Super Wild Card DX 2 para SNES, donde?

Publicado en 'Nintendo' por nekor, 19 Feb 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir una Super Wild Card DX 2 de 96 MB para SNES, ya que me he animado a desempolvar mi vieja Snes pero quisiera este dispositivo para cargar juegos que no tenia antes (descargados de internet), alguien sabe si aca en Peru se puede conseguir esto? Yo hace tiempo vi un dispostivo pero era mas antiguo, creo que era el 1 , pero fue hace como 10 años atras.

Si hay alguien de Arequipa que tenga esto y o sepa como conseguirlo seria excelente, ya que yo vivo en AQP.

Última edición: 19 Feb 2011

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    X mi casa alkilaban hace tiempo el snes q funcionaba con diskets
    Los unicos lugares q pueden haber es en polvos azules o malvinas.

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    pero mejor juega con un mando para pc juegos emulados de nintendo, facil.

4. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Pero donde podria conseguir mandos para PC descentes en Arequipa, hace años compre un mando de que me valio como 25 soles pero no era muy bueno, la cruceta me parecia muy dura. Ademas como haria para jugar con 2 mandos en una PC ? Tendria que comprar 2 mandos solamente ? o algun adaptador aparte? no saldria mas caro ?

5. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    solo debes comprar dos mandos , el emulador agarra para dos jugadores

Última edición: 19 Feb 2011
  6. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Un par de mandos para PC cuanto costarian ? es la duda que tengo, porque si valen mas que el aparato, entonces mejor me pongo a jugar con el , ya que ya tengo la consola con sus 2 mandos en buen estado.

7. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    yo tengo uno que me costo 25 soles hace un año y todavia me funciona bien , los dos serian algo de 50 soles pero no solo te servirían para el emulador , también para otros juegos que quieras jugar en tu pc

8. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    No hay un emulador perfecto aun para la snes, de hecho se pierde algo de calidad emulando y el audio no es tan fiel, aunque asi no gastas la snes pero tampoco tienes el juego a un 100% )=

Ademas nada reemplaza un buen mando de snes (L)

9. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    En resumen, no hay ese aparato en el mercado local (Peru) ??

Bueno, voy a consultar los mandos, pero como dije anteriormente me compre un mando y no me gusto, sobre todo por la cruz que no era muy suave . O en todo caso que mandos me recomiendan para poder jugar en la PC ? (claro que no sean muy caros).