Sus comentarios....

Publicado en 'Foro Libre' por Dildo, 3 Feb 2010.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

Comenzemos rápido, qué sienten cuando están apurados (tienen que llegar a tal hora exacta) y el transporte público se les pasa :plop:, yo siento cólera, impotencia y resignación:(.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo siento que quisiera ser un Jumper, talvez algún dia.

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    fastidio, molestia, ira pero despues se me va total que le hago hay otros que la pasan peor :plop:

4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    en esos casos me gustaria saber la teletransportacion de Gokuu :)

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Digo ..... ****** y la ****** ..... luego chapo mi taxi nomas.

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No te pasaría eso si sales con tiempo :D

7. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    El transporte en Lima es un caos , las veces que estoy por el centro si que lo encuentro estresante. Estos dias que salgo del Icpna, tengo que ir a otro lugar directamente, y las combis se estacionan creo yo para que alguien suba, y nadie sube (xq ya no hay asiento) ¬¬... Me pone de muy mal humor ¬¬

8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Me da ganas d darme una corrida hasta mi dstino, pero si esta lejos; a pensar la escusa.

9. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Ira, colera, odio hacia el sistema de transportes, a los choferes a los cobradores;
    y bueno al final termino odiandome a mi como casi siempre por haber salido ligeramente tarde

10. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Han pasado alguna vez por Javier Prado desde Pershing hasta la Av. Petit Thouars a esto de las 7 pm? Es horripilante, no se lo deseo a nadie . :nop:

Hay días en que simplemente esta arteria colapsa, en el cruce de Javier Prado con Petit Thouars no va nadie ni para atrás ni para adelante. Yo que paso a recojer a mi enamorada todos los días tengo que latear desde Palmeras hasta Arequipa.....Bueno, no entiendo como si una persona tiene su carro propio es capaz de meterse por una via tan congestionada como esta.

Lo mas maleado es que un dia x todos los carros del mundo se meten a esa hora en Javier Prado y paralizan el tráfico ahi por media hora. Media hora ni para atrás ni para adelante. Y al ver esto, al dia siguiente a la misma hora ya no entran los conductores de estos carros para no sufrir la congestión del dia anterior. Ya no entran y la javier prado esta despejadisima y el tráfico fluye volando. Lo malo es que al ver que otra vez la Javier Prado está despejada, vuelven los mismos huevertos a meterse en mancha al dia siguiente a paralizar el tráfico por media hora o mas. No pueden entrar por 2 de Mayo o Basadre? Lo peor es que es tan cambiante que uno no puede ni siquiera sacar un cáluclo fijo de lo que te vas a demorar en llegar Si vas desde Faucett con Venezuela un dia lo puedes hacer en 40 minutos y al dia siguiente en 1 hora con 20, es increible.

11. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Ja ja ja ....siiii puxa ...de lo peor ah bueno generalmente ...yo reniego un rato ..en mi mente digo " Sus respectivos ajos y cebollas " y despues pienzo que hacer si es que me adelanto al paradero poserior , oh que de lleno tomo un taxi , mayormente por el tiempo , salgo 20 minutos antes ah mi destino ...y si veo k los autos estan pasando libres , (vacios ) me trepo sin pensarlo . jajaja "

Saludos

12. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    uno se siente mal al principio... pero despues digo ya fueeeeeeeee ke chuuuuu...

13. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo primero pienso "~@#¬·$ y la €&%€~# de tu mareee'", y miro pa' otro lado, pues me da roche quedarme parado y seguir con la mirada al carro que se me acaba de pasar xD

Pero la cólera se me pasa una vez que tomo otro carro o llego a mi destino :)

Última edición: 3 Feb 2010
  14. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Me da mas cólera aún cuando alzas la mano estando el bus aún a distancia razonable, y el conch3suvida del chofer no te hace caso y se pasa de largo, ahí ta que los maldigo y les saco madre, abuela y bisabuela ¬¬... Por otro lado si están esperando el cambio de color, corro para alcanzarlo y cuando voy a llegar el p##o semáforo justo cambia de color y arranca, maldigo al semáforo XDD

Pero bueno, es lo que nos toca a vivir a todos día a día con nuestro "querido" transporte urbano

15. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    yo siento que los temas estupidos deben ir a la seccion chit chat...

16. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    trato de alcanzarlo hasta el semaforo ¬¬

17. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    pienso:

que suerte tienen los que tienen carro propio

18. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    justo hay estan rompiendo pistas en wilson y el trafico es una .........

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Ni creas imaginate que a mi en mas de una oportunidad de malogro a medio camino la combi o la enatru donde iba y para males se quedaba pór lugares donde los carros pasan recontra llenos pues nica y un taxi me sale lo que gano en un dia no te pases pues Y eso que yo salgo con tiempo ¬¬

----- mensaje añadido, 04-feb-2010 a las 11:20 -----

jajaja :yeah:

20. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    pienso... como no tengo plata pa tomarme al menos un taxi... luego siento ansiedad porque el carro avance y cruzo los dedos :risota:... y si va lento... pues me pongo a pensar en otras cosas para que no me de más coraje, porque a la larga soy yo el que salió tarde