Susana Higuchi: “Para la gente Keiko tiene ángel, para mí tiene cara de dia

Publicado en 'Política' por TESLA, 22 May 2011.

1. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

En una entrevista publicada en la edición 1981 del 21 de Junio del 2007 por la revista Caretas, la ex primera dama Susana Higuchi habla sobre sus hijos y el ex presidente Alberto Fujimori. En parte de esa entrevista se refiere a su hija y hoy candidata a la presidencia de la república Keiko Fujimori en donde textualmente dice:
    “Keiko es la candidata natural del fujimorismo. Tiene ángel para la gente de afuera. Para mí, tiene cara de diablo. La conozco, son intimidades familiares… La quiero, pero se desfoga conmigo. A mí me entra por un oído y me sale por el otro.”
    Para ver el artículo completo puede ingresar a la siguiente dirección:[​IMG]

http://www.caretas.com.pe/Modules/G...Mode=D&Query=Magazine_Article_File_D&ID=23442
    Caretas

http://ayaviri.info/2011/05/susana-...iko-tiene-angel-para-mi-tiene-cara-de-diablo/

que opinan, creen que Susana tambien es un orco ollantista?

tendra razon?

Última edición: 22 May 2011
    A Dreamy, Kmilo100Fuegos, ZaTuRsSsS y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No se como una hija puede odiar a su madre... como habrá sido su crianza para llegar a ese extremo, cuando pensé que esa frase que dijo MVLL "En que momento se jodió el país" ya no se iba a escuchar nunca más aparecieron estos dos candidatos... ya no sirve llorar simplemente hay que hacerse a la idea, justos pagarán por pecadores...

3. javierlo

javierlo Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2008
    SUSANA HIGUCHI: "KEIKO ME ABANDONO Y PREFIRIO EL SUCIO DINERO DE SU PADRE"

Última edición: 22 May 2011
    A sato, Luguito80s, LoTrOx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    q hija tan mala y ambiciosa piensa q su papi es DIOS pero este 5 el fujimorismo caera junto con el apra dignidad para los Peruanos toda la jiventud con el cambio

jamas votaria por una hija q trato asu madre asi

5. MijailSergeyevi

MijailSergeyevi Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    Con todo respeto que los foristas merecen, son cuestiones netamente familiares en las cuales ninguno de nosotros está calificado de criticar, pues eso compete a la China Rata y a su Madre. Ya pues, critiquemos planes de campaña, actitudes políticas, pero a la familia dejemosla afuera...

A MurdoK, Diego89 y lokillo :P les gustó este mensaje.
  6. luis_crema

luis_crema Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    una mala hija es una mala mujer

7. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    Ha salido al padre ladròn y desnaturalizado.....de tal palo tal astilla.

8. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Y que cosas macabras habra hecho esta mala hija para que ahora su madre la apoye no ???

Tal vez ...... "o me apoyas o te olvidas de tus nietas"

Todo es posible imaginar del fujimontesinismo.

9. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    ellas ya se reconciliaron ...son problemas internos de familia

y los izquierdosos humalistas quieren aprovechar eso para ponerlo como excusa para tener

que votar por el militar dado de baja e instigador de golpes de estado ademas de probable

torturador y asesino directo en madre mia llamado ollanta humala

10. El Artillero

El Artillero Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Vaya........aquì nadie inventa nada, sòlo se muestra hechos comprobados y condenados, el fujimorismo diò un golpe de estado el 5 de Abril de 1992, torturò a su conyugue y otros como el caso Leonor La Rosa, fue condenado por delitos de lesa humanidad por lo acontecido en La cantuta y Barrios Altos.

Como bien dices sobre Ollanta, nada es probado, recomiendo ordenar tus ideas y luego votar sin prejuicios, no tengas miedo, el temor no te deja pensar.

A ersatz y chipset les gustó este mensaje.
  11. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    KEIKO es una mujer insensible al dolor ajeno, fue frivola y carente de escrupulos con el ser que la engendro y la alojo en su vientre. Alguien puede creer que esta muer quiere a las madres peruanas? ............

A chipset le gustó este mensaje.
  12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Hace poco salio un informe sobre la personalidad de Keiko hecha por una psicologa. Y no es muy diferente a esto eh! CUIDADO! recuerden que hace años un chinito muy bonachon que manejaba su tractorcito los enamoro a todos y miren como termino.

13. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    keiko es una mala hija y eso me da mucho que pensar, creo que finalmente votare por humala.....

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

comparto tu opinion ,ya que humala tambien tiene problemas familiares y este tema se va degenerar:hi:

A Diego89 le gustó este mensaje.
  15. elperuprimero

elperuprimero Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    siempre los fujimontesinistas buscando escusas para cuando algo que no les conviene sale a la luz : ¨Ëlla era una niÑa","ella no sabia nada","montesinos fue el culpable", "a ver muestrame las pruebas" son algunos de los muchos argumentos similares que usan y ahora esto "es un tema familiar y nadie puede criticar" que patetico, o sea que la profesora de mi hijo masacra a golpes a sus hijos en su casa cuando se pelea con el esposo y yo no debo preocuparme? No juzgar su conducta porque es un problema familiar ? Solo esperar a ver si en algun momento lo hace con los mios? Plop.

16. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Podrias arreglar el titulo del tema, no se vé completo.:hi:

17. elperuprimero

elperuprimero Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    yo diria que fue preparada para todo lo que ahora sucede.la estrategia de su padre y montesinos era muy obvia: En el futuro necesitariana akguien que los blanquee y les de la oportunidad de exculparlos de todos ssus crimenes,alguien que pueda redimir a la familia fujimori y obviamente a todos sus seguidores la kk representa hoy en dia la continuacion de lo que se quedo truncado en el aÑo 2000 por la aparicion de los vladivideos es decir elproyecto continua........

18. MijailSergeyevi

MijailSergeyevi Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    Aclaremos unos puntos:

1. A mi no me tilde con el remoquete de Fujimontesinista, quién es usted para tildarme así si usted ni siquiera me conoce. Eso es una ofensa y un insulto a mi dignidad y a mi honra decirme así, usted no sabe ni le interesa cuanto sufri por esa porquería de dictadura del Chino Rata, seguramente mientras yo salía a protestar por el Autogolpe y me dirigía a la Marcha de los Cuatro Suyos con mis amigos, usted descansaba muy feliz en su casa... Es una falta de respeto que no le admito a usted ni a nadie.

2. No meta papas con camotes, yo estoy diciendo que el conflicto familiar de los Fujimori pertenece a su vida personal, porque ahi han habido muchisimas incongruencias (un día están mal, otro están bien) las cuales solamente entre ellos podrán aclarar. Susana Higuchi debe aclarar todo ese episodio y su hija también. Porque de la Familia Humala también hay conflictos familiares importantes, que han sido de público conocimiento, pero si yo critico a Humala, procuro no tocar ese tema solamente se utiliza con un fin politico, y la familia, sr(a) debe estar ajena a toda cuestión politica..

Y aunque usted no me lo ha preguntado le aclaro (por el remoquete asqueroso que usted me ha colocado) El Domingo solo iré al puesto de votación a VICIAR MI VOTO

19. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Una cosa es que metan a la carcel a tu hermano por cometer un crimen y otra es que te quedes calladita cuando electrocutan a tu madre por plata y despues intentar liberar a esa misma persona que ha cometido actos contra los derechos humanos.

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    sorry no pude cambiarlo, es el maximo de caracteres que pudo entrar