Super Street Fighter IV

Publicado en 'Consolas de Juegos' por SilentSwordsman, 2 Oct 2009.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Seguro ya estarán enterados de la siguiente jugada de Capcom, ahora quieren ofrecernos un SFIV al cual le agregaron la palabra Super y nos ofrecen nuevos peleadores.

Qué opinan? Aplausos para Capcom? Muerte para Capcom?

O quizá debemos esperar a que anuncien Super Street Fighter IV Turbo Champion Edition

No he comprado el juego pero a mi parecer es una joda, ni siquiera tienen pensado en darlo como DLC a los que ya tienen SFIV.

Momentos como este hacen que vea tentado a seguir el camino de la piratería ¬¬

A PooP le gustó este mensaje.

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Mi opinión es la misma que la de esta persona que leí en un conocido blog:

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    un juego igual pero con mas personajes? mejor deberian ponerlo para comprarlo como completemento en el Live o en el PSN

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    según capcom, los cambios del juego, de las funciones online, de los balances, la inclusión de nuevos personajes, inclusión de los bonus stages, el poder tener 2 ultras por cada personaje y muchos otros cambios más, imposibilitan que el juego se maneje por simple descarga a través de Xbox Live o PSN.

Además el juego no va a costar como el resto, va a ser considerablemente más barato (aunque aquí en lima dudo que esto se de así) y los que ya tienen el SF4 van a recibir algunos beneficios.

dejemos de ser tan quejones, sino lean el post que escribí más arriba, está más que claro que esto no es un robo.

:cafe:

5. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Quiero aclarar que tampoco pienso que sea un robo (aclaro por si di la sensación de pensar eso) o sea, nadie esta obligando a comprar el juego el usuario es quien decide pero no se puede negar que genera una sensación de molestia que te compres un juego y en menos de un año sale otro. Aún sigo molesto con Capcom por el contenido descargable de RE5 u_u

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    pero ojo! recién lo están anunciando, no va a salir este año, según se comenta saldría en la primavera del 2010, osea, poco más de 1 año después del SF4.

7. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Uy de veras, no vi ese dato :plop: jaja me *agaste ya no dije nada entonces :D

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Pues si, eso te da a pensar q estas comprando un juego original con esfuerzo, y ves q aparece otro "supuestamente" mucho mejor, pues da para pensar q no es tan beneficioso comprar sólo originales......

Debería haber beneficios para los q compraron el SFIV.

ahh y nunca muerte a Capcom

Última edición: 2 Oct 2009
  9. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    En esa version tal ves vuelva el parry y cambien totalmente la musica de fondo.:mmm:

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Como ya lo había dicho anteriormente...

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Yo leí lo q dijiste, y como no veo posteado el anuncio de capcom aquí , quizás sea un beneficio mínimo.

igual opino que debería haber beneficios para los q compraron el SFIV.
    para q no pase como el champion, el turbo, el super sf2 ,...si pasara eso pobres los q compren la primera versión.

uyy ya vi que borraron los otros mensajes q posteamos varios mencionando a la versión de supernes,
    ayyy los moderadores se hacen muchos líos..y justo está en linea uno que no le caigo bien.¬¬

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Se eliminaron los mensajes Off Topic, mantengan el orden por favor. El tema es Super Street Fighter IV.

Me compré el juego hace poco y me parece espectacular. Capcom es una buena empresa, así que estoy seguro que si saca "Super Street Fighter IV" valdrá la pena la compra del mismo. Muy interesante el artículo de dota, especialmente donde dice "¿Acaso no se compran un FIFA o un PES cada año cuando los cambios de un juego a otro básicamente son...Cambios en los equipos y una que otra mejora gráfica?".

A esperar entonces, para cuando salga ya habré aprendido a jugar mucho mejor. Espero que mejoren la dificultad, en VS. contra el CPU sigue siendo fácil.

13. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Aquí nadie ha negado lo divertido que es SFIV pero ver la versión para PC ha demostrado que aun se puede explotar y mejorar la diversión del juego base; los mods que ofrecen hacen que el juego siga pareciendo una novedad.

Admiro a Capcom como empresa, ya que vieron una buena forma de sacar beneficios :biggrin: pero no supieron pasar piola como otras desarrolladoras que sacan juegos anuales :D

14. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Habrá que esperar que nuevas mejoras hay con SSF4.... yo particularmente me declaro un coleccionista de juegos, pero de los que considero buenos claro!!!.... y SF4 es uno de ellos....

Última edición: 3 Oct 2009
  15. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Que verguenza para mí... hasta ahora no he jugado la 4 y ahora me encuentro que va ha salir el super street fighter 4:plop:

16. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    SF4 es mediocre, pero espero que las mejoras hagan el juego tan bueno como el SF33rdS

17. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues con tantas modificaciones es logico que se saque un juego completo en lugar de una expansion. Espero que le pongan los temas principales por personaje como parte del BGM de cada stage en lugar de esos temas desconocidos. El sistema de juego resulto regular (segun mi punto vista) a comparacion del usado en el SF III 3rd Strike, aver que cambios vendran con esto. Desde el punto de vista grafico si que me encanto este SF, ya tenemos 3 personajes confirmados: T. Hawk, Juri y Dee Jey. Faltarian 5 mas (serian 8 los personajes nuevos por agregar en total) aqui rogaria por la inclusion de alguno de la saga Final Fight, por ejemplo Cody, Guy, Alex o Poison!!!

Me sorprendio saber que sacarian el Super SF IV para primavera del 2010, en tan corto tiempo pero viendo que ya tienen todo hecho, era de esperarse. Porque pasaron varios años desde el SF III al SF IV.

PD: Saludos.

Última edición: 7 Oct 2009
  18. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Hola que tal, es mi primer post en este foro, espero que nos llevemos bien.... bueno de mi parte tengo el Street Fighter IV de PS3 y me he sorprendido con la noticia, en un principio pense como algunos usuarios....que seria exelente que desde la PSN se bajara la extención, pero al notar ese tema de los 2 ultras por personajes, es otro rollo.

Sería muy interesante que lo hagan tipo Tag para usar dos personajes... para mi eso si seria una "novedad" ... sinceramente creo que el resto solo es relleno que ya sabemos que debe traer cada version por version que sale

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    LA verdad, hubiera sido mejor tener todo eso en descarga online o mejor aun, haber tenido todo desde el principio. Siempre he dicho que a SFIV le falto mucho para ser realmente el juego que prometieron al inicio, nisiquiera es una secuela verdadera, ya que los hechos ocurren despues del SFII.

Para mi si es un robo, dando un juego pobre, luego te venden los trajes de los peleadores por DLC, y al final que compras todo eso te dicen que habra una actualizacion por la cual tendras que comprar otro DVD. Es un robo porque todo es premeditado, para sacar el maximo de ganancias sin invertir casi nada.

Si prometiaran cambiar el gameplay obsoleto y tener mejores graficas lo pensaria mejor, pero si es igual pero con mas personajes no tiene caso, bien pudieron haber puesto personajes por descarga, que igual te los cobran pero seria mejor para el comprador.

Última edición: 21 Oct 2009
  20. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no quiero ser abogado del diablo, pero CAPCOM dijo que se pensó hacer todo por descarga directa, pero la cosa se complicó porque los cambios eran muchos y no se podía hacer de esa manera. No se si fue en este foro o en otro lado que alguien posteó links de algunas páginas web que ya muestran el juego a un precio de $39.99 con fecha de lanzamiento para el 23 de marzo de 2010.

40 dólares me parece un poco caro, sobre todo para los que gastamos 60 y tantos por el original este año... pensé que el juego estaría entre 20-30, pero al parecer está un poco más que eso.

Supongo que finalmente lo compraré.

saludos,