Superficial yo!

Publicado en 'Sexualidad' por micaela, 20 Ene 2009.

1. micaela

micaela Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Realmente me podria enamorar de alguien sin que me guste,osea para mi lo primero que hago para empezar a salir con alguien pues tiene que gustarme por lo menos tiene que tener algo que me llame la atencion ,acaso es por eso que soy superficial y termino con cada relacion desastroza;;;;;k opinann,,(L)

2. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    solo no has encontrado a una persona con la q no solo sea gusto fisico y sean "compatibles", facil cuando conozcas a alguien q t agrade mas por como es verás que t sentiras bien. suerte n_n

tamb depende de tu edad, ya veras q eso cambia con el tiempo, no es preocuparse =P saludos

Última edición: 20 Ene 2009
  3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Deberias de conversar con gente que tampoco te guste fisicamente. No dicen que los feos(as) se esfuerzan mas en una relación?

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    De seguro piensas en querer tomar el control siempre, y lo que tu dices tiene que ser. tomate tu tiempo para conocer mas a esa persona, y por ahi no solo conoscas una cosa que te guste, si no muchas cosas y de esa manera ser todo mas bonito entre ustedes.

Saludos!

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pues ambas cosas son necesarias.

6. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Superficial, digo que si, pero quien no lo es, todos pretendemos primero a alguien porque fisicamente nos gusta, asi empiezan los grandes romances (jajaja)... porke el cuento de las niñas cuando colocan en el famoso "SLAM" " pues na io me fijaria en un tipo por sus sentimientos primero, sus ojitos, su buen trato y eso.." oe que gran mentira... como dicen primero entra por los ojos... la primera impresion cuenta ...nadie se fijaria en una persona poco agradable fisicamente, aunk tenga un corazon de oro, habria k knocerlo primeeero como dicen. pero tiempo es inversion y nosotros tenemos k hacer mucho... chao

7. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    si!!, totalmente de acuerdo!!!

y no te preocupes, hay mas superficiales que tu :oops:

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Aun no haz chocado con la persona indicada!
    pero ya te vendra! ^.-!
    no te desesperes!
    ^.-!!

Piensa con el corazon no con otra cosa ^.-!

9. micaela

micaela Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    pues me alegra mucho no ser la unika superficial ,ya que estaba llegando apensar k era la unica malvada jiji,,, y tambien es cierto k aun no encuentro ala persona indicada a mis 26 años todas mis relaciones han sido un caos ,y k kiero tener el control yo ,,si creo k sipp,, he tratado de cambiar pero no lo logro gracias por sus comentariossss

10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno es cierto k todo entra por los ojos eso es innegable pero tmb no todo es el envoltorio pork tmb hay cada tipo o chika k es full carita pero de actitud y forma de ser malazo pero weno en mi caso ke por notas del rock he conocido chikas fiscamente wapas tmb me resultaron excelentes amigas y recontra jodas y eso es chevere weno nose se puede negar k la impresion al primer momento marca pero tampoko lo es todo weno es lo k pienso

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Todos son superficiales............

12. Javi.Chan

Javi.Chan Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    Creo q es la verdad, Como dicen todo entra por los ojos, pero, creo q superficial seria una persona, en tu caso un varon, solo porque el no es atractivo fisicamente, aunq tu misma supieras que tiene muchos valores.

13. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Todo entra por los ojos, sobre todo si es para una cita... u.u

14. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    jeje bueno micaela ademas de ser superficial pos debes tener algun problema de caracter puede que seas una persona posesiva y ahi radica la causa de tus desvanes amorosos, el ser humano dificilmente cambia , mas bien mejora o empeora y tu puedes mejorar mucho en tu caracter y forma de ser ya que esta en juego tu futuro amoroso por asi decirlo, el complejo cerebro mente humano es suceptible de mejorar y hasta cambiar la forma en que te relacionas con personas de tu entorno todo esta en ti
    suerte
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------la vida no es un problema para ser resuelto es un misterio para ser vivido

15. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Quien dijo que habia algo de malo en ser superficial?

16. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    nadie :plop:

17. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    jajajaja

al comienza todo es superficial, ya de ahi va cambiando la manera de ver a la otra persona...

q haces un cara bonita, si al final es mas horrible por dentro, tiene q existir el equilibrio tanto fisico como sentimental :)

y no digan q noooo porq lo primero q un hombre ve en una chica es:

buena cara, buenos pechos, buen trasero (no obligatoria mente en ese orden)

y las mujeres bueo ellas ya saben q veran... las cosas como son

18. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... todo entra x la vista... primero para salir con alguien al menos tiene q agradarte esa persona no =P?

P.D.: Bienvenida =)

19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Es verdad nadie sale con quien no le gusta!!

20. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Como dije en otros posts.. lo superficial luego de que la relacion madura queda de lado y te vas a dar cuenta que los pequenhos detalles son los que cuentan