Suplementos y proteinas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Carloskickboxin, 28 Set 2010.

1. Carloskickboxin

Carloskickboxin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2008

Hola, quiero empezar a tomar proteinas, y me han recomendado dos: Nitro Tech y Matrix, ustedes que me recomiendan, si necesitan mas informacion tengo 19 años peso 64 quiero pesar max 74, no haria gimnasio en si, sino tomaria despues de las clases Muay thai (bueno despues de las clases de thai hago una rutina con mancuerdas en mi casa, y tomaria despues de eso), quiero marcar mas que todo pero tambien crecer un poco. Uds que opinan.
    gracias por su tiempo
    .saludos
    carlos

2. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    NitroTech - Hardcore

3. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Estimado todo tiene su proceso, aumentar y definir son dos cosas diferentes, tienes que decidirte, si deseas ganar peso tienes que consumir mas carbohidratos y hacer comidas nutritivas con intervalos cada 3 horas, ahora después para definir bajas los carbos y metes mas proteínas, eso depende, te recomendaría ver aun nutricionista deportivo para que te pueda orientar y te de mas información al respecto.

con las proteínas que mencionas son buenas , pero yo te recomendaría la WHEY gold standard de la marca ON, para mi la mejor de todas.

Última edición: 29 Set 2010
    A Surfslave le gustó este mensaje.
  4. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    no sumplementos no sirven de nada de si no te alimentas bien es decir tener tus 6 comidas al dia cada 3 horas dependiendo de tus objetivos ( proteina , carbohidratos y grasas) ser constante y cuando vallas al gym tienes que ir a sudarla! y descanzar mucho minimo tus 8 horas!

alimentacion + entrenamiento + descanso= 95%

el 5% restante son los suplementos

es decir si no haces lo demas bien hechas tu dinero ala basura asi de sencillo!

primero debes hacer volumen osea comer bastante mas carbohidratos que proteinas
    ya cuando hallas subido unos kilos empiezas a definir para marcarte , en esa situacion se hace una dieta de bajos y altos es decir unos dias bajos en carbohidratos y un dia de alto en carbohidratos y bastante cardio, las rutinas de pesas ya son diferentes ya que no vas hacer crecer musculo , bueno capaz crespa poco pero casi nada la cuestion que solo es mantener la masa muscular y la perdida de peso es directamente de la grasa , menos porcentaje de grasa mas definido estaras

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 09:58 -----

Verdad cuantos mides ?

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 10:00 -----

tambien depede de tu genetica me olvidaba! xd

A suavidad, MartinFierro y Evación les gustó este mensaje.
  5. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010
    El Nitro-Tech se basa en la "Tecnologia de la Salida del Nitrogeno" (nunca habia escuchado ese termino) pero para comprenderla completamente tendran que repasar BIOQUIMICA.

La tecnología de la salida del nitrógeno " un término que se refiere a la capacidad única de NITRO-TECH de entregar el nitrógeno, es quizás el descubrimiento más avanzado de la suplementación!

Al tomar cualquier suplemento los resultados varían, pero algunos atletas están ganando hasta 5 kilos de músculo magro mientras que pierden la grasa, y el potencial para el crecimiento del músculo está en curso.

En el primer de varios estudios double-blind, placebo-controlados en NITRO-TECH, un tema hizo aumentos extraordinarios. En apenas seis semanas él ganó ~3 kilos, perdió grasa, aumento su press de banca y todo en general ponga.

Este producto único lleva la suplementación un nuevo nivel. El grupo de culturistas que tomaban NITRO-TECH superó perceptiblemente el grupo de la proteína del suero en aumentos de la masa y de la fuerza muscular.

NITRO-TECH HARDCORE es el mejor y único suplemento de proteínas formulado con tecnología de Hiperdispersión Nano-molecular. Esta exclusiva tecnología favorece la Nano-Difusión de los aminoácidos, dividiéndolos en partículas de cientos de miles de partes más pequeñas que los suplementos de proteínas más sofisticados que se encuentran en el mercado. La Nano-Difusión es un proceso de la más alta tecnología para micro-pulverizar los aminoácidos en partículas muy pequeñas (2-50 micrones) utilizando maquinaria neumática de ultrasonido. Debido a esto, es posible entregar la porción precisa de aminoácidos que son requeridos por el organismo, lo cual se transforma en una ventaja con el resto de los otros suplementos de proteínas que existen en el mercado, incluyendo también en su formulación una rápido transporte de aminoácidos a la sangre y su utilización para construir músculo en forma limpia. Ningún otro producto en el mercado es tan completo y efectivo como NITRO-TECH HARDCORE.

Última edición: 2 Oct 2010
  6. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Estimado no te compres ese nitro-tech, como te digo comprate las de ON la gold standard, esa nitro-tech por comentarios de otras personas cae mal, y te dara diarrea.

Slds

7. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010
    MATRIX es parecido a NitroTech

• Proteina de liberación sostenida lider y de calidad farmaceutica.
    • Contiene proteína de suero de leche promina sin desnaturalizar, caseína micelar y albúmina de huevo
    • Mejor sabor de la proteína. . . Garantizado
    • Contiene glutamina péptidos

----- mensaje añadido, 02-oct-2010 a las 23:00 -----

8. Pedroncho

Pedroncho Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    y donde se consigue todo eso pero lo mas comodo posible si alguien sabe de alguba tienda digamelo porfavor direccion y telefono gracias.

9. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    REPITO! los suplementos no sirven de nada si es qno tiene una dieta balanceada de proteina , carbohidratos y grasas

A limachi9891, karonia y andryuking les gustó este mensaje.
  10. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo digo las de ON, gold standard , contiene por scoop 24gr.prote. 4gr.bcca 4gr glutamina .

Es mejor ademas ha sido nombrada la mejor whey protein,(suero de proteina)para mas info busca en internet ademas barata si no te gusta comprate las elite que son iguales pero mas barata diferencia 10 a 12 soles .... pero eso de pende de tu dieta ...

11. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Te recomiendo el optimum whey protein es mucho mejor

A mariapia_black le gustó este mensaje.
  12. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    La de ON es muy buena pero es mas para definir, la Nitrotech Harcore-Proseries es una de las mejores del mercado, ademas viene con glutamina y Creatina esta ultima te dara mas fuerza y aumentara mas tu masa muscular, el único inconveniente es que es un poco carita.
    Te la recomiendo.:yeah:

13. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    No creo que la de on sea para definir eso depende con que lo tomes ..... suelen comprarlo por que no contiene muxas calorias ni carbos (para aquellos que quieren subir limpio)... la nitro-tech dicen que es buena en su misma publicidad dice que subes 2kl de masa pura .. en 1 o 2 meses creo .... dificil que me la compre por que es mas cara que las demas ... igual las de on contienen glutamina y bcaa.... pero la creatina te la puedes comprar aparte estan baratas .... pero eso depende muxo de ti ...

PERO LO ESENCIAL ES LA DIETA .!!!! :yeah:

14. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Una buena opcion si quieres el whole pack que tenga creatina es ON Pro Complex Gainer, Cytogainer, BSN True Mass entre otros solo entra a ver los reviews y ahi vas a sacar tus conclusiones. Pero para los tres que mencione son una buena opcion cada uno varia algunos tienen menos proteina o mas y menos azucar asi que ahi ves.

Saludos

15. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    yo quieor probar una de un laboratorio nacional.. que me la recomendaron cuando iba al gym.. muchos de los que iban ahi lo consumieron y se vio buenos resultados.

16. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    nitro tech es muy bueno

17. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    UN - es un buen suplemento

¬¬¬¬ola gente quisiera saber si la marca UN es un buen aumentador de masa

A rOizinhO le gustó este mensaje.
  18. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    No conosco la marca UN. Uno de los mejores es el cytogainer talvez puedas ver si los precios son parecido y comprar ese.

19. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    UN es nacional, y no lo he probado en realidad. Sé que buscas un ganador de peso pero...un consejo de pata!!!

No te compres ganador!!!, proteina de suero eso si!!!

Con comida nomas!! aparte que es mas rico ahorras plata!!

No lo he probado pero te recomiendo en marcas accesibles en cuanto a dinero ON

Última edición: 7 Ene 2011
  20. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Esa marca es de aqui de peru creo que la que mas sobresale entre sus productos es la BIG-M ,tiene creatina y prote carbos y otras mas buscala yo no lo eh probado eh visto su valor nutricional por scoop , pero dice porcentaje no gramos.. por es no me fio ... esta barato eso si ,creo que 2kl son 90 mangos busca por internet .....

bueno eso si lo que tu dices es muy cierto la proteina es basico , eso de ahorrar depende de la marca del producto y las tomas que vas a tomar del el y asi veras cuantas tomas te alcanza segun tu consumo...

la ON es la mas conocida a nivel mundial pero hay otra mas pero depende donde la compres yo compre la gold standard de On 2lb me salio 107solsitos.....pero si no te alcanza comprate la elite que esat 100 o 90 soles ... es lo mismo solo la diferencia es un par de gramos en bcaa o glutamina creo??.....

Como dice mejor ganado de peso es la comida lo demas es perdida aparte que sale mas caro el ganador de peso que una proteina en polvo a menos que te lo puedas costear ....