SummerSlam'08

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Magno_MKO, 21 Jul 2008.

1. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007

Bueno Great American Bash no estuvo tan bueno a mi parecer, pero dejo dudas para lo que se aporoxiam SummerSlam
    Creo que es seguro el retuorno de Undertaker a SD!, seguro lo hara vickey para vengarse de Edge, CM Punk peleara vs Kane vs Batsita luego de la interferencia del ultimo, Chris Jericho y HBK acabron su rivalidad asi que jericho buscara algo que hacer y... ahora que Curt and Zack son los WWE tag Team champions deberian dar la pelea a The Hardys, solo con ver el ultimo SD! se daran cuenta the hardys lanzaron la torta de Vickey, la familia ataco a matt y jeff asi que es hora de que los hardyz se vuelvan a juntar

Que opina!!!!:go:

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Noo que los hardys no se junten , ya me tienen podrido dandole el gusto a los mocosos sobretodo ..
    Que se junte hhh y hbk - Dx
    matt y jeff - los hardys -,-

Por eso esq matt y jeff no llegan mas alla de ser campeones mundiales ... siempre se estancaran en usa y intercontinental respectivamente.

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    The Hardyz Juntos??
    no creo...
    Matt hardy debe ir ha luchar por el ECW CHAMP
    Jeff Hardy por el WWE CHAMP..

Saludos! :yeah:

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No estoy con la idea de q se junten los Hardy Boys de nuevo ... ya q serian campeones Tag Team y no un Titulo WWE Champions o ECW Champions. Los hermanos Hardys se merecen el campeonato individualmente de cada marca...!!!!!

Creo que la idea de juntar a los DX ya murio ya q HHH y HBK estan en diferentes marcas...!!!:( ... HBK nunca se pasara a SD , y HHH decidio salirce de Raw .

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si mala idea q se junten los hardys de nuevo x q volverian a ser los mini-cards de simpre.....ellos ya pasaron esa etapa y necesitan logros mas importantes como los campeonatos mas importantes

6. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    A mi me gustan sus luchas pero ya es hora de que cada uno tome su rumbo y luchen por un titulo mas grande