Surfeando el Peru

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Surfing Peru, 9 Oct 2009.

1. Surfing Peru

Surfing Peru Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009

Hola a todos, les comento que estamos realizando unos super surf tours a lo largo de TODA la costa Peruana, en nuestros surf tours combinamos tres puntos importantes:
    - la experiencia de surfear las mejores playas del litoral
    - Visitas a diferentes lugares arqueológicos, Incas - pre Incas - Coloniales - etc.
    - Disfrutaremos de las mejores fiestas del momento,

Contamos con más de 18 anos haciendo los tours, tenemos la asesoría de la leyenda del surf peruano Magoo De La Rosa Toro, quien nos dará los mejores consejos para la elección de las playas a recorrer.
    Nosotros armamos el tour según la disponibilidad económica y de tiempo, no hay pierde recorrer el Perú, país mágico, en donde tenemos olas los 365 días del ano, olas de salón, beach breaks, olas tubulares, olas gigantes, encontrando todo tipo de surf. así mismo contamos con un surf school para los que aún no dominan este deporte.

No duden en hacernos sus consultas
    Buenas olas para todos
    Juano

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Brother estas organizando un tour, para que me digas cuanto te esta constando y que playas van correr, o estas promocionando tu escuela ???

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Suena super interesante pero dime, es necesario haber surfeado antes o tienen algo como para nivel ultra principante? Y_Y

4. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro si dice vas a correr playas del norte, es un hecho que tienes que saber correr .

Pero hasta ahora el creador del tema no explica nada, ni el costo ni las playas.

Yo una vez me quite, con la gente de Pimentel a Pacasmayo me costo 50 soles, todo incluido. Claro que el unico requisito es tener una buena performance.

5. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Alguna página?, correo?, estoy interesado en información para algunos días de Diciembre.

6. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Sería bacan saber el calendario...
    para ver si me anoto algunos fines de semana que tenga disponibles...
    ya que me anoto también para las fiestitas... jijiji
    "Las mujeres son como las olas... uno intenta agarrar la mejor pero termina agarrando la que puede"... :D
    Slds...

7. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Magoo de la Rosa te puede enseñar, hasta a nadar te enseña y en playa que es lo q vale...

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Haber si dan más info de esto para desempolvar mi wetsuit, morey y aletas que hace como 2 años que no las uso. Es tambien para bodyboarders no? o solo tabla. Haber si responden consultasde la gente o dejan un cel o mail de contacto.

Gracias

9. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Magoo ya no enseña, el tiene su academia, pero para eso tiene profesores contratados.
    Por lo que se el enseña a los mas sobresalientes ejemplos Cristobal de col y Mario Zapata.
    Si quieres aprender lo mas barato, vas a la costa verde en la playa Makaja hay dos hermanos De Pimentel que te enseñan a corren y te dan todos lo implementos a solo 50 soles diarios que incluye la tabla, el wetsui , la pita ,cera y las instrucciones.
    Su lema es en 2 clases te paras:D, claro que la tabla va hacer una longboard.

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    yo siempre he querido aprender :)
    :):):)