Surf o Bodyboarding

Publicado en 'Foro Libre' por fransurf, 11 Feb 2010.

?

Surf o Bodyboarding

1. SURF

2 voto(s)
    28.6%
  2. BODYBOARDING

4 voto(s)
    57.1%
  3. LOS DOS

1 voto(s)
    14.3%

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Aunque ya desde hace un tiempo ando alejado de las playas siempre he compartido con surfers y bodyboarders, ambos deportes tienen lo suyo pero me agradaría saber cual les agrada más de los dos. Yo soy bodyboarder, hay amigos que practican los dos deportes por igual, prefiero el bodyboard porque la tabla es mucho mas maniobrable y las maniobras pueden ser más creativas y hasta veloces.

Que dicen UDs???

BODYBOARD

SURF

slds.

Última edición: 11 Feb 2010

2. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Bien brother.

Al parecer yo creo que mejor es correr Corcho yo lo veo mas adrenalina que correr tabla nose.
    Nunca e corrido tabla, pero corcho si lo e corrido 2 veces y senti toda la adrenalina total en mi cuerpo. woow.
    Pero muy poco le toman al Body.
    Mas es surf pero bueno somos buenos exponentes del surf.
    Tenemos al cabezon, cristobal de col, javi y gusta swayne, sebastian alarcon,Nico Dasso.
    Son algunos surfista mas conocidos.

Bueno xvr brother! bless*

3. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo prefiero el bodyboard, es mas lo practique entre los 7 y 15 años cuando vivia en talara y corria ahi en punta arenas, de vez en cuando iba a mancora, organos, lobitos, aprendi lo basico, correr de costado y bajar la hola asi, arrodillarme o drop knee, ademas del 3.60' ya sea echado o arrodillado, ya lo deje, no corro desde hace asi 10 años, pero aun conservo mi tablita custom x ...