Super Smash Bros.

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MooglePeru, 17 Jul 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Ya me parecia raro que alguien no comentara sobre esta exitosa saga.

Pues bien, cual de las 3 entregas es su favorita?
    No creen que ya es hora de que hagan Super Smash Bros DS?
    De todos los personajes que existen, cual es su favorito, cual es el que mas saben jugar, y cual es el peor personaje?
    Cual es su nivel favorito de las 3 entregas?

Contesto:

1. Definitivamente Brawl, no por los personajes ni los graficos, sino por el Soundtrack. Mas de 200 canciones remixadas por algunos de los mas grandes compositores en la industria gamer. Y para colmo, el mismisimo Nobuo Uematsu (FF) hizo el tema principal.

2. Hace rato que debieron hacer un Smash Portable, Nintendo `pierde mucha plata alli.

3. Mi personaje favorito es Toon Link, porque soy un gran fan de WindWaker (mi Zelda favorito), ademas que tiene un buen nivel en Brawl.
    El personaje con el que destrozo a todos es Kirby. Se que muchos dicen que Kirby es para pollos, pero en realidad si haces bien tus combos y estrategias simplemente destrozas a todo enemigo que se te cruze. Aparte, sus juegos me encantan, sobre todo el Super Star Ultra. Un segundo personaje con el que juego bastante es Ganondorf. Jugaba con Falcon, pero como Ganondorf es su clon y me gusta Zelda de todas las series de Nintendo, ya ps.
    El perosnaje mas monse es indudablemente Jigglypuff. Rest puede dominar las peleas, empero, yo lo considero un ataque de suerte.

4. Mi nivel favorito... hay varios. En SSB64, es Dreamland por la musquita (Gourmet Race) de alli, es locaza. En Melee, Big Blue se lleva el premio como el mejor nivel por su amplitud, su setup tan locazo (una carrera de F-Zero) ysus dos Soundtracks (Big Blue y Mach Rider, este ultimo me trajo bastantes recuerdos de mmi NES).
    En Brawl, hay varios de nuevo, pero yo diria que es un empate entre Pirate Ship y Halbred. El primero porque soy el hincha numero 1 de WindWaker, y el segundo solamente por que esta el Soundtrack de Revenge of Meta Kngiht de Super Star Ultra, ademas de que el nivel es una reproduccion fiel, con los mismos jefes de su juego original.

Y ustedes, que opinan?

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    -el de nintendo 64 y el de wii son buenazos ,el de gamecube no me gusto mucho
    -kirby es el personaje mas g** del juego siempre jode
    -yo creo que si deberian hacer uno para ds,pero como que con esos graficos mejor juego el de 64

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Eso significa que tu eres uno de esos que juzgan a los juegos por sus graficas.

Mal nemesis, yo pensaba que tu eras diferente...

Oh well.

A mi en verdad no me importaria que usen sprites, siempre y cuando sea Smash pa jugar mientras estoy en el Water XD

4. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    amigo te equivocas es solo que no se si la ds deberia seguir,creo que deberian sacar nueva consola:errr:
    PD:no leiste mi comentario de que JUGUE FINAL FANTASY I Y ME ENCANTO A PESAR DE TENER ESOS GRAFICOS(es adictivo),amigo ese juego me ha hecho cambiar la vision de final fantasy ,pero todavia me falta probar los de psone que no se si probarlos .

5. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Solo he jugado el del N64 cuando era niño y del Wii ahora.
    Me gustaba mucho del N64 en su tiempo, paraba jugando con Zelda. Su espada ruleaba, hacías unos buenos combos y era muy rápida, además que tenía una cadena que jalaba y tirabas bien lejos al enemigo. (creo que todos hacen eso)

Mi estrategía era hacerle unos combos con la espada y otras cosas más, y luego patearlo bien lejos hasta que desaparezca o.o Simple

6. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    antes me gustaba el del n64, epro el dle gamecube ... no se

cuadno em compre el wii, pense en comrparme de neuvo un n64, pero lo bueno es q peudes tener ese jeugo en la consola virtual xDDD

7. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Sorry si te caigo chinchoso, pero el pata se llama Link. Zelda es es la princesa de su serie, Link es el clon de Legolas. XD

Esa cadena es el Hookshot. Y si, en el de 64 casi todos paran machucando R (Tirar) y no mechaban a la legal.

Esa estrategia tambien me funcionaba ami. Link es excelente en el suelo, pero es uno de los peores en el juego aereo.

----- mensaje añadido, 13:22 -----

Mm, ok. Solo quiero mechar a Mario contra Samus mientras toy en el water XD. Asi sean sprites. Es mas, ami me gustan mas los sprites que los juegos 3D.

Pero, causa, s no te importan los graficos (me alegro, un gamer de verdad sabe que el juego en si es lo que importa) deberias jugar FFVI. No tiene a nadie Emo como dijistes (Los emos de FF son Cloud y Squall, de FFVII y FFVIII. Aunque el VII es el mas popular de todos) y tiene, en lo que ami respecta de mi experiencia como gamer, al mejor villano en la historia de los Videojuegos: Kefka el payaso. Ese pata deja chiquito a Albert Wesker.

No me desvio del tema.

En Brawl, como saben, existen los Final Smashes, que son como los ataques finales de cada personaje. CXual es su favorito? Tengo dudas entre Link (Triforce Slash, un gran combo con la Trifuerza) , Capitan Flacon (El pendex atropella al oponente con su maquina de carreras de FZero, el Blue Falcon) y el Entrenador Pokemon (Triple Finish, donde esencialmente saca a Squirtle, Ivysaur y Charizard para lanzar HidroBomba, Rayo Solar y Lanzallamas al mismo tiempo).

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Odio el Brawl
    Es otro juego que se puede usar como ejemplo, para un "fenomeno" que sucede con los videojuegos cada vez que saltan a una mejor consola.
    Asi, para mi el mejor es el Super Smash Bros Melee

Última edición: 18 Jul 2009
  9. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    1. Brawl me gusta más, porque tiene más personajes, mundos y, como dijo Moogle, por su soundtrack. Además, tiene el estilo de juego más refinado de los tres y no hay tantas vainas como el wavedash, etc.

2. Sería un poco incomodo jugar Smash en un portable, ya que se usan muchos botones en el original y al DS le faltarían unos cuantos. También, como el juego es muy desordenado, la pantalla sería muy chica.

3. De todos los personajes que hay, el mejor que sé usar es Mario. Es rápido, fuerte, medio pesado y, además, tiene buenos golpes aereos. El peor creo que sería Lucario. Es fuerte solo cuando le han hecho mucho damage.

4. SSB64: Saffron City.
    SSBM: Hyrule temple (las peleas duraban un montón)
    SSBB: Battlefield, Moses Island (con la canción "Calling to the Night") y Pirate Ship.

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Yo solo juego el Melee me parece bastante bueno :D

11. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    lo de los final smashes ,los que mas me gustan son ,los de SOLID SNAKE,FOX,LINK,MARIO.
    uno que es muy bueno pero muy rarito es el de LUIGI,¿porque baila tan raro?

12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Los diseñadores lo hicieron asi en referencia al glitch del mundo negativo en SMB1 ( el del mundo menos, donde era un mundo infinito de agua) y de que Luigi siempre esta en la sombra de su hermano, como es el segundon, expresa su envidia hacia Mario ( entenderas un poco mejor esto si juegas el Mario & Luigi Superstar Saga de GBA)

13. BarylTDF

BarylTDF Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    1. A mi me encanto brawl, principalmente por q nunca jugue la del 64 ni del cubo.
    2. si quisieran que fuera tan bueno como brawl tendrian que usar sprites para la version DS.
    3. mi personaje favorito es LUIGI, ya que pelea bien y es muy rapido, usando su especial solo sirve para ganar tiempo y darle mas ventaja, por eso no lo uso muy seguido y peleo mas puño a puño, link es muy bueno para peleas de fuerza y distancia por eso lo uso mas para gente q sabe jugar masomenos (luigi es solo para PROS), metaknight queda tercero solo por q es lo unico q me gusta de los juegos de kirby.

el mas monse tiene que ser Pit o fox, simplemente no me gustan.

4. mis niveles favoritos son pictochat, mario circuit, pirate ship y halberd. el primero es un verdadero reto ya que o esquivas o te votan de la cancha igual es mario circuit ya q es chistoso que los shyguys te atropellen, pero pirate ship y halberd son en verdad unos buenos sitios para peleas, claro sus soundtracks son buenazos.

lo que quiero saber es cual fue su reaccion sobre sonic en brawl.

14. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No me sorprendio mucho Sonic. Ya se veia venir, desde la broma de EGM en 2002 sobre Sonic y Tails. Lo que me sorprendio fue que metieron a Snake, sacaron a Geno (Super Mario RPG : Legend of the 7 Stars) a ultimo minmuto, y ni siquiera mencionaron a Mega Man que, si Snake estaba en Brawl, porque el no? Tiene como 50 juegos en consolas de Nintendo solamente. Mala desicion, Nintendo.

15. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    yo tambien me sorprendi con que apareciera snake en este juego (??????????????????),creo que para el proximo smash habra KRATOS(gow),DANTE(dmc),el jefe maestro,tambien estara nemesis:w0w:,habra el protagonista de manhunt,NICO BELLIC(gtaiv).

16. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009

----- mensaje añadido, 13:22 -----

Haha, tranquilo loco. Hace tiempo que no juego y no me acuerdo mucho los nombres.
    Yo decía : No se llama Zelda, nose llama Zelda ... y puse Zelda ¬_¬!

17. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    en mi post ... escribi mal el nombre ... bueno un torneo con los foristas pues, arenales es una posibilidad 8D

18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Es posibel... pero si de torneos se trata jugaria el 64, es mas competitivo a mi parecer. Los otros influyen demasiado la suerte pa hacerlo demasiado competitivo.

Y si es la de 64, Kirby es mi opcion. Jugariamos en.... no se... Dreamland, es el mejor nivel que mas se parece a los Final Destination.

19. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si Kirby es el mejor, despues esta Mario

20. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    difiero con uds, el mejor es jiglipuf, seguido de link(no puedo abandonarlo) y ness 8D