Super smash bros (64, melee y/o brawl )

Publicado en 'Nintendo' por lSatoshi, 9 Nov 2009.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Quien quiere jugarme 64 , melee o brawl ? , juego los 3 smashs de preferencia en este orden Brawl, melee 64 , busco retadores o simplemte pasar la tarde jugando este maravilloso juego el smash :) , soy de independencia ! , animense a jugarme este jueguito :D , posteen o manden pm

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    pero q quieres? q vayamos a tu casa para jugar? que quedemos en un lugar determinado? jugar x wifi?

3. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Yo jamas dije que vengan a mi jato xD , al contario encontrarnos en un lugar pa jugar seria xvre :D:D , bueno y por wifi tmb puede ser agreguenme a mi msn Kenyo91 @ hotmail .com

4. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    En el smash 64 la rompo.. Fox FTW. En el Brawl si soy un toke tela, solo se jugar con Ike.

5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    oe satoshi el espcio en blanco despues del 91 es guion bajo?
    por q no sale el q pones alli :P

6. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    no man si no es para que el foro no lo censure xD!! , Kenyo91@ hotmail.com asi es todo junto obvio n.n

7. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    si estuviera por aqui el joven moogle... por ahora los que jugamos smash somos como cinco usarios... pero quiero gente de nivel alto... nunca he jugado el brawl D:

8. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    No se como sera un nivel alto para ti , he visto jugar a un pata se llama alancitu xD , es bravo el , bueno yo tengo un nivel aceptable en el 64 , al menos se combear y cancelar !! , supongo que tu tmb cancelas no ?

9. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    jajaja... ese dia... abuse casi sexualmente a todos, no los dejaba respirar... XD

cancelo a todos ;D XD

juego con jiglypuff :]

Última edición: 10 Nov 2009
  10. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Me Incluyen???? Yo tambien quiero jugar con la gente del FORO me considero de nivel aceptable organicemos una reunion un sabado o domingo, al menos para saber quien es el mejor Smasher del foro ya q hasta ahora Harriet me parece q tiene la corona, pero le faltan algunos del FORO. Saludos:yeah:

11. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    ;o por lo visto el joven harriet es bueno . . . , bueno yo representare al otro foro smashnation xD , les animo que tmb entren a ese foro es muy bueno para fanaticos de smash de las 3 sagas , en fin quienes iran , cuando , que dia ? mandenme PM para agregarlos al msn (:

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ya ps manes cuando quedamos quiero jugar unas partiditas de meele y brawl x q en 64 mmmmm no se xD

13. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Bueno como dije antes y lo volvere a repetir Juego los 3 smashes xD , aunque el 64 me da miedo tocarlo por su mando , tardare un poco en acostumbrarme , que mas da !! smash es smash !! , ya propongan dia !!! pero que todos estemos de acuerdo para hacer una reuna de smash ! , por mi pedirian que vengan todos a mi jato !! pero mi vieja se azaria XXD!!!

14. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    A ver si extienden este pedido de una reuna del Smash de la gente del foro, creo q HARRIET conoce bien quienes del foro aparte de mi e ISatoshi juegan, seria muy interesante conocer gente nueva de este fascinante juego q ya somos pocos, para mejor comunicacion les dejo mi msn: josce_qp del hot. SAludos a todos los smashers:yeah:

15. luzbwl

luzbwl Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    Ese satoshi, no sabía que estabas en este foro. Yo juego melee y brawl, el 64 lo dejé pero si la gente quiere, yo normal.

Otra cosa, estoy organizando un torneo de brawl en la casa de un amigo smasher, si les intereza les puedo dar los detalles. No les dejo el link a la página en la que lo anuncié porque no sé si sería spam. Cualquier cosa mp.

16. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    bueno, este cinco es nuestra oportunidad, hay una reuna de videojuegos, podemos aprovechar ese dia para smashear en wii cube y 64... en arenales a las 4... mandenme un pm los que confirmen...

17. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    no es spam

deja la pagina

18. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Smashh...hace temnpot q no juego eso, el unico q juge fue el d 64

Juge una vez el Game cvbe...pero no m bacilo..creo q si tengo un 9 en el 64 good!!!:w0w:

19. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    el mejor fue Melee. brawl fue mas de lo mismo.

20. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    m apunto pal d 64...