Suicidio político?? Por unanimidad bancada de PPK apoyará al nacionalismo

Publicado en 'Política' por comunista, 22 Jul 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

El congresista electo de Alianza por el Gran Cambio (APGC), Humberto Lay, confirmó su respaldo a la lista que encabeza Daniel Abugattás para la presidencia del Congreso, con el objetivo de asegurar la gobernabilidad en el Parlamento y en el régimen de Ollanta Humala.

Lay agregó que el respaldo que le dan al partido nacionalista lo decidieron de manera unánime los doce parlamentarios de su bancada y donde no intervino el ex candidato presidencial de dicha agrupación, Pedro Pablo Kuczynski.

“PPK es un asesor externo de nuestro grupo parlamentario, sobre todo en temas económicos, pero la bancada funciona como bancada. No tenemos porqué consultarle nuestras decisiones”, remarcó tras confirmar la presencia de Yehude Simon en la lista de Abugattás.

Asimismo, el congresista de APGC saludó la declinación de Víctor Andrés García Belaunde en su intención de postular a la titularidad del Legislativo.

Lay, quien también integra la Junta Transitoria del Congreso, junto a Abugattás y a Ricardo Acuña, indicó que ayer se terminó con la distribución de oficinas de los 130 parlamentarios, aunque indicó que aún falta que estos den su aprobación. “Aún falta el diálogo con los voceros, el tira y afloje”, manifestó.

http://diario16.pe/noticia/7655-por-unanimidad-bancada-de-kuczynski-apoyaraa-al-nacionalismo

Amigo PPkausa, pusiste tu cuota en el Fb, compraste tu pulserita, "choleaste" a los pro Humala para esto??? Que dirá el abuelo de los PPKausas??? :errr:

Última edición: 22 Jul 2011
    A cobain20, JuanHarp, Hectorantonio y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Pues que bien que apoye al gobierno, OH esta dando señales claras que quiere el modelo y no veo por que oponerse a él, como esta cediendo creo que como oposición de derecha y responsable hay que ceder por el bien del país..

A renzobm, Diez y Mayel les gustó este mensaje.
  3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    El aun no re-nacionalizado debe estar sorprendido.

A jimena_666, Victor_E50 y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  4. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Esto un MegaFail político. Ahora le pondrán "no me gusta" al facebook de PPK.

A sato, relámpago, jimena_666 y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No me sorprende pues cabe mencionar que muchos elementos de la bancada de Alianza por el gran cambio son de distintas agrupaciones y una mescolanza de muchas posturas. No me parece algo increible, pero esta bién.

A ArequipAQP, Diego89 y reben les gustó este mensaje.
  6. Evil Angel

Evil Angel Miembro de plata

Registro:
    17 May 2011
    No hay que confundir las cosas. El apoyo es a la lista de Abugatas como un gesto de buena voluntad, para que se inicie una gestión con apoyo y sin ponder piedras. Además por tradición siempre el primer año se busca que presida el partido de gobierno. Pero este no será un apoyo para que la bancada nacionalista nos meta alguna agenda comunista, por ejemplo que quieran renegociar condiciones de TLCs para así poder ingresasr al ALBA o mercosur como miembros plenos. O que quierá algún apoyo para nacionalizar empresas o quieran devolver la estabilidad laboral. Allí si el apoyo se acaba, incluso dentro de Perú Posible ha habido voces muy claras de que no se debe cambiar la constitución o renegociar los TLCs. Esten tranquilos la agenda radical no contará con apoyos de fujimoristas, ppkausas, solidarios y varios de Perú Posible.

El apoyo creo que debe darse para olvidarnos de la campaña que fué muy tirante y es justo que el Humalismo presida el congreso pero de allí a apoyar el pensamiento Diez Canseco hay 1 año luz de distancia

A Mayel, Discóbolo, Saurio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Realmente yo pienso que haces mal en catalogar asi a las personas que pudieron darle su voto a esa agrupación, ya que el error radica en creer que todos son iguales cosas que es falsa, asi como a las personas de izquierda no les gusta que los catalogen de cavernicolas o de tirapiedras no es muy plausible que alfunos foristas tomen esa actitud como la tuya de hacer ver a ese electorado como si todos fueran chibolos. Realmente estoy en total desacuerdo con tu animosidad al poner esa foto.

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ojalá no sea puro palabreo y se manifieste en el Congreso, bien por la gobernabilidad del próximo gobierno.

9. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    PPK y todos los PPKAUSAS ya hacen el ridiculo, y más tonto son sus lideres por dios, primero dicen que apoyan a Keiko y luego cambian de versión y apollan a humala. dios quien sabe ahora a quien apoyaran esos convenencieros llamados "PPK"

10. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Tal vez piensen que es mas facil controlar al arrebatado Abugattás estando dentro de su lista, al estilo del caballo de troya, que estando abiertamente contra el. Las piezas del ajedrez politico se arman y configuran sus posibles posiciones.

A Diez y Mayel les gustó este mensaje.
  11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Por qué hacen el ridículo? acaso esperas que no apoyen y pongan travas? estas trayendo a acotación un contexto que no se da más, ya pasaron las elecciones y ya le dieron apoyo a Keiko, pero ya pasó las elecciones, qué esperas que sigan apoyando la candidatura de Keiko? el contexto actual es que el nuevo gobierno que fué elejido democráticamente en las elecciones que "ya pasaron" necesita apoyo para trabajar y la gente tiene todo el derecho de estar presta al apoyo. Por el hecho de haber apoyado a otro candidato en "las elecciones que ya pasaron" no siginifica que no puedan apoyar algunas medidas de este nuevo gobierno.

Off topic: No haces honor a la perspicacia y pragmatismo del hombre de tu avatar.

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 12:29 -----

Yo le pregunto señor comunista. ¿usted como aparente partidario o electorado de Humala, no gusta el tener apoyo de otros partidos? Lo digo por el cambio de título del tema al que han agregado una interrogante que al principio no estaba.

A maicol10_9, Diego89 y reben les gustó este mensaje.
  12. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    Abriste este tema solo para fastidiar a ppkausas ?
    No que la campaña ya acabo y todo eso... El PPC ya manifesto que iba a apoyar al "liberal" de Abugattas, porque le parecía lo mas lógico que sea de esta bancada quien presida el congreso.
    Por ultimo... seguiré choleando a los humalistas.

A Mayel y Demon181 les gustó este mensaje.
  13. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Ahora falta que Fuerza 2011 apoye a Gana Perú y se armó el circo. :D

14. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Ahm, no queda a nadie más a quién apoyar, no? O sea, tampoco van a ser tan c*judos de hacerle la vida imposible a Humala (como él y sus congresistas DE HECHO harían)

Qué ridículos estos temas, dios mio, de humalistas tenían que ser.

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 12:31 -----

Totalmente de acuerdo contigo, las elecciones ya pasaron...
    y también de acuerdo con lo último :D

A Mayel, El Cid y Discóbolo les gustó este mensaje.
  15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    efectivamente esto parece un circo....

A comunista le gustó este mensaje.
  16. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Yo estoy preocupado por el tema de la oposición, al igual que Usted seguramente. Como dije falta que F 2011 y el suicidio ya no será político sino institucional. :hi:

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Con esto respondiste mi pregunta.

18. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    No para nada, estoy retransmitiendo la realidad. Eso no es fastidiar o sí??

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pero le parece mal que el partido de gobierno reciba apoyo para trabajar? Le pregunto eso porque parece tener la animosidad deincomodarse si pusieran travas y también incomodarse cuando dan apoyo, entonces ¿en qué quedamos?

A RexFlavius le gustó este mensaje.
  20. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Siempre y cuando apoyo no signifique compadrazgo y eso también va para los de Gana Perú desde luego. ¬¬