Super Fuerza con solo tres años

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Revo15, 12 Nov 2009.

1. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

No estaba seguro si poner este artículo aquí en humor y curiosidades, o en salud (lean el último párrafo)... mi entusiamo me decía lo segundo, pero parece que no soy muy entusiasta porque acabe poniéndolo aquí.

Super Fuerza con solo tres años

En Roosvelt Park, Michigan, vive Liam Hoekstra, un niño de menos de 10Kgs y 3 años de edad, Liam "sufre" una rara y poco común condición genética llamada hipertrofia muscular de miostatina, la cual hace que su cuerpo bloquee la producción de miostatina, como resultado le da un 40% más de masa muscular, y aparentemente no tiene efectos negativos en el corazón u otros órganos.

El niño del parque Roosevelt tiene los atributos físicos con los que la mayoría de los atletas y físico culturistas sueñan. Posee fuerza superior a su edad, es inusualmente rápido y demuesstra una coordinación en brazos y piernas que no son propias de un niño de 3 años, tiene un metabolismo acelerado, y casi nada de grasa corporal. Su madre adoptiva Dana Hoekstra se percató de que algo extraño había en el pequeño cuando a los cinco meses el niño realizó la cruz de acero, un ejercicio olímpico que consiste en suspenderse en dos argollas y estirar los brazos a los lados.

Cuando Dana ayudó a Liam a subirse a unas argollas similares, el bebe hizo el ejercicio y es en ese momento que Dana se dio cuenta. Actualmente Liam puede levantar un par de mancuernas de mas de dos kilos y ondearlas frente a la gente como si fueran peluches, o incluso puede hacer veloces repeticiones de abdominales. Es muy claro que este infante posee un talento extraordinario

¿Un defecto genético o el principio de la evolución humana?

El rápido metabolismo de Liam hace que coma constantemente, sin ganar peso, no trascurre ni una hora y Liam ya está dispuesto a comer nuevamente. La rara condición médica de este niño puede ayudar a crear nuevos tratamientos medicinales para enfrentar enfermedades debilitantes como la distrofia muscular y la osteoporosis. Los investigadores se basan en el caso de Liam Hoekstra para con la esperanza de descubrir como el cuerpo produce y regula el uso de la miostatina. La proteína puede convertirse en un médicamente poderoso para las compañías farmacéuticas. También serian una comodidad para los atletas que quieran tener una ventaja en su desempeño físico, aunque podría ser ilegal. :chau:

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    interesante creo que me gana en vencidas.. o.O!

3. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
  4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    20 segundos de video y me aburrí al no ver nada interesante :cafe:

5. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    ya tonses mañana entas aca y voy a colgar un video de un niño Jalando un auto con un dedo. espera nomas espera ....

Acaso tu hazias eso a tu edad ?

6. footjob

footjob Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008
    UFFF UFFFF ESO ME HUELE A CACHA.... ...
    :risota:

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    La verdad no vi nada sobrenatural, pero en fin ...

8. rednando

rednando Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    los viejos hcen ke el chibolo se esfuerze. mal mal mal