Sully Sáenz y Natalie Vértiz anunciarán sus embarazos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mein, 24 Set 2013.

1. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

par de tipas ridiculas

2. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro de oro

q ejemplo se puede ver en este programa? estas 6 meses con enamorado y ya tienen relaciones? soy el unico que piensa que natalie y sully son refaciles? y que ya desde ahora estan sacando plata con sus bebes? si serian mas inteligentes se retirarian del programa por que ahora sacaran rating en base de sus embarazos.

A Caroline Light le gustó este mensaje.
  3. redbunny

redbunny Miembro maestro

jajaja no me sorprenderia eso :risota:

4. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

asi es el amor jaja, pero de verdad el programa es una ******..¬¬

5. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Para hacer estas pendejadas me supongo que Natali y Sully le habrán cobrado bien a la producción de "Esto es basura" o "Esto es Farsa" para embarazarse simultaneamente.

Me parece evidente que hay un contrato de por medio aquí.

6. elnuevopalma

elnuevopalma Miembro de bronce

Bueno la situacion de Sheyla Rojas se repite aqui y de doble taco, lo cierto que Nataly y Sully cobraran por la exclusiva y no quedaran fuera de eso

Ahora una mala imagen ,para las chicas, mas de Nataly Vertiz que ella es muy joven y parecia tener planes pero y Sully Saenz, pues Sully creo que acabo la universidad y salio que es arquitecta, tal vez se dedique a eso,pero ahora estaran en las portadas y todo eso , como le paso a Sheyla que aun tiene credito el y su pareja ,y no cobran barato, en caso de Yaco ,bueno este ya esta tio con 34 años y se gano con la jirafa ,ahora la jirafa vertiz aun puede ser modelo pero pudo hacer mas por ella, aunque la pregunta es quienes eran Nataly Y Sully antes de EEG, nada, Nataly fue reina y nunca tuvo tanta pantalla si no hasta ahora,Sully lo mismo, sin EEG Nataly era una mas y Sully una chica guapa que estudio una carrera y una mas, pero con esto le lloveran contratos y puertas a otras opciones

Lo triste sera cuando acaben la moda de las competencias, que sera de ellos, bueno Yaco esta poniendo un negocio como muchos y si yo fuera Yaco ,bueno si Nataly quiere una relacion ,tonto seria, pero yo si me hubiera cuidado ,´pero por el video le tenia hambre y ganas a la jirafa y ya la embarazo ,ella tambien lo hizo y no se cuido,bueno gran ejemplo no es por no cuidarse

Pues ya son 3 las embarazadas Sheyla la primera que Combate la sobrexploto y gano Sheyla por eso, ahora Nataly y Sully , por lo menos EEG les pagara muy bien

quien seguira, tal vez Paloma de Combate o Mellisa de EEG, aunque en BLT decian que Xoana estaba en cinta que despues se desmintio, vaya estos chicos de las competencias parecen conejos

Ahora si es misma vida, se pelean, compiten,se enamoran y SE REPRODUCEN ,mismo cuyes

7. chatus

chatus Miembro diamante

seria curioso si Kina tambien sale con su calato gracias al show

A ALHE, JONALREVA23, plucitalu y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. argosca

argosca Miembro de plata

estos ones no saben que existe el condon, las pastillas anti, las inyectables, etc

boleros asi
    ojala les vaya bien
    !

9. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

La decadencia de la tv peruana y encima lo hacen público frente a camaras

A estevan quito y Caroline Light les gustó este mensaje.
  10. Caroline Light

Caroline Light Miembro de bronce

Pensar que las parejitas pilares al comienzo eran la negra fea con Nicola & Sully con Yaco
    En un programa donde deberian reinar las "competencias" pero que en realidad se embarazan rapidamente como si fuese un "juego".
    Recuerdo que hace pocos meses atrás según yaco y sully se amaban, terminaron y ni bien ambos rehacen sus vidas la historia termina en embarazos simultáneos
    La verdad que parece increíble pero lamentablemente no lo es pero allá ellos con sus vidas.
    Si no dije nada por sheyla rojas, menos dire por estas 2 chicas
    Pero desde ya los de EEM ya tienen 2 partos asegurados, pero eso sera a mediados del 2014

11. macd

macd Miembro de honor

Sully ya ase aseguro con su extranjero , bien por ella , pero natali Vertiz esta en el mismo caso de Sheyla Rojas:plop:

12. lito11

lito11 Miembro diamante

que tal ejemplo de la juventud, esos que dicen ser los referentes de los jovenes salen preñadas, ya que se ponga de moda que las adolescentes les imiten

A Cutie le gustó este mensaje.
  13. Agape

Agape Miembro de plata

Sinceramente la TV se ah vuelto cada dia una mala influencia joderrrr pobre chicas

14. macd

macd Miembro de honor

Bueno creo que las criticas que hacemos solo van a Natali Vertiz porque ella todavia es joven .:chau:

A Cutie le gustó este mensaje.
  15. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

y luego por que les dicen calabacitas .......

16. Damon231

Damon231 Miembro de plata

Jaja hay gente tan bruta que piensa que quedaron embarazadas por el rating Jjajajaa la chibolada de ahora al mes exagerando ya hicieron todas las poses y vienen a decir que es mal ejemplo ja

A tavo25 le gustó este mensaje.
  17. g_d

g_d Suspendido

al menos tienen para mantener a los hijos, así qe no se qué se quejan, si en el foro les importa más eso que otra cosa.

´Lo que sí da cosita es que uno de los padres es el ex de la otra embarazada jajaaja

18. AaLmArK

AaLmArK Miembro de oro

.Felicitaciones a ellas.

Mi flaca también me dio la noticia..

19. g_d

g_d Suspendido

jajaaj y cuánto tiempo quieres que esperen?? cando tengan una década?? jajaaja por favor! si muchos del foro hasta el mismo día que están tiran jaajaj

A Damon231 le gustó este mensaje.
  20. josev

josev Miembro de plata

sully tiene 25 años:yeah: