¿Supermercados trabajos de noche?

Publicado en 'Foro Libre' por Elvis Moreno, 21 Abr 2011.

1. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Sé que existen trabajos de madrugada en algunos supermercados mas no sé si en todos y que roles exactamente se hace allí por ejemplo sé que trabaja un grupo de panadería ¿es necesario tener base en panderia para trabajar en ello? porque particularmente no sé nada de cocina pero sí le pondria ganas en aprender. Tambien por épocas cercanas a Navidad sé que en Metro te pagan 40soles por noche (amanecida) 3 veces a la semana por realizar inventario. ¿Que otros trabajos hay en madrugada?, ¿y cual masomenos es su funcion? ¿que se hace en un almacén?. Es que estudio ingeniería en una estatal y estoy ocupado en las tardes, mi único horario n el cual podria laborar sería de madrugada para costear mis estudios y el de mi hermana que pronto ya sale del colegio. Por eso la pregunta :) ¿Saben algo?

A Supaplex le gustó este mensaje.

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Muy respetable el que te quieras amanecer para tambien pagar los estudios de tu hermana, ojala alguien te ayude a encontrar el trabajo.

Saludos.

3. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    pues es una situación complicada, ya que trabajos de madrugada en almacen hay, pero te mata demasiado , te recomendari que dejes de estudiar un diclo y trabajes a full , juntas algo y prosigues con tus estudios.

en todo caso averigua sobre los almacenes de las tiendas por departamento (Rpley y Saga) que se encuentran en villa el salvador, fácil y la consigues , ahi hay horario de amanecida y te puede convenir.

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010