Supra footwear

Publicado en 'Moda y Belleza' por lowibeat, 4 Feb 2011.

1. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010

Hola a todos, abro este topic para las personas que posean estas zapatillas y para que a los interesados como yo nos ayuden a encontrarlas ya que he pasado largas horas buscando y no encuentro nada. Sin mas que decir que empiecen los aportes!.

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Pasu! Esas tabas de astronauta son horribles.

Pero, bueno, en MercadoLibre puedes encontrarlos pero ten cuidado, fijate en la reputacion y en los comentarios.

3. Ricardinho

Ricardinho Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    que zapatillas! cada quien con sus gustos...
    bueno no vivo en perù y no sabiera como ayudarte.. si no como probar y seguir buscando, ir a los negocios y preguntar si las tienen y si no, si las puedes prenotar...:(otros modos no se.
    prueba tambien ese mercadolibre que parece que es un e-comerce, como sujerio jezhu:) teniendo siempre atencion.

4. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    estas son las tabas de Justin Bieber no?

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Me parece haberlas visto en Polvos Azules.

6. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    El modelo me gusta pero no en esa marca, sino en nike

Son bien ochenteras, las vi en terminator y me gustaron un egg :D

Última edición: 5 Feb 2011
  7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    esas estan bravas, conoces el modelo? me vacilan las tabas asi simples

8. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Son las Nike Vandals, pero esa es la version vintage

9. Friitz

Friitz Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    Loco esas las encuentras en polvos azules.. Ah tambien hay un pata que trae a pedido de u.s.a!

10. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Estan xveres esas tabas :w0w: , si encuentras por lima me pasa la voz :D.
    Saludos. :hi:

11. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Weno bro lamento desilusionarte pero no vas a encontrar supra en Perú. En cuanto a las que se venden en ML, te diré que no son originales sin importar la calificación que tenga el vendedor. Lo que hacen estos weones es comprar réplicas en ebay u otros sitios. Cuando compras en ML "a pedido" también t mandan réplicas, que si no eres muy conocedor de la marca pues fácilmente las alucinas originales. Entonces, qué te queda? comprar en los e-stores autorizados de supra (authorized online retailers), o que algun familiar t lo compre en las tiendas de la marca en USA y que t lo envien. Por lo general las skytop son fáciles de reconocer por más buena réplica que sean, están los detalles de la suela, la plantilla uff infinidad. Suerte :D

A shaqatack le gustó este mensaje.
  12. carlosmilu

carlosmilu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    Pense que se referian al toyota Supra

A XXX y PATADA_MALDITA les gustó este mensaje.
  13. alezandro10

alezandro10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Miherma las Supra las encuentras en polvos rosados y azules recien llegaron el año pasao

14. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    No he visto Supra acá en Lima, me gusta un modelo, pero no me he animado a comprarlas. Creo que la forma más confiable sería pedírselas a Anson.

15. anrxmim

anrxmim Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Necesito saber donde comprar esas zapatillas, tu las llegaste a obtener? LAS NIKE DE ARRIBA

Última edición: 18 Mar 2011
  16. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    En Polvos Azules y Rosados ya llegaron esas zapatillas, pero lo malo que solo hay poco modelos a un precio demasiado caro, te las venden a 300 sols.
    Tengo una SUPRA VAIDER color negra talla 43 a 270 soles y una SUPRA SKYTOP color morada con negro talla 44 a 280 soles, nuevo modelo 2010. Si deseas mandame un mensaje.

17. diesel54

diesel54 Miembro de oro

Registro:
    29 Nov 2010
    En deremate.com encuentras bastante gente que trae Supra, los precios van de 400 soles para abajo...

18. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    braer las supras de polvoz son mas falsas que beso de p u t a , te lo digo porque yo tengo unas "skytop 2 gradient" que me compre en usa en "zumies" www.zumies.com y son completamente distintas (en los materiales) a las que venden aqui, las de aca son solo replicas , en Peru no venden originales aunque he visto un par originales en ML a 680 lucas, 300 lucas es demasiado barato para unas originales aqui , no estarian ganando nada ya que en usa una Tk's telasas te valen 125 cocos en europa ni hablar del precio. lo mas gracioso es que aca te pueden conseguir "todos los modelos" hasta los sold sout que no las encuentras ni en la misma fabrica oficial de SF hasta modelos y colores inexistentes y los precios son entre 250 y 320 so , floraso pues. en la u yo veo pura gente con supras bambas aunque uno que otro tiene originales , la diferencia es abismal. Si sabes de tabas te das cuenta en una, como dice d4v1d no compren en polvos ni ML porque los van a estafar, ninguna supra les va a costar 300 y mucho menos 280, si piensan que los estoy floreando solo pongo en youtube " fake supras" blee

Última edición: 1 Abr 2011
    A carloz3 y odinapl les gustó este mensaje.
  19. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    eso es lo malo de la piratería, y como podemos conseguir un par, solo envio de usa o compra por Internet

20. odinapl

odinapl Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    todas las que venden aca son fakeeee
    Yo me compre unas tk society en usa hace año y medio y en eso las comensaron a vender aca pero nada que ver con reeecontras falsas asi que cuidado incautos :)

Última edición: 15 Abr 2011