Suicidio, lo has intentado o pensado hacer?

Publicado en 'Psicología' por borricooooo, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008

Puede parecer fuerte el tema, pero es una realidad que gracias a Dios no me ha tocado pero si con alguien de mi entorno social, en dos oportunidades, uno con el esposo de la hermana de mi cuñada, que lo hizo por celos despues de una pelea con su esposa en frente de su hija y luego irse a tomar cerveza para luego terminar ingiriendo acido, llegando hasta el final; y en otra oportunidad con un amigo que debido a la presion social de tener que casarse por aparentar ser hetero, ademas de vivir su vida bajo las frases catolicas de que es una aberracion, que es sucio y todo lo que dicen los catolicos acerca de la homosexualidad, hizo que terminara con su vida debido a su presion psicologica creada por el conflicto de ser o no ser una aberracion.
    Son situaciones en las que a uno los problemas originan una depresion que puede llevar a esta situacion extrema, pero acaso todos tenemos la fuerza interior de salir de estas situaciones?.
    Alguna vez has intentado o pensado en ello como solucion?.
    El suicidio por celos puede ser mas tonto que el suicidio por discriminacion o presion social?.
    :hi:

2. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    hace mucho lo pense, era por depresion, tenia muchos problemas en mi casa por mis padres, finalmente me di cuenta que no tiene sentido quitarse la vida teniendo tantas cosas por hacer y por vivir, asi que no duro mucho eso.

Suicidio por celos nunca escuche cerca al entorno mio pero si lo vi en television y otros.
    Por discriminacion? no recuerdo ni en tv.
    A que te refieres con presion social?

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No, eso es la peor cobardía que puede existir.:hi:

4. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Y lo he pensado hace tiempo ,en breves momentos ,, pero una hermana que tengo
    cuando tenia entre 12 -14 años si lo intento tomando pastillas :cray::cray::cray::cray:y la llevaron al hospital ,todo porque uan ex- ledijo que su mama no era su mama sino ella.

No es el mejor Camino.

post data : Dildo tu avatar parece de alguien que esta a punto de suicidarse por amor :-D ta chevere

Última edición: 26 Ene 2010
  5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    si bien nunca he pensado en suicidarme, hace muchisimo tiempo cuando estuve deprimido deseaba no querer ya la vida.

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Cobardia? a ver piensa en la matarte ahorcado o cortandote la yugular , para que veas quién es el cobarde ; tú que no puedes ni pensarlo o otro que lo hace solo y caletasa en su cuarto con mucho placer .

A specialk le gustó este mensaje.
  7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sí, lo he pensado.

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En momentos de depresión sí,lo he pensado.

9. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Esta probado que muchas de las personas que se suicidan tienen un carácter cobarde. Rehuyen de sus obligaciones y no confrontan sus sufrimientos, prefieren hundirse en ellos y llegar a la conclusión de que no vale la pena vivir.

Además el suicidio es una manera de escapar de la vida... y los que huyen ya sabemos como se les dice: cobardes.

Ciertamente, hay que tener estómago para cortarse las venas, o firmeza para aventarse de un edificio.... ¡PERO ESO NO ES VALENTÍA!!

10. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Solo ha pasado por mi mente varias veces en diferentes etapas de mi vida, pero no la hago, luego analizo mi vida y no estan mala como para suicidarme

A cotorreando le gustó este mensaje.
  11. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Y tampoco es cobardía.

Ese es un floro ******, típico de lectores de libros de autoayuda. :risota:

Yo sí. De hecho, así pienso morir. No explicaré por qué porque no me sale de los cojones hacerlo :).

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo he pensado en suicidar a otros, porque se lo merecen. Pero una persona tan maravillosa como yo que se quite la vida sería una muestra de egoísmo para este mundo que tanto necesita de virtuosidad.

A Saurio le gustó este mensaje.
  13. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Bueno es evidente que a ti no te parece cobardía porque esa es la manera "en que elegirás" morir, pero es obvio que no tienes claro lo que significa la vida y lo valiente que es continuar a pesar de todo, incluso ante una enfermedad terminal o el terror a la vejez.

Y me reafirmo, el suicidio es un acto cobarde, lo he leído en libros de psicología. Nunca en mi vida he leído un libro de autoayuda.

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm ..... alguna vez lo pense pero quedo en pensamiento ... xD soy muy maricona para matarme u.u asi que fue idea pasajera nada mas (años de depresion 100%)

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Jubo suicidarse no tiene nada que ver con el sufrimiento hay personas que sienten placer en la idea de dejar de vivir no por problemas , sino por experimentar de una vez por todas el tema de la muerte .
    Como dice Neocruxed tanto libro de auto ayuda hace daño...

16. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Sí lo tengo claro, por eso es que pienso en el suicidio. Eres tú quién no ha pensado qué significa la vida. Probablemente eres cristiano, por eso lo dices.

Falaaaaaaacia. Puede levantarse el mismísimo Freud (aunque Freud era uno de los seudocientíficos psicoanalistas, lol) y decirlo, pero eso no lo hace cierto. Los motivos para suicidarse son miles, no se puede generalizar así.

Última edición: 26 Ene 2010
  17. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    despues de una de mis tantas depresiones esa idea cruzo por mi mente pero luego me di cuenta que esa hubiera sido la solucion mas facil a mi problema y bueno a mi me gusta lo dificil asi que para adelante nomas

18. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    creo q a todos alguna vez se nos paso x la mente el kitarnos la vida ..... pero hay q ser demasiado "valientes" para hacerlo

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Un libro de psicologia dices ? quien es el charlatan que te ha engañado Jubo?
    En el suicidio hay placer y curiosidad ... el autor que alla publicado un libro donde solo diga que es por cobardia debe hacer duo con deepkar chopra .

20. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Jajajajaja. Pues yo diría una cofradía, con Coelho, Cauhtémoc, Og y demás costales de gonorrea.

Estado del tema:
cerrado.