Super Street Fighter 4 Arcade Edition

Publicado en 'Consolas de Juegos' por linkxsaint, 24 Set 2010.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010

Bueno pues.. ojala que salga como un dlc.. porq si no me converire en un mercenario y destruire a capcom.. (me compre ssf4 que espero que sea la version definitiva como dice en la caja).. aca el trailer de los dos nuevos personajes:

no se ustedes.. pero el ultra de Yang me dejo =O omg!:w0w::wow:

2. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    me parece que es otra version para sacar billegas a todo ingenuo pero fan de SF XD

3. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    esta version es para “maquinas” arcade, para consolas lo mas seguro es que salga como DLC, asi que nos venderan a los nuevos personajes, algo parecido a lo que sucedio en Soul Calibur 4, pues hace tiempo Yoshinori Ono dijo que Super Street Fighter IV seria el ultimo SF en formato fisico, asi que solo resta esperar la fecha en que salga este DLC.

4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Va a ser DLC dicen, seria la voz que pusieran al alcaldito Mike Haggar

Última edición: 24 Set 2010
  5. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Sinceramente aguante el Street Fighter original (me refiero al de supernintedo) con sus personajes ORIGINALES sin mas ni menos ... esos personajes que ya van agregando desde el Super Street Fighter ya sale del marco original ... un personaje con patineta y otro con especial de roller... que estupides

6. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    a los de capcom no les conviene dlc asi ya q saben a comprar otro juego esta ver arcade edition -.-.

7. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    si te refieres al Street Fighter de supernintendo, entonces te refieres al Street Fighter II, que no es el original, el original es el Street Fighter (que salio para maquinas arcade)...el Street Fighter II es el mas popular, pero no es el original.
    en cuanto a los personajes que agregaran (Yang y Yun) no son nada nuevos, pues al igual que los anteriores, (makoto, akuma, etc) ya aparecieron antes, en el caso de Yun y Yang, estos aparecen en Street Fighter III.
    por lo pronto esperare la salida de este version arcade (31 de octubre), unas semanas despues saldra el DLC para consolas, esta info la encuentran en el foro oficial de Street Fighter.
    vere que cosas nuevas trae y si me convence lo compro, porque como todo DLC tienes la opcion de comprarlo si deseas y si no, facil ps, no lo compras...para que hacer tanto drama y morisqueta.

al parecer la version arcade tendra algunos cambios con respecto a la version de consolas, aqui se detallan algunos cambios:

http://www.eventhubs.com/news/2010/sep/10/rumor-ingrid-super-street-fighter-4-arcade/

Última edición: 25 Set 2010
  8. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    mejor para que la gente se ubique xD: El original es Street Fighter para arcade.. no el II ni el super blabla y fufururu..
    Los personajes no son nuevos.. pero he visto en el comentario HECTOR que se ha equivocado.. ya que HAKAN ES NUEVO junto a YURI.. yun y yang son de street fighter 3 junto a ibuki, makoto, duddley . .

A HectorR le gustó este mensaje.
  9. HectorR

HectorR Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    asi es bro, errar es humano, gracias por el dato, ya lo corregi.
    esperemos ver q mas trae este DLC. q se ve interesante.

10. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    Ui no xD.. al parecer se viene karin y R.mika.. =O

11. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    como siempre capcom innovando............

12. Youmu Konpaku~

Youmu Konpaku~ Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    R. Mika estaba casi asegurada, pero lo de Yun y Yang me cayó como balde de agua fria... esperaba un hombre y una mujer pero salio todo lo contrario >_>

En cuanto a sus ultras, ninguno me convenció, ni en uso ni en gráficas. Algunos tienen una utilidad tipo Final Destruction de Cody... Lo mejor de esta edición es el rebalance de personajes, aunque como yo juego con Akuma me va a ir peor ya que le bajaron la velocidad a sus pasos...

13. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Calla Ash, mariquita del infierno, hasta ahora no perdono que en vez de ponerle un sticker manly a tu nuevo stick le hayas puesto la mariconada de Touhou. Man, what the hell is wrong with you?! xD Para ti todo se ve como todo, ves por primera vez Blazblue y te parece Kof ?_?

Por cierto man, el Super Battle Opera ya acabo, y en 3rd Strike gano el team Kuroda, pero el tipo no usa a Q, sino a Ken =s. Ni un solo Urien clasifico a las finales, RX fue eliminado temprano... Al menos Kokujin con el riko Dudley la hicieron hasta la final. La final de Guilty Gear estuvo bien paja, un Order Sol y un Fausto jugando contra los god tiers de Testament y Eddie? Para no creerlo. Aun no veo la final de Tekken 6, pero en Korea vs Japan pude ver a una Asuka destruyendo a un Ryan, genial. Hey! Hubo torneo de Kof 2002, una Hinako fue la vencedora del torneo, alucina. Aun me queda ver los Virtua Fighter y KofXIII (qye estuvo saturado de K's =/).

Yun y Yang se ven demasiado xveres, no puedo esperar a ver a los pros sacar combos brutales con el Genei Jin (hey! Hey! Hey! Hey! O hit! Hit! Hit! Hit!).

Última edición: 26 Set 2010
  14. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    que pongan a mas luchadores si va ser un DLC , personalmente deberian poner a haggar .

15. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Q diferencia hay en los jugadores que nacieron en las epocas en que nacia todo estos videojuegos comparado con el punto de vista de los que tienen una gama de consolas para elegir (aparte de la edad :D).

Definitivamente noto que meten cualquier mueble con patas que tenga especial superultraflash y ya estan OHHHHHHHHHHHHHH la empresa lo aplica como DLC y sale como pan caliente para ese segmento de videojugador, en fin

Devil may Cry debio morir en la 1
    Silent Hill en la 2
    Street Fighter en la 2
    Megaman debio quedar en la X2 ... etc etc etc

No hay creacion, solo hay comercializacion y hunden y gastan cada ves mas ciertas sagas que ya hace rato deberian tener FIN

Y para mi estos dos agregados en Super Street Fighter 4 es pura M

A jbl y tyrant les gustó este mensaje.
  16. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no se hagan ilusiones solo sera para arcade de japòn XD

17. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
  18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Wtf????????

19. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    interesante tu opinion, me llega altamente pero es tu opinion, que se va a hacer.
    si no te gustan los DLC, simplemente no lo compres y ya, no hay porque hacer tanta alharaca, ¿o acaso te sientes obligado a comprar todo DLC que sale a la venta?, porque hay otros DLC que son gratuitos y veo que con esos DLC nadie se queja, entonces puedo suponer que el problema no es por el DLC sino por la billetera.
    asi que la tienes facil, si no te gusta, no lo compres y sigue disfrutando de tu juego, pero deja que los que queremos comprar el DLC lo disfrutemos y no estes haciendo pataletas.

por siacaso, no se si estas enterado, pero Capcom, EA, rockstar, Ubisoft, Activision, etc..... son empre$$$a$$$, asi que lo mas probable es que saquen mas DLC en el futuro, que contengan trajes para el personaje, pack de mapas, talvez un capitulo extra en otros, o un arma dorada especial para usar en el juego,etc.
    hay tantas cosas que pueden sacar en DLC, pero depende de uno el gastar en ellos, asi de simple.

grabate esto: "Si no me gusta un DLC, no lo compro"

Pd. tengo 33 años y no me molesta para nada los DLC. :hi:

20. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    esto no era el tema arcade edition de street fighter?? XD ahora se convirtio en tema DLC no me gusta , no lo puedo comprar.