SUPER COMBO tarjeta de sonido + tarjeta de video + memoria ram $140

Publicado en 'Compras y Ventas' por boznia, 3 May 2008.





  1. boznia

    boznia Suspendido

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    1,954
    Likes:
    523




    Dale fuerza a tu pc y un gran sondio con este super combo de Memoria Ram 1gb ddr2 667mhz (kingsotn) + tarjeta de video Geforce 7300gs 256mb + tarjeta de sondio sound blaster creative x-fi xtreme audio. solo $140.


    si tines 1gb de memoria que esperan para ponerle 1gb mas. la diferencia es increible!!

    kingston

    [​IMG]gsont


    GeForce 7300 GS, potencia a buen precio

    El último miembro de la serie GeForce 7, la GeForce 7300 GS incorpora las funciones de juego y procesamiento de vídeo más avanzadas de la última generación de GPU para proporcionar vídeo de alta definición (con una resolución de hasta 1080i) y efectos visuales hiperrealistas con un excelente precio de partida y sin reducir el rendimiento del sistema. Además, la nueva GPU será totalmente compatible con Windows Vista y todo ello a un precio muy competitivo.
    Tecnología PureVideo de NVIDIA: una combinación de procesadores de vídeo de alta definición y software de descodificación de vídeo que proporciona una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y adaptación del contenido a cualquier formato de pantalla.

    · La arquitectura superescalar de gráficos programables de la serie GeForce 7: GeForce 7300 GS duplica la capacidad de procesamiento gráfico de la anterior generación de GPU de tipo generalista.

    · Soporte de Microsoft DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 y renderizado HDR: permite generar efectos de iluminación avanzados y antialiasing de transparencias para obtener imágenes de excepcional realismo y calidad en la última generación de juegos.

    · Tecnología NVIDIA TurboCache avanzada: aprovecha la capacidad de la memoria de vídeo y la memoria dinámica del sistema para acelerar el rendimiento del PC y conseguir más memoria total para gráficos.



    [​IMG]











    Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio de Creative

    La actualización de sonido ideal para ordenadores con Media Center.
    El sistema Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio de Creative va más allá de la calidad de estudio con la música MP3 y las películas. Gracias a las premiadas tecnologías X-Fi, la función X-Fi Crystalizer recupera los matices y la viveza que se pierden durante la compresión a MP3 y DIVX y devuelve al sonido su fuerza original, mientras que la función X-Fi CMSS-3D expande la música y las películas en estéreo para darles un espectacular sonido surround. El sistema Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio, que ofrece resultados excelentes en casi cualquier tipo de altavoz, incluidos los estéreo, consigue un increíble sonido surround incluso con auriculares. Su diseño de perfil bajo, más una salida digital para conectarlo a un equipo de cine en casa, lo hacen ideal para un ordenador con Media Center.

    • La tecnología X-Fi Crystalizer recupera los matices y la viveza que se pierden durante la compresión de la señal de audio, con lo que mejoran las pistas MP3/WMA, las secuencias de audio o vídeo en directo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD.
    • El sistema X-Fi CMSS-3D Surround mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido surround 5.1 o 7.1.
    • La tecnología X-Fi CMSS-3D Headphone produce un increíble sonido surround cuando disfruta de películas y música con auriculares estéreo.
    • Se incluye el software Cyberlink PowerDVD con descodificación DTS® y Dolby Digital®-EX (descargable gratuitamente de Internet) que ofrece una experiencia inigualable al ver películas DVD. (Se necesita conexión a Internet.)
    • La consola de entretenimiento es fácil de utilizar, configurar y controlar.
    • El formato PCI de perfil bajo, con un conector de panel frontal Intel HD y una salida digital, es ideal para torres normales o compactas.
    [​IMG]