Supernatural la serie

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GusGamer, 8 Mar 2009.

1. GusGamer

GusGamer Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2009

Hasta ahora no consco a nadie a quien le guste esta serie como a mí.

Los hermanos Winchester rules!!!

Que opinas de esta serie?

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    yo tambien la veo pero me quede hasta la parte en que viene el otro arkangel y quiere destruir la ciudad :cafe:

3. GusGamer

GusGamer Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2009
    Ups esa no la vi, pero almenos esta temporada está bien interesante.

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo estoy en la 4 temporada, que regresan el 12 de marzo con nuevos capitulos (los bajo de internet, ya que a esperar a que lo pasen por la tele..... nooo)

5. balemoon

balemoon Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    Pues a mi me gusta mucho como podras ver en mi firma y no creo ser la unica.
    He visto todas las temporadas y estuve viendo la cuarta pero tras el receso que hubo en enero la deje un poco de lado, como soy un poco impaciente no soporto ver un capitulo cada semana y estoy esperando que se junten y poder verlas.
    Esta cuarta temporada es la que un poquitin menos me esta gustando pero felizmente sigue la linea argumental y con la aparicion de los ANGELES esta prometiendo mucho,me encanta Castiel,Bobby pero mas mucho mas Dean y a ustedes quien les agrada mas? :)

Última edición: 11 Mar 2009
  6. GusGamer

GusGamer Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2009
    Dean tambien, no es que sea pepon ni eso (aunque para las chicas debe serlo), sino su forma de ser, bien vacan open mind, chistoso, alocado etc...

7. balemoon

Registro:
    27 Feb 2009
    Jajajaja si pues Dean es un caso muy muy divertido,ironico de hecho para mi gusto es un plus en la serie para verla ya que no me la imagino sin el .:D

8. leojhin

leojhin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    me uno al grupo q ve esta serie!! los hermanos Winchester son la muerte!! ... me qede tmb en la 4ta temporada q la bajaba de internet ... y tmb estoy esperando q se junten capis porque te deja impaciente con lo del apocalipsis y los angeles... tmb veo heroes ... pero tmb tuvo su para ... mejor q se junten los capis ... xD!

9. balemoon

Registro:
    27 Feb 2009
    Ya somos dos jajaja si que se junten mas y mas que luego creo las voy a querer ver de corrido.:D

10. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Saben cuando vuelven despues del receso que hay ? me quedé en el 4x14 sex and violence.

11. balemoon

Registro:
    27 Feb 2009
    Como señalan arriba regresa este jueves 12 de marzo en los estados unidos.

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    yo adoro al padre tb salio en unos capitulos de Grey Anatomy... que por cierto fueron muy tristes...:cray:

13. shake_it

shake_it Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    Supernatural :pls:
    Muy, muy buena y recomendable serie!! .. recuedo cuando recien comenzaba y la veia con mi hermano, a la par con Smallville. Aunque ultimamente no la he estado siguendo mucho, pero ya me pondre al dia :D ... creo que es mejor bajar los capitulos y verlos en la pc, porque hasta esperaaar verlos por Warner .. 8-)
    En fin... que los hermanos Winchester estan como quieren :oops: y son super comicos XD.

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Supernatural es la segunda serie que mas me gusta despues de X Files empeze a verla y me gusto quiero conseguir los dvds pero en idioma castellano y no hay solo hay en ingles con subtitulos alguien sabe si hay?pero igual la veo en el cable es bueno pero recien voy en la 3era temporada...

15. balemoon

Registro:
    27 Feb 2009
    Sisisisi el papa de los chicos John Winchester ojala vuela a aparecer.
    Yo tambien tengo los Dvd de la serie en ingles y no pues dudo que pueda haber en español aunque derrepente si,pero es mejor asi ami me gusta verlos en su idioma original con subtitulos ya que a veces con el doblaje puede perder mucho.
    Y si los hermanitos Winchester son los mejores,a que no son lindos :biggrin:
    SAM Winchester
    DEAN Winchester

Última edición: 12 Mar 2009
  16. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Estoy bajando el capitulo de ayer!

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    El padre ...:w0w:

18. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo he visto un capitulo y les puedo decir que la serie esta bien chvr,voy a comprar un dvd para verla desde el comienzo.:yeah:

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Trailer del nuevo capitulo 5x16 "On the head of a pin"

Alguien encontró la espada de Lucifer y la esta utilizando para matar Ángeles. Castiel y Urial han capturado a Alastair y piden a Dean que utilice las habilidades de tortura que aprendió en el infierno para sacarle información y así parar los asesinatos. Sam se preocupa por que su hermano no sea capaz de hacerlo pero este quiere hacerlo, cuando Alastair revela información impactante el mundo de Dean se viene abajo

Imágenes de promoción

Calendario de episodios

[FONT=&quot]4x17 It's A Terrible Life (Es una vida terrible) Marzo 26

4x18 The Monster At The End Of This Book (El Monstruo al final de este libro) Abril 2

4x19 Jump The Shark (Brinca al tiburón) Abril 23

4x20 The Rapture (El éxtasis) Abril 30

4x21 When The Levee Breaks (Cuando el dique se rompa) Mayo 7

4x22 Lucifer Raising (El levantamiento de Lucifer) Mayo 14 [Final de Temporada][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

Última edición: 13 Mar 2009
  20. balemoon

Registro:
    27 Feb 2009
    AYYYYYY que emocion knight4000 :w0w: esos avances me voy a apurar y este fin de semana me veo los capitulos que me faltan para llegar a este.
    Madeleine16 muy linda foto del padre se ve que te gusta mucho mi suegrito.:D
    Y si yo tambien veo por internet los episodios. XD