susan boyle:escuchen su album esta buenisimo

Publicado en 'Música' por alfonso.com, 12 Dic 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

¿quien no conoce a susan boyle?

una excelente cantante y voluntaria de una iglesia catolica escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de este año , cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent

msn nos da la oportunidad de escuchar su disco i dreamed a dream totalmente gratis no pierdan esta oportunidad que esta re bueno

http://events.latam.msn.com/discos/susanboyle

mas sobre ella

http://es.wikipedia.org/wiki/Susan_Boyle

saludos

2. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    ya las he escuchado hace como 1 semana , desde que la vi por 1era vez pues solo opte por seguirlavia web , esa interpretacion que hizo en s primera presentaion me cautivo mucho , por eso me enamore de su interpretacion.

de paso , que parece ser una abu bien linda....

3. CoquitosT

CoquitosT Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    ella ya vino a tocar aca no?

4. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Vi su presentacion en el Concurso y aunque no gano se nota que se gano la simpatia de medio mundo, y claro que con esa voz cautiva a muchos , ademas quien lo diria que a su edad la fama le llegara a estas alturas;

Ahora cabe resaltar que es todo un fenomeno a fines de este año ya que en su primera semana de debut de su Album I Dreamed A Dream ha vendido 1.284.000Copiasuna cifra que a estas alturas del año ha sido emblematica ya que se convirtio en el album con mas ventas en su primera semana en USA ganandole al mismo Eminem que hatsa hace poco lo tenia con su ultimo album RELAPSE y en Uk se ha convertido en el disco con mas ventas en su primera semana, ganandole a Leona Lewis (quien tenia este record)

Pero ahi no termina todo esta ultima semana (su 2da) vendio 1.047.000 Copias cifra que muchos artistas quiseran repetir en su segunda semana; con lo que en solo 2 semanas ya vendio cerca de 2.500.000 Copias lo que convierte a su album entre los 10 mas vendidos hasta este año en todo el mundo y aun queda dos semanas para saber cuanto vendio en solo un mes; es increible ya que es un disco de covers

la verdad de me da mucha alegria que le este iendo bien, se lo merece ya que es Talento puro el de su voz... :chau:

Aqui les dejo (para los que esten interesados) información de las canciones, sus autores y el artista original:

1. «Wild Horses» / Mick Jagger, Keith Richards / The Rolling Stones
    2. «I Dreamed a Dream» / Claude-Michel Schönberg, Alain Boublil, Herbert Kretzmer / Patti LuPone, de Les Misérables
    3. «Cry Me a River» / Arthur Hamilton / Julie London
    4. «How Great Thou Art» / Carl Boberg / Himno cristiano
    5. «You'll See» / Madonna, David Foster / Madonna
    6. «Daydream Believer» / John Stewart / The Monkees
    7. «Up to the Mountain» / Patty Griffin / Patty Griffin
    8. «Amazing Grace» / John Newton / Himno cristiano
    9. «Who I Was Born to Be» / Composición original
    10. «Proud» / Steve Mac, Wayne Hector, Andy Hill / Composición original
    11. «The End of the World» / Arthur Kent, Sylvia Dee / Skeeter Davis
    12. «Silent Night» / Josef Mohr, Franz Xaver Gruber / Canción navideña

Última edición: 12 Dic 2009
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La nueva reina del pop, su disco es muy bueno y ha batido varios records...

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues tendre q escucharlo, la tia tiene buena voz y fue una pena q perdiera la final de ese concurso. pero q bueno q le este yendo bien a susan boyle.:yeah:

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    esta tia a vendido mas discos que el retrasado de eminem en su primera semana , que bestia

8. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    jajajaja! , a la Diosa , le debe estar llegando a la punta de las teteras haber perdido la final , por que de ello a lo que ahora tiene , pues nadie extranaria nada.

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 14:54 -----

esta version me hace suspirar y lagrimear , no se por que , pero lo hace...eso que no entiendo nada , a las jutas que dreamed es sone , pero no me imagino lo que sentiria si entendiese el ingles asi como asi.

9. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Esta semana sus ventas subieron a 1.161.000 en todo el mundo y solo lleva 3 semanas de haber salido y se estima que para la semana que viene por fiestas navideñas habra un incrmemento del 30% :w0w:

Osea viene vendiendo mas de 1 millon por semana, algo que ni en las mejores epocas de estos ultimos 10 años se ha visto.
    (salvo cre con el disco Come Away With Me de Norah Jones pero no estoy seguro)

A este paso en las dos semanas que quedan si sus ventas no bajan de 1 millon seria el Disco del año 2009.... dejando en 2do lugar a The Fame Monster de Lady Gaga que todavia se estima sea el Disco del año....

Increible la Formula: CARISMA+TALENTO=BOOM

Sin necesidad de ser una sex simbol, ni andar en escandalos, ni exhibiciones ni nada de esas cosas que nos tienen acostumbrados los artistas de ahora

Con esto solo se puede ver que no existe tal crisis de venta de Discos, sino que la gente esta aburrida de comprar lo mismo... es mi opinion :errr:

Porsiacaso no me vengan que tanmbien tiene que ver la disquera, la promocion y etc etc porque eso pasa con toooodos los artistas y bandas que van a sacar un disco, asique no es nada nuevo eso ¬¬

Bien por Susan :)

Última edición: 18 Dic 2009