Supuesto maremoto en el callao?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kEv., 11 Feb 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

Alguien sabe sobre este supuesto maremoto en el callao que aún no esta descartado, saben ¿quién fue el que dijo todo eso?, hasta en las radios salió que no se alarmen y todo eso pero lo dijeron como cualquier persona que diría algo para que no se alarmen, ¿saben que tan cierto es? o ¿ya no hay alarmas? ...no creo tanto en las predicciones, pero por ahi dijeron que iba a ver un desastre natural muy fuerte en este año en el Perú ..! :(
    :chau:

Última edición: 11 Feb 2010

2. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    jajaja, mira asta donde yo se, nadie puede predecir esas cosas, lo que paso fue que gente que a sido llamada "terroristas blancos" se ha dedicado a sembrar panico por el fuerte oleaje que hay en la costa peruana, el IGP (Instituto geofisico del peru) ha desmentido eso como 1000 veces, ya que hay fuertes vientos, ademas del fenomeno del niño que ha complicado todo, no te alarmes, siempre es bueno estar prevenido si alguna catastrofe sucede pero como ya dije esas cosas NO se pueden predecir

3. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    oe que pasa..!!!!! entonces voy a poner una lanchita en mi azotea!

4. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    me olvide de decir, creo q este tema deberia estar en el foro libre

Última edición: 11 Feb 2010
  5. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Bueno la noticia lo escuche ayer por un pata que estaba hablando en la calle, luego llego a mi casa y tambien una señera conversando con mi abuelita sobre ese supuesto maremoto y luego en la radio, ya pues imagínate que pánico para mi, que tengo que ir al callao casi interdiario para la chamba x) .

6. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ayer dijeron que en 48 horas seria el terremoto, osea que mañana será el supuesto.

7. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Debe ser la misma cadena que anduvo pasando hace unos dias, ya lo desmintieron.

Los terremotos/maremotos no se pueden predecir, menos con 48 horas de anticipacion.

8. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Eso es cierto, ni siquiera a 24 hrs.

9. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    hay algun grupo de desadaptados que esta dando informacion falsa sin reparar en el caos que originan gracias a su enanismo mental .... lo mismo sucedio con la falsa alarma de trujillo al final fue puro relajo....ojala les caiga el guanto a esos boludos.

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    osea que sin ocurrir un sismo va a haber un maremoto;
    no sepasen

el marmeoto les va a llegar sin que se dne cuenta siquiera ,
    asi que mejor preparense

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    de echo nunca has oido hablar del desprendimiento de valencia?

se dice q esa zona de españa algun dia caera al mar y pues el oln llegara a destruir NY y cositas de USA asi q no es nesasario un temblor de echo los temblores submarinos pueden ser tan profundo q ni los sismografos lo cactan y si lo hacen lo confuenden con otra cosa

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    O simplemente puede ser una erupcion volcanica. tambien los volcanes de tipo mar :hi:

PD: Esto del maremoto y terremoto, ha sido una broma, o una simple cadena, primero el cuentaso era: oyeee mi amiga tiene su tia que trabaja en senami y dijo que....tengo un monton de amigos y familiares que cayeron y me lo contaron tambien.

Última edición: 12 Feb 2010