Suicide mouse

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Negas, 4 Oct 2010.

1. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Walt disney estaba loco... En internet circula un video de el ratón mickey que supuesta mente fue hecho en los años 20 y que provocó la muerte de uno de los empleados por solo verlo.

Historia: Copio y Pego

La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.

La primera versión de la historia habla de el plan “MK Ultra” que se defíne del siguiente modo según wikipedia:

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como el caso de Arizona Wilder http://www.rafapal.com/?p=1443 ).

La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.

todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo “Shockeado”, por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: “ustedes no conocen el dolor verdadero” tomando el arma de un guardia y suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: ” Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores”

si leíste la historia supongo q tienes curiosidad por ver el video, se dice que este video esta incompleto, y que es esa parte (la del final) la que mas shockea.

VIDEO yo lo vi con pantalla completa, volumen alto y de noche. (fui obligado xD)

y... bueno, por mi parte sentí algo en la cabeza. no senti miedo pero no deje de pensar en ese video ni el sonido. fue algo abrumador

Quise leer algunas experiencias aquí las comparto.
    Viringo nos dice desde "algún lugar":

La verdad es un video horripilante sino lo hubiera visto por partes, osea dando clic cada 20 segundos ya me hubiera suicidado. Son las 2:00am y el video es un cague de miedo, no pongo el link porque puede ser muy peligroso la verdad ahora siento escalofrios, el corazon se me sale, tengo mucho miedo, he tenido que prender la luz y traer a mi perro croketa.

Engel Gefallen dice esto desde mexico:

Que raro O.O
    la verdad solo vi un trozo, luego me aburrio y lo fui adelantando de a poco -.-Uuu y lo deje un rato cuando se empesaron a escuchar los gritos me dieron cosa y tambien mickey sin cara... >.<
    mmm...que sera eso que aparece al final del video...una figura que abre una puerta, se acerca y..???
    nos dejan en suspenso O.O

Nprotec peruano dice:

ay que admitirlo el video esta bueno...

Mejor que varios otros videos perturbadores, recomendado si buscan un video para sugestionarse un rato.

A mi me dio un temblor en la pierna derecha .

Saludos.

PD: Por cierto eso de MK-Ultra es otro tema...

Y por ultimo "Invitado" desde "algún lugar" dice:

SI VAS A LEER ESTE COMENTARIO LEELO HASTA EL FINAL creo q se trata mas bien de un video q busca mostrar la escaes derazones para vivir , mas bien dicho es un juego psicologico . la ausencia de colores ,ademas de mostrar q es una cinta vieja(lo que ayuda de cierta manera a creer en la autenticidad del video), marca la idea de triztesa , con los gritos (recalca la tritesa)produce angustia ,miedo , desesperacion,la repeticion de la imagen (cuando se esta muy concentrado) emboba la misma posicion de mickey marca su tristesa y desesperacion , la ondulacion de la imagen a variados ritmos de la pantalla pretende mariar (si son imaginativos van a encontrar y ver muchas caras q no estan),esto acompañado con los gritos busca penetrar de manera mas profunda en la mente ,causar un trauma mas profundo en mentes poco maduras o muy infantiles o perturbar en el caso de mentes mas maduras. en personas con mucha imaginacion puede causar psicosis y perturvaciones. finalmete los textos q aparecen recalcan el mensaje.

Saludos::)

2. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿RAFAPAL? Lo que leas en su web, sólo creéle el 0.00000001%...

Es imposible que ese vídeo haya sido hecho por la CIA para MKUltra, porque simplemente, en los años 20 la CIA aún no existía. Con esto no digo que MKUltra no haya existido. Al contrario: sí existió y hace poco salió una noticia de EE.UU. pidiendo perdón por los experimentos que realizó en la gente de un país de centroamérica, lo que demuestra, que EE.UU. estuvo implicado en este y otros tipos de experimentos con fines militares.

Hace unos días, un amigo investigador de España, publicó la lista de los experimentos secretos realizado por los EE.UU., y la verdad, se puede esperar de todo de ese país.

Saludos.

Última edición: 4 Oct 2010
    A kevin3595 le gustó este mensaje.
  3. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    si te shockea un poco por el sonido y la forma k va cambiando las imagenes

4. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Sobre el origen del mito no sé , pero sé que el video que vemos y que ha tenido harta editada fue creado por el usuario Jajocob666 de youtube . El user confirmaba su avance en un hilo de ***** hasta posteo un gif a ver si lo encuentro . . .

5. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    No pasa nada.Al final solo es un mito de internet,esos que te hacen pensar que si no los ves,viene el ratón Mickey y te jala al infierno,osea puras mentiras.

6. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Última edición: 4 Oct 2010
  7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Me desorienta ver los mismos edificios pasar, algo xd.

8. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    = ami ejeje

9. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Ya lo había puesto en un tema de leyendas de internerd
    Pero el video no tiene nada de raro, creo o.o

10. ~HaDeS~

~HaDeS~ Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2010
    Seven Days O.o

un mito es un mito ps

bueno creo q el video original a lo mucho dura 50 seg y luego solo se repite editado y con sonidos... alargando el tiempo...

11. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    xD, si creo q fue un error olvidar mencionar que la historia solo eran rumores.

y... eso no le quita el credito al video de estar trabajado psicologicamente.

12. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    No me inmutó (además de la trillada edición) ; sin embargo, los últimos 4 segundos fueron entretenidos jaja

Última edición: 6 Oct 2010
  13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    es fake, pero es bueno hace unos meces cuando se divulgo por algunos foros a la gente le daba la misma impresión

14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es más de media noche, estoy solo, esta oscuro y voy a ver ese video, [nyu].
    Ojalá y no me suicide.

Con los comentarios, ya me dió miedo. Aunque también habia comentarios así de Freaks, y cuando la vi, no sentí nada, hasta me dormi.

Pero ahora esta muy silencioso y es de noche, buu. Voy a darle play, huaa.

----- mensaje añadido, 07-oct-2010 a las 01:11 -----

Ya vi el video. Es solo una escena que la repiten una y otra vez con distorsiones y sonidos raros y gritos.
    La parte final si como que da un poco de cosa, esa sombra negra en la puerta. Parece como si fuera a pasar algo y se corta el video, tal vez lo que sigue si induzca a un estado psicológico negativo.

Por lo menos si juntas escenas de videos snuff, esas imagenes del ogrish y rotten si te deja zafado. Si se hace ver a una persona ese tipo de videos por un tiempo prolongado, si se podría inducir en ellas el suicidio o la depresión. Yo apenas aguanto un video de esos, son demasiado horribles y tristes. Pueden causar un shock en mentes poco preparadas.

Última edición: 7 Oct 2010
  15. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Sorry la ignorancia, q es snuff i ogrish o rotten??, no he visto el video aun pero pq induciria a una autoinjuria?

16. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Es un creepypasta de *****.

Tan falso como los pechereques de la Jimenez.

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Videos snuff son videos donde se aprecia muertes, torturas, violaciones, decapitaciones, asesinatos de personas reales, perpetrados por gente enferma que graba sus crimenes y los distribuye en un mercado negro.

Ogrish es una pagina web donde hay videos donde se ve accidentes, mutilaciones, muertes horribles de la vida real grabadas en video.

Rotten es otra pagina web donde se ve fotografías de cosas horribles, como desmembramientos, descuartizados, cuerpos mutilados, accidentes, etc de la vida real.

Obviamente para ser asiduo a ese tipo de material debes de ser un insensible completo, y estar mal de la cabeza. Eso realmente perturba a una persona normal, no te lo recomiendo, te va a dejar una mala sensación en la mente y el cuerpo.

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  18. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    acaso esas paginas son donde salen 3 man 1 hammer esa de que asesinan un hombre con un maso? o el tipo que se tira de lo alto y se parte la cara en 2? este ultim lo vi y me dejo super triste pobre chico :cray:

19. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Mmm no lo creo yo cada par de dias me doy una vuelta por las webs (toxicjunction,ync,ogrish) y puedo asegurarte que no soy un insensible ni estoy mal de la cabeza. SImplemente lo que tengo es curiosidad por la muerte :yeah:

20. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No soy una persona normal entonces? No es por nada pero en serio yo siempre que me aburro veo ese tipo de cosas D: