Susana candidata con muchas posibilidades de ser presidenta 2011

Publicado en 'Política' por Edlop, 5 Oct 2010.

1. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009

Pues eso creo que susana va perder en mesa y va poder mas que la voz del pueblo los personeros mafiosos de Alan y el PPC, no estoy a favor de que susana gane sino lo justo seria que la voz del pueblo sea respetada y no manipulada, me parece totalmente raro que la ONPE demore tanto en dar los ultimos boletines y que sospechosamente en los ultimos boletines que esta dando la ONPE la distancia entre Lourdes y susana se acorta cada vez mas... y bueno ahorita siendo las 12:10pm solo falta computar 503 actas que son aproximadamente 85000 votos y las demas 8000 actas observadas se decidiran en mesa con lo cual ya sabemos quien tiene padrinos.

a lo que quiero llegar esque para las elecciones presidenciales tendremos a SUSANA VILLARAN como candidata, hace mucho tiempo estabamos buscando la o el outsider pues ahi la tenemos asi que los personeros de alan sigan trabajando para que susana se lance a la presidencia y ahi sí alan tendrá que preocuparse de verdad ya que ahi si legislará, de alcaldesa no hubiera cambiado tanto las cosas o no hubiera podido cambiar aunque ella quisiera, pero de presidenta si será un cambio y sera un nuevo escenario politico.

Esperemos que a alan no le salga el tiro por la culata y esté en serios problemas como ahorita está lourdes al haber tachado a kouri.

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

Última edición: 5 Oct 2010

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Interesante. Vayamos a un escenario (si los foristas afines a Susana Villarán me lo permiten) que Lourdes gane la Municipalidad (algo difícil pero ensayemos esta probabilidad).

Lo que pasará es una paradoja.

Lourdes, al salir Kouri, hizo trasladar sus votos a Villarán, fortaleciéndola, y convirtiendo a Kouri como un buen prospecto presidencial.

Lourdes, al salir Susana Villarán, la fortalecería, haciéndola una excelente candidata presidencial, más suave que la imagen de Ollanta, que podría aglutinar los votos de enormes sectores de peruanos en todo el país.

A userperu le gustó este mensaje.
  3. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    En ese caso Susana si seria una buena alternativa de Izquierda, muchisimo mejor que el partido de Ollanta Humala.

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo preferiria a Susana como alcaldesa primero (para ver que tal le va), Toledo de presidente...y despues Susana al 2016.

A Spes, Gorki, ghost y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo también preferiría a Susana primero de alcaldesa y depende como le vaya luego a la presidencia.

P.D. Toledo ni de vecino, menos de presidente.... a este paso prefiero que resucite Ataucusi :plop:

6. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que Toledo seria quien podria trabajar mejor con Villaran

7. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Y si susana no gana en mesa? y lourdes gana asi contra todo pronostico....?

8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Las presidencias del Perú últimamentelas vienen ganando el "mal menor".

Toledo como el "mal menor" es un buen candidato...

En nuestro querido país pasan unas cosas!!!

9. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yo no creo que sea un mal menor, para mi es el mejor candidato, en fin...

10. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    por ahi esuche rumores que el candidato presindecial de FS seria el gran NANO GUERRA garcia ... conductor de SOMOS EMPRESa... y creo ke la gente sabe el lavor que el hace enseña sobre el compromiso de uno de hacer empresa en el pais i no como el chinito de estar regalando y acostumbrar al peruano a recivir todo ..

11. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Susana no perdera si pierde. Lima se paralizara no se sorprendan, pq los que votaron por ella son muchos mas que los que votaron por lourdes

no al fraude no al fraude

12. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    claro el pueblo ah votado por ella encambio lourds gano distritos donde hay ke 1000 personas el pueblo se sublebara creo.. no es justo para el pueblo :hi:

13. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    si el pueblo se subleva, caballo loco saca los tanques, o ya no se acuerdan de Bagua, si mueren unos cuantos no pasa nada como aquella vez.

14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Toledo como alcalde? Creo que proliferarian el aumento de licorerias y casas de citas en la ciudad.

15. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Jajaja, Ahi sin lugar a dudas inauguran la zona rosa y de ser posible detrás del palacio municipal :plop:

16. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    claro man y eso asta hora n o se soluciona la tia meche sige andando trankila en calle ... ARPA." IGUAL KE LOS PETROAUDIOS Y TODO ESA MAFIA..

17. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Concuerdo con esto. Ser presidente sería diferente. Y si por los candidatos que hasta ahora veo, para ese entonces votaría por ella.

Pero antes quiero ver su gestión ;)

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    La sra. Villaran no me cae...pero podría cambiar de opinión dependiendo de que tan bien la haga en estos 4 próximos años. Si es que gana...
    Si es que no gana y piensa en las presidenciales, pues lo siento, no desperdiciaré mi voto en alguien que no me inspira confianza.

19. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Claro, le harían fraude en las municipales y no le harían fraude en las presidenciales

:plop:

20. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    pero hasta ahora nadie tiene pruebas de fraude hasta los del mismo fs se han reunido con la onpe e invitaron a los de ppc tmb , estan todos como locas con el fraude una vez mas los medios de comunicaciones tienen mas poder que sus propias cerebros.