Sunat y sus Auditores

Publicado en 'Foro Libre' por DEADMAN, 8 Set 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

[FONT=&quot]yo cada cierto tiempo voy a sunat a ver lo q son casos de fiscalizaciones de clientes a quienes llevo la contabilidad y bueno este tipo de fiscalizaciones se realizan en sunat de sn miguel a las espaldas de edel nor de sn miguel mas preciso en intisuyo , cada que voy alla solo el 2% de los que atienden a los contribuyentes son amables , pero de ahi todos atienden con mala cara y gralmente mal a los contribuyentes en si se respeta el trabajo fiscalizador pero , que sepan que ellos tienen trabajo gracias a los contribuyentes y q lo minimo es q los traten bien y con amabilidad.[/FONT]

[FONT=&quot]-BUENO ES VERDAD ENTONCES DIRE LOS AUDITORES DE SUNAT DE SN MIGUEL NO SON MUY AMABLES Q DIGAMOS NO SE SI HABRA ALGUN ENTE QUE REGULE A LOS CONTRIBUYENTES CON SUNAT QUIZAS ME LO PUEDAN DECIR PERO CREO Q AVECES NO SOMOS MUY ESCUCHADOS BUENO . SOLO ESPERO QUE ESTO CAMBIEN , PORQUE A VECES DEBIDO A LA FORMA DE COMO SUNAT REGULA A SUS CONTRIBUYENTES MUCHOS PREFIEREN SER INFORMALES Y ,NO FORMALOIZARSE[/FONT]

Última edición: 8 Set 2007
  2. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    brother hacer una denuncia como la q haces, debe estar sustentada, asi cualquiera puede decir q fulano es asi o asa... pero es cierto hay muchas personas q nos muy amables q digamos me ha tacado, en la universidad por ejm la mayoria trabaja pero con ira... ami parecer... en todos lados hay, solo hay q saber sobre llevar o en todo caso hacer el reclamo en la instituciòn o empresa donde se encuentra con esas personas mal humoradas... q yo sepa siempre hay una area de calidad o algo asi. slds