Supernatural - 6ta temporada.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mirkolordtech, 26 Oct 2010.

1. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

Antes que nada quiero decirles que esta seria se convirtió en mi favorita, sin lugar a dudas tiene un muy buen reparto y no necesita de demasiados efectos especiales para darle el "toque", especial...

:) Siempre me gusta verla con mi hermano quizas pq me gusta la historia de los dos hermanos que a pesar de toooodo lo que sucede no se rinden y me da gusto las tonterias de Dean y que Sam poco a poco pierde lo inocente para ir al limite entre lo bueno y malo.

:yesyes:Despues del excelente "final" que le dieron al terminar la quinta temporada me resigné pero por alli escuche que habían comenzado la sexta temporada, mi hermano se bajo el primer episodio y bueno, sigue la línea de la historia....

:mmm:Pero cuando busqué en más páginas de internet acerca de los comentarios, algunos fans dicen que prefieren que la temporada se acabe, porque podrian malograr la historia así como por ejm Smallville, que a mi parecer en la última temporada está recuperando el interés, pero se nota que llenaron por llenar la historia.en temporadas anteriores donde se supone la serie debió acabar.

Bueno aquí les dejo un relato interesante de la Escritora de la serie; Jensen Ackles, que era el creador de la serie dejó el mando y bueno no dejó de lleno la producción, sino que ahora será algo así como asistente.
    La escritora Sera Gamble esta de acuerdo “¿Por que tratar de ir mas alla de Lucifer?” Su idea para el futuro de Supernatural es “Doblar a la izquierda y tomar un rumbo totalmente diferente. El show nunca ha sido sobre Dios, los angeles y demonios. El show es sobre Sam y Dean.”
    Gamble agrega, “Siempre ha habido un profundo pozo al que saltar en la relacion de los hermanos. Es nuestra oportunidad de pasar de lo épico a una historia mas intima.”

Bueno si alguien tiene más info o tiene opinión que la comente........... saludos :yeah:

Última edición: 26 Oct 2010

2. blackkira

blackkira Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Esta series es muy buena, ya han salido 5 cap de la 6ta temporada.
    La serie solo iba a tener 5 temp, pero debido a la fama, sacaron una mas.
    Hasta ahora los cap han estado masomenos bien ... ojala q mejoren

3. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ami me gusta está serie una de mis preferidas :yeah: por ahi lei en un blog q solo seran 2 temporadas mas osea hasta la 7ma, veremos q sucede... hasta hora nohe visto la 6ta q ya estreno por cierto, esperaré a la proxima semana su estreno en warner..

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No he visto la sexta, pero con el final de la 5ta me doy por satisfecho. He leido comentarios de que la sexta no tiene el nivel de las anteriores. No sé que tan cierto sea eso, pero si es asi eso sucede por querer alargar la historia, con el genial final de la quinta hubiera acabado una gran serie.
    Ahora espero que los guionistas no la friegen alargandola demasiado.

PD: ¿Quien me apoya en crear un subforo de series? Hace tiempo lo pedi pero el Sr Administador no lo ve viable en este momento :(

5. milk kaulitz

milk kaulitz Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    a todos los que quieren ir a cazar fantasmas o algo alo supernatural
    agregenme a fc soy melissa delgado mi msn es melixa148@..
    iremos por las zona de miraflores o cualkier lugar embrujado ya veremos a notense o respondan por aqui :) pleas
    :yeah: