Suplemento crecimiento

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Bravo03, 23 Nov 2012.

1. Bravo03

Bravo03 Miembro frecuente

alguien conoce algun suplemento para crecer un poquito xD aparte de la leche y la sopa xD mido 1.62 y tngo 19 mi peso ira en 62 65 pues ultimamente y como estoy acostumbrado me voy a restaurants reconocidos y me doy mis gustos con mis amigos :) y por mas q hago ejercicio solo se me forma el cuerpo I need help, men.:cray:

Última edición: 23 Nov 2012
  2. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Echale tierra .

3. ricardo24

ricardo24 Suspendido

si puedes crecer, haz basquet nomas, tuve un amigo más chatoque tu a sus 19, y lo volví a ver 3 años despues..... gradaaazo jejejejej

4. Nztr

Nztr Miembro de bronce

pues lo dudo muchisimo que crezcas, prueba haciendote la prueba de radiografia en la muneca derecha y eso determinada si tus huesos ya se han desarrollado por completo o no, tambien anda a un endocrinologo y luego a un nutricionista. Puedes crecer pero sera poco casi imperceptible pero eso lo determina tus genes o tus ganas xdd. yo quisiera llega a los 2.03 xd pero no todo se puede tener en esta vida. Por cierto no creas en esos suplementos magicos para crecer xd

5. Dannyel

Dannyel Miembro de bronce

Mira el lado amable...

... Ok, tal vez no haya lado amable...

CHATO... jajajaja...

Ok, la verdad es que yo mido 1.55 cm pero al menos doy risa y así soy feliz

Despues de todo Angus Young guitarrista de AC/DC mide igual que yo y el si es UN GRANDE.

Y respondiendo a tu pregunta (para no ser tan Troll) sabes de algo llamado "Las Hormonas de Crecimiento" creo que es lo que le dieron a Messi para que cresca

6. Bravo03

eso mismo pense yo articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402154657-4-growth-flex-v-crecer-aumenta-estatura-crecimiento-talla-_JM

jajaja por eso no hay problema creeme pero siempre que el sinsabor

basket ...eso mismo creo q hare =/ como quien relajarme

7. Nztr

Nztr Miembro de bronce

el basket no te hace crecer :plop: pero si lo hubieras hecho en tu adolescencia quizas ayudaba y tus brazos y piernas se estirarian xd y tu salto se hubiera incrementado xddd.

fuente. yo

8. gronder50

gronder50 Miembro maestro

Última edición: 23 Nov 2012
  9. Bravo03

si pues en mi adolescencia paraba todo el dia en la akademia ni tiempo yo :(

10. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

tienes que consumir hormonas..pero ya es muy tarde y son bien caras otra opcion es operarte las rodillas pero es bien caro.

11. Eduardo_VP

Eduardo_VP Miembro de bronce

yo pienso que si puedes crecer un poco, al menos puedes crecer 3 a 5cm, o al menos mejorandolos con tu postura y reforzando tus musculos. En mi caso creo que llegue a mi talla final a los 23 años,saliendo de la univ, aunque no deje de ser chaparro.

De igual forma recuerdo un compañero de colegio que habra medido 1.65 en al ingresar a la misma univ que yo, y al salir, debe haber estado en 1.72 al menos.

de chibolos todo el mundo anda encorvado, y con poco musculo, asi que el ejercicio y el descanso te haran bien .... caso contrario, incluso la gente alta va perdiendo centimetros, esto es 100% comprobado.

LOS QUE DICEN QUE LE ECHES TIERRA, seguramente es por que no crecieron despues de los 15 años, y esto tambien sucede. Yo te puedo asegurar que no es asi para todos las personas.

Tenia amigos que en el colegio eran de mediana estatura, y para ese entonces media unos 10 cm menos que ellos, osea un enano que formaba adelante de todos, ahora de adultos, tenemos casi la misma estatura, ellos dejaron de crecer antes de salir del colegio.

Lo mismo, tengo un primo que es un año mayor que yo. En una foto de cuando teniamos 11 años, el me llegaba a la barbilla, siendo mayor!, yo pense, pobre mi primo si que esta pequeño. Ahora tenemos casi la misma estatura (1 o 2 cm de dif quizas, que no es NADA). De ello concluyo que el debe haber crecido al menos 25 cm desde los 12 años, en algun momento "magico", pero asi sucedio, mientras yo crecia a la mitad de su ritmo y asi llegamos a ser casi igual de chatos, jaja.

Cada persona se desarrolla a distinto ritmo.

No escuches a los que te desaniman, ... tienen tanta base como el comercial de leche gloria .... (que obviamente no sirve para nada) .... o seguro toman les dieron sus leches vitaminadas de niños, y por eso ahora trabajan en la nasa, jejeje

quizas en algo ayude, aparte de la alimentacion como esas vitaminas que bien te sugieren :

salir a la calle, el sol, la mayoria de mis amigos mataperros del barrio ... tenian esos cm que a mi, raton de biblioteca me faltaban jajaj. Y justamente mi primo trabajaba en el campo con sol despejado todo el dia, y dormir lo justo.

A Bravo03 le gustó este mensaje.