Supercopa UEFA 2010: Atlético Madrid campeón

Publicado en 'Fútbol' por Zoêkara, 27 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010

Y hoy, Atlético Madrid derrotó por 2 a 0 al Inter FC, en un partido interesante donde el equipo español se supo poner por encima del cuadro italiano (goles: José Antonio Reyes y Sergio Agüero). De esta forma se coronó campeón europeo del 2010.

Comentarios, en modo tranquilo eh ^^

Última edición: 27 Ago 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    se lo tiene merecido,perdón si hiero susceptibilidades pero el atletic fue el UNICO equipo español que saco la cara por ese pais en este año,los otros ni con sus millones pudieron hacer lo que hiso este humilde equipo y lo mejor de todo que ganaron algo sin tener al arbitro de su lado cosa que hace buen tiempo no hace ningun equipo español :wow:

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Vaya vaya, se vendra la bajada de Inter???

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Se fue Mou, por eso es, sino siempre le ganaria a cualquier ekipo incluso el Farza, perdón el Barza.

5. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    a ver cuando desaparece de una buena vez este tipo de partitidos que no sirven mas que para que alguno se lesione.

6. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Felicidades al Atletico de Madrid!!! Enhorabuena!!!
    Esto solo demuestra dos cosas:
    1. Conseguir el sextete no es algo que se haga todos los dias, hay que estar concentradisimo y con un nivel supremo para poder llegar a disputar 6 finales en un año y ganarlas. Ademas que el Barca lo gano jugando como los angeles y el Inter jugo aburriendo a las ovejas
    2. El primer equipo de Madrid se llama: "Atletico de Madrid"

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 17:41 -----

lo que sea que te haga dormir por las noches, payaso

7. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Bien por el Atlético Madrid :)

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    al inter le falta mourinho... es el prologo del próximo inter vs inter...

felicitaciones al atletico de madrid...

9. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Buen partido lo vi casi completo.

10. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Felicidades al Atletico de Madrid. :yeah:

11. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    llora REAL MADRID hasta el aleti es campeon y tu naaaaaaaaaaaaa ni con todas las estrellas del mundo

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    gracias por andar pendiente de mis comentarios pero como ya escribir "no quiero herir susceptibilidades" asi que si tu complejo de inferioridad hace que te arañes no es mi problema,superalo :yeah:

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Que bien!! por fin un equipo español que se bajo al Inter que para mi era un equipo muy antipático

14. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    el atletico ganó merecidamente y no hay mas que discutir, un modesto equipo sacando cara por españa ya que los mas ricos no pudieron hacer nada en la temporada que pasó...................solo me queda darles mis sinceras feliciticiones a todos los hinchas del atletico y pues esta vez nos tocó perder, pero en el futbol siempre hay revanchas! ---------------saludos

15. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    el que anda pendiente de mi eres tu. Sabes que soy fanatico del Barca y te pones a desprestigiar al club en repetidas oportunidades, encima escribes, "no quiero herir susceptibilidades", estas hablando en serio??? despues de las barbaridades que sueltas, tienes el cinismo de escribir eso??? es una una broma, no??? payaso
    La inferioridad es la del chelsky que no tiene ni una champions y es inferior al barca en enfrentamientos totales. Esa es la verdadera inferioridad. Haztelo ver

16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    chaval en serio disculpa no pense que mi comentario dejaria una huella tan profunda en ti,veo que eres muy delicado y por que soy bueno ya no volvere a hacer ese tipo de comentarios que dañan tu fragil ser :hi:
    y por lo de tu complejo de inferioridad que multiples veces haz mostrado,no te sientas mal y trata de superarte,saludos.

17. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    o sea el inter de milan no podra igualar el record del barcelona ....barcelona arraso y gano 6 titulos!!

18. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno triunfo merecido del Atletico, el Inter creo que está pasando por una etapa de re-formación con el nuevo técnico y eso se notó en el campo con la superioridad del equipo español...y bueno si que es dificil ganar 6 finales consecutivas sobretodo si no tienes un arbitro a tu favor :yeah:

19. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    no veo buen augurio para los 2 equipos en sus ligas....

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q triste especáculo dio el disque mejor club del mundo superado por un atletico de madrid q desde q inicio el partido se le vio mas concemtrado en el juego y jugando un mejor futbol q su rival, este equipo milanista con o sin mou es lo mismo juega para las estadisticas, hoy no le resulto su juego mediocre y por eso tiene bien merecido q haya perdido. con lo poco q intento jugar el atletic le bastó para ganarle al inter, bien por los colchoneros de paso otra amargura para el madrid q ve de re ojo como el barÇa y el atletic levantan su 1era copa de la temporada.

P.D jugó el mejor delantero del mundo?? digo porq si messi hubiera jugado este partido y se fallaba ese penal y lo q poco hizo milito todos hubieran salido a darle con palo a messi

Estado del tema:
cerrado.