Supermercados Peruanos inaugura sétima Plaza Vea en lo que va del año

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Flegonte, 12 Nov 2009.





  1. Flegonte

    Flegonte Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    610
    Likes:
    14




    Supermercados Peruanos inauguró su tienda número 40 del formato Plaza Vea en el distrito de Bellavista - Callao, siendo la N°7 en lo que va del año.

    Continuando con su plan de crecimiento, Supermercados Peruanos inauguró su tienda número 40 del formato Plaza Vea en el distrito de Bellavista - Callao, siendo la N°7 en lo que va del año. Plaza Vea Colonial se encuentra ubicada entre la Av. Colonial con la Calle Hipólito Unanue, frente a la urb. San José, la cual podrá abastecer a los distritos de La Perla, Carmen de la Legua y Cercado de Lima.

    Plaza Vea Colonial es la segunda tienda de ese formato en la provincia constitucional del Callao, ocupa un área de alrededor 6300 metros cuadrados y cuenta con 50 estacionamientos para uso exclusivo de sus clientes.


    Asimismo, ofrece la mayor variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electrodomésticos, textil y menaje. Los clientes de Plaza Vea Colonial contarán a partir de hoy una agencia Interbank, una farmacia Inkafarma y una óptica Econolentes.


    Norberto Rossi, Gerente General de Supermercados Peruanos informó que Plaza Vea Colonial les ha demandado una inversión de US$ 7,5 MM, generando más de 210 puestos de trabajo directos y alrededor de 420 indirectos, para personas de la zona. Con esta nueva tienda, la número 10 en los últimos 12 meses, Plaza Vea alcanza las 40 tiendas desplegadas en distintas zonas de la capital con más de 10 mil 500 trabajadores a nivel nacional.


    Plaza Vea siempre en busca de la calidad de sus productos, es la única cadena a nivel de América Latina en contar con una certificación internacional HACCP, la cual garantiza que todo el manejo y producción de sus alimentos frescos tengan un alto nivel de seguridad alimentaria. Esto sumado a la certificación ISO 9001 la convierte en la empresa supermercadista con el mayor standard de calidad del mercado.



    Asimismo, Plaza Vea es la única cadena de supermercados de capitales íntegramente peruanos que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país como en las provincias de Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa y Huancayo. Próximamente anunciaran las aperturas de tiendas en los complejos del Centro Cívico y en la ciudad de Chimbote.

    [​IMG]
    http://www.rpp.com.pe/2009-11-10-su...do-plaza-vea-en-el-callao-noticia_221516.html
    -----------------------------------------------

    Supermercados Peruanos inaugura su sétima Plaza Vea en lo que va del año y cuenta en sus filas con más de 10 mil 500 trabajadores ? :w0w:. Que buena noticia.

    Es interesante ver cómo se siguen expandiendo estos formatos, propugnando la formalidad, el empleo y la expensa de productos de calidad y supervisión constante. Esto sin contar los que por su lado están haciendo Cencosud con sus formatos Wong y Metro.

    Ayer pasé por el Cercado de Lima y pude observar que los trabajos que se realizan en el complejo del Centro Cívico están avanzando a pasos agigantados. Allí será inagurado dentro de poco el Real Plaza en donde estará ubicada un Plaza vea, Cine Planet, Banco Interbank, Restaurantes, etc. Las veredas de todos esos sectores han sido remozadas, igual sucede con los parques de alrededor de la zona como son el de Los Museos, de la Reserva, de la Exposición y el propio Paseo de los Héroes, ya se puede ver las áreas verdes mismas que yo recuerde, nunca las ví así.

    ¡ Cómo crece Plaza Vea ! y ¡ Cómo cambia positivamente la imagen y estética de la ciudad !

    Que cólera deben estar sintiendo aquellos peruanos que se regocijan y alegran por cuanta noticias malas oyen o leen, lamentablemente para ellos, no todos sus deseos se les puede cumplir porque aquí también hay muchísimas cosas buenas :).

    Atte.-
     


  2. *Akemi*

    *Akemi* Miembro maestro

    Registro:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    397
    Likes:
    7
    Ojala que sigan asi, Mejorando en todo! en servicios, productos y dando trabajo a mas peruanos!!.. y eso de la publicida es muy importante, muchas empresas no avanzan por la mala publicida,ya que no logran captar al publico respectivo.. es muy muy importante!.:)
     
  3. Flegonte

    Flegonte Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    610
    Likes:
    14
    Hace un rato me vine de Metro (lamentablemente no hay plaza Vea en en Lima Sur de Chorrilos) y el establecimiento está lleno. Aunque es cierto que viernes, sábados y domingos son los días en los cuáles acude más gente a comprar no dejó de llamarme la atención la cantidad de gente que vi distinto a la que se veía hace unos años atrás. Ya me puedo imaginar cómo estará para los días próximos de la navidad.

    Ojalá que sigan creciendo pero también e todos las regiones y no sólo a Lima, ya que esto implica, más empleo, directo e indirecto, formalidad, movimiento en la economía, etc.

    Atte.-
     
  4. JaSaCa

    JaSaCa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2,180
    Likes:
    177
    Viva Plaza Vea ... :D
     
  5. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro de plata

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2,748
    Likes:
    325
    Hola me llamo la atenciòn de ver Plaza Vea con sus letras de color oscuro, pasando la Plaza 2 de Mayo, a que se debe eso?
     
  6. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Vivanda Plaza Vea!!!
     
  7. Flegonte

    Flegonte Suspendido

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    610
    Likes:
    14
    Por la Plaza Dos de Mayo no he visto ningún Plaza Vea ni nigún otro Super Mercado de ese formato. Donde sí lo he visto es en Alfonso Ugarte, en el cruce de éste con Uruguay (al frente de Hiper Mercados Metro) pero ése está como siete cuadras de la Plaza en mención.

    ¿ Te refieres a esa PLaza Vea, o hay otro por la zona que no sé ?

    Atte.-