Sus Predicciones Para Judgment Day (pongale argumento a sus predicciones)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 13 May 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Bueno la proxima semana es el Dia del Juicio y la verdad la cartelera no me despierta mucho interes, pero quien sabe quizas resulte un gran Dia del Juicio como el año pasado aqui esta la cartelera:

Por el Campeonato Mundial (este titulo es para los verdaderos fans del wrestling):
    Edge (C) vs. batista

Por el Campeonato de la wwe (Este titulo es para los que recien ven lucha libre y para los que nunca vieron la era attitude, la wcw y la original ecw):
    John Sida (C) vs. The Great Khali

3 vs. 1 por el Campeonato de la Nueva ECW que nunca se defiende en peleas hardcore:
    Mr. McChicken (C), Shane O' Mac y Uuuuumaga vs. Bobby Lashley

Por el Campeonato de los Estados Unidos (este titulo a hecho que titulo intercontinental ya quede en el olvido):
    Chris Benoit (C) vs. MVP

CM Punk vs. Elijah Burke

Posibles Peleas:
    Kane vs. Mark "Mizark" Henry

Carlito vs. "Nature Old" Ric Flair

Bueno Muchachos aca van mis predicciones me gustaria saber las suyas tambien:

Edge (C) vs. batista:
    Ya todos sabran que Edge es Campeón porque The Undertaker esta lesionado y estara fuera de acción entre 6 y 8 meses y Mr. Kennedy estara de vuelta en 3 meses aunque saldra aun en Smackdown a molestar seguro a Edge y Vince ya no quiere que bultista sea Campeón otra vez ya le pusieron su cruz simplemente ahora sera una escalera. Ganador: Edge.

cena (c) vs. Khali:
    He visto la pelea entre HBK vs. Khali y HBK a pesar de tener un peso muy cerca a los cruceros le hizo buena pelea como recordaran la pelea fue NO DQ, y como nos acercamos a la 3ra edición de ECW ONS lo mas probable es que Khali masacre a cena pero no gane el titulo similar situación a la que tuvo Kevin Nash vs. Triple H en este mismo evento hace 4 años. Ganador: Khali (pero cena retiene y en ECW ONS 3 cena le ganara con mil silletazos y quede demostrado que cena es superman o mas bien yo diria Kid Musculo).

vince (c), shane y Umaga vs. Lashley:
    Ya que RVD esta con un pie y 3 dedos en la TNA Wrestling parece que vince va a tener que cargar con la nueva ecw, extendiendo este feudo un evento mas, quizas en ECW ONS 3 sea vince vs. lashley (1 contra 1). Ganador: Vince.

Benoit (C) vs. MVP:
    Sin querer la wwe acaba de descubrir que estos 2 dan grandes peleas, este sera un gran combate y como dicen a la 3ra va la vencida o el que la sigue la consigue, esta debe ser la mejor pelea de la noche. Ganador: Y Nuevo Campeón de los Estados Unidos MVP.

CM Punk vs. Elijah Burke: Los 2 son tremendos atletas, son el futuro de la nueva ecw y si es que no se cancela la nueva ecw a fin de año quizas cada uno tendra su momento como Campeón de la nueva ecw. Pero este feudo debe seguir hasta ECW ONS 3. Ganador: Elijah Burke.

Las Posibles Peleas:
    Kane vs. Mark Henry:
    Esta pelea se puede dar debido a que Kane esta en el poster y seria tonto que no tenga pelea, ademas serie una pelea en venganza por lo que Mark Henry le hizo al Undertaker, pero aun asi Mark Henry ha regresado con fuerza y luego del Dia del Juicio buscara a bultista. Ganador: Mark Henry.

Carlito vs. Flair:
    Y pensar que Flair queria que esta pelea se de en WM 23 que tonto la verdad aunque hubiera sido mejor que Ashley vs. Melina, solo este feudo siguio para que Carlito vuelva ser heel ya que como face es una porqueria, ya el mismo Flair a comentado en el backstage que siente que esta de mas en la wwe, y lo mas probable es que esté en el Hall of Fame del 2008 y por ahi dicen que Carlito o Masters despojaran del titulo a Santino Mozarella. Ganador: Carlito

Espero sabes sus predicciones nos vemos bye se cuidan

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Edge (C) vs. batista:

Esto es algo obio no por nada Edge ha cambiodo su money in yhe bank haci que le daran mas tiempo , obio que una de las ultimas oportunidades de Batista . Ganador: Edge

cena (c) vs. Khali:

En esta pelea veremos una dominacion absoluta de khali 8 ojala que lo llege a humillar a cena ) la mentablemente tienen razon este es como una parada para que en ONS 3 the superman of the wwe john cena le ganar y tomara adtitudes de Extremo que nole tiene miedo a nadie . Ganador : Khali

vince (c), shane y Umaga vs. Lashley

Si RVD la malogro la idea origina para OWN 3 era ( rvd vs Lasley vs CM punk ) pero quisas la wwe cuente con RVD para este evento para que haci rvd pueda ser el main eveny ganar el titulo y despedirce , pero en esta pelea el claro ganador es Vince ( de seguro k RVD o CM punk ) oseas . Ganador: Vince

Benoit (C) vs. MVP : ESte convate sera mas que nada para darle un super PUsh a MVP espero que sea pareja con Edge y luego lo traicione ejej para armar un buen feudo .

CM Punk vs. Elijah Burke: predigo una pele en la k la k estara en juego la new sangre espero que CM punk no muestre su supremacia y la aga de tranposo Ganador: Elijah Burke.

Las Posibles Peleas:

Kane vs. Mark Henry ( x ver al primer retador al WHC )
    Lo mismo k tu XD Ganador: Mark Ninguno

Carlito vs. Flair: Para darle un PUSH a CArlito Ganador: Carlito

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Nature Old jajajajajaja..

a ver..

Edge (C) vs. batista:

Bueno seria tonto que Edge perdiera su titulo tan rapido frente a alguien que ya tuvo su oportunidad, asi que por alguna maniobra controversial gana EDGE

cena (c) vs. Khali:

Tengo dos visiones diferentes, con respecto a esta lucha pienso que alguien va a intervenir y a ayudar a Cena quien sera maltratado durante toda la lucha y en mi imaginacion se me ocurre que podria llegar shawn michaels y aplicarle el scm luego de esto Cena hace el FU y le gana, la intervencion de Michaels se daria por el clasico "yo kiero vencerlo", la otra es q Cena desahogue su frustracion y le de de sillazos y dscalificado pero con titulo..

vince (c), shane y Umaga vs. Lashley
    En realidad es algo impredecible pienso que nuevamente ganara Vince por mayoria numerica xD

Benoit (C) vs. MVP :
    gana MVP y no hay mas ke decir

CM Punk vs. Elijah Burke:
    Interesante pelea, pienso que gana CM Punk para hacerle mas promo pero tal vez como lo menciono edgarko la rivalidad se mantenga hasta ons 2007

Las Posibles Peleas:

Kane vs. Mark Henry

Henry y se acabo

Carlito vs. Flair: gana Carlito para marcar con empuje su regreso como heel