sujeto golpeó con manguera a niño que enamoraba a su hija

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rick Hunter, 21 Oct 2010.

?

¿Si tuvieras una hija, harias lo mismo?

1. Si

38.9%
  2. No

61.1%

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Un hombre golpeó con una manguera a un niño de 12 años porque enamoraba a su hija de 13, y los encontró conversando en la puerta de su vivienda, en Trujillo.
    “(Mi amiga) me dijo que ya venía su papá y que era mejor que me escondiera. Él señor me vio y me agarró a manguerazos en la espalda y me dejó marcado”, indicó el menor en diálogo con el noticiero “Primera edición”.
    El niño les contó a sus padres lo sucedido y estos fueron hasta la casa del agresor y rompieron, con piedras y botellas, las puertas y ventanas.
    La madre de la niña confirmó lo ocurrido y detalló que su esposo encontró a su hija con el menor y lo castigó.
    Ambas familias terminaron en la comisaría de Bellavista, en el distrito de la Esperanza. Unos denunciaban el maltrato infantil y los otros los daños a su vivienda.

Fuente: http://elcomercio.pe/peru/657376/noticia-trujillo-sujeto-golpeo-manguera-nino-que-enamoraba-su-hija

2. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    asuuu

buenos yo tuviera una hija creo que llegaria a ser igual de celoso pero no asi de violento!!

en fin esos manguerazos me hicieron recordar mi adolecencia!!

A vampirobrm le gustó este mensaje.
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tremendo lio, aqui quien tiene la culpa.

El chibolo por andar de carretón con la chibola?
    O El Tio por no controlar su ira y arremeter contra el chibolo?

:unsure:

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  4. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    No tanto así de violento pero mi hija no vuelve a salir sola hasta cumplir la mayoría de edad antigua para la mujer (21 años :D)

Saludos ! :hi:

A Eraser le gustó este mensaje.
  5. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    A los 12 años y ya esta carreton :w0w:

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    lo hubiese mojado, alli seria mas rapida la cosa y botabas al chicolo mas rapido... tremendo fail se hizo el tio y la respuesta si fue violenta, que rompan vidrios?? esos suena a choros...

7. gigolo

gigolo Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    ohhhhhhhhh que noticias para mas resaltante, increible que tremendas noticias....

Fueron detenidos cuatro escolares ebrios en Trujillo
    Tres estudiantes y un ex alumno de la institución educativa Marcial Acharán fueron detenidos por los miembros de la seguridad Ciudadana del municipio provincial de Trujillo debido a que estaban en total estado de ebriedad.

De los estudiantes detenidos, tres aún cursan el cuarto de secundaria en dicha institución y el otro recién había terminado sus estudios en el año 2009. El motivo de la detención de los menores de edad fue que debido a su completo estado de ebriedad, estaban haciendo disturbios en un bus de transporte urbano.

A pesar de ser intervenidos por la seguridad ciudadana, los menores opusieron resistencia e incluso se pusieron un poco agresivos. Luego de calmarlos fueron llevados directamente a su centro de estudios al cual nunca entraron en la mañana.

Luego de este problema el director de la institución declaró que la sanción para estos alumnos no será pública y que les está buscando ayuda conjunta con sus padres.
    http://www.generaccion.com/noticia/81774/fueron-detenidos-cuatro-escolares-ebrios-trujillo

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 19:42 -----

Le rompe la pierna a un alumno de un patadón
    El mal profesor le fracturó la tibia. Los padres del menor piden que sea castigado.
    Los padres del menor G.M.N. (15), alumno del colegio “Perú Birf” de Ferreñafe, denunciaron que su hijo fue pateado por un profesor con tal fuerza que le fracturó la tibia y lo ha postrado en una cama.

El adolescente contó que el último miércoles,en un evento en el colegio, el maestro de arte, César Romero Quijano, le propinó un puntapié, porque no se portaba bien. El padre del muchacho, Gabriel Mendoza Siesquén, pidió que el maestro sea castigado.

El caso ha sido denunciado ante la comisaría y Fiscalía de Ferreñafe. El estudiante necesita ser operado y permanece con descanso médico.
    http://trome.pe/noticia/656198/le-rompe-pierna-alumno-patadon

8. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si ese tio no quiere que nadie enamore a su hija, mejor que la meta a un convento para toda su vida....la mentalidad del cavernicola presente en pleno siglo XXI.

9. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    12 y 13 añitos y miren como están los niños... carretones.
    A veces pienso que la educación "antigua" era la mejor, padres e hijos iban formándose en las buenas costumbres y modales.

Me imagino que no demora cierta usuaria indignada a decirnos que hay que darles consejos y a saber comprenderlos.

Saludos !:hi:

Última edición: 21 Oct 2010
  10. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Y se puede saber a que usuaria te refieres? :hi:

11. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Como pueden decir que ninios de 12 y 13 anios estan carretones, el cortejo es lo mas normal del mundo, y no solo pasa en el peru, la reaccion del padre si estuvo malisima, no le costaba nada hablarle al muchacho y decirle que se enfoquen primero en los estudios.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo a los 10 años ya le estaba viendo los muslos a mi profesora.

13. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    si tuviera una hija le hago correr a los enamorados full agua fria, hasta los 30 de hay puede tener pretendiente.

14. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Bueno haría lo mismo si el que la cortejaba era un tío drogo o reeguetonero.
    Si solo era un chico normal de 12, pues solo la vigilaría.

PD: es cierto eso que dicen de ''celos de padre'', claro como no justificarlo, criar a una hija con todo tu esfuerzo y que venga un ''vago'' y te la quite. Ni hablar

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 20:04 -----

Profesor y alumna fueron azotados por haber mantenido una relación amorosa
    mmm ni hablar

Última edición: 21 Oct 2010
  15. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    jajajaja quizas podrían mover el tema a la sección humor y curiosidades.. ahí sería realmente bienvenida jajajaja

16. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Es lamentable ver gente que apoya a lo que hizo el padre en esta encuesta, parece que no nos gusta ser "civilizados"

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que le costaba decir: lárgate :s

18. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    La edad de iniciación sexual en el Perú está entre los catorce y quince años. Y cada vez baja mas esa edad. Las pataletas estan demas. En vez de estar golpeando a sus hijos deberían enseñarles a usar el condon y los metodos anticonceptivos.

19. Eraser

Eraser Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    yo a los 10 años veía más que las piernas...

quien asegura que el mocoso ese sea alguien civilizado?

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  20. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    una efectiva forma para destruir dos familias

muy inteligente este niño, un futuro lider