Suicide mouse ¿Disney nos oculta algo?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Hunt3r AqP, 30 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Hunt3r AqP

    Hunt3r AqP Miembro de bronce

    Registro:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1,237
    Likes:
    1,460




    Antes que nada, quiero decirte a ti, si a ti, la persona que está leyendo este artículo, que lo verás bajo tu responsabilidad. Te sugiero prudencia, no quiero ser el culpable de un "trauma" por así decirlo, gracias.
    Últimamente, navegando por Internet, y viendo videos por Youtube, me eh percatado de algo inusual, con su lado oscuro, y complicado de explicar.
    En este articulo no escribiré mucho sobre Disney, si no de su más grande estrella, mundialmente conocido, y excelente personaje de la animación vieja, el ratón Mickey Mouse. Todo lo que dije anteriormente sobre tener prudencia, a hora simplemente te lo pasarías por los huevos/ovarios...ya que pensarás que solo estoy hablando de un dibujito animado. PUES NO! aún no viene la parte oscura y no vista de este personaje. Como dice el titulo, SUICIDE MOUSE, de eso se tratará, ¿Y que es eso? bueno te recomiendo leas la historia original de esto, así lo entenderás mejor...


    eso? bueno te recomiendo leas la historia original de esto, así lo entenderás mejor...

    SUICIDE MOUSE

    Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney, cuenta el mito que hace un tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas, que iba a ser comercializado con el nombre de ¨Mickey Oldie¨, todo esto para celebrar los ¨Pico¨ años de este simpático roedor.
    Mientras se realizaba dicha búsqueda, se topan con la cinta ¨Suicide Mouse¨, que data de aproximadamente entre los años 20 `al 30`, siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje.
    Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores no vio el final de dicho corto que dura alrededor de 9 min. ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo ¨Shockeado¨, por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta.
    Después que este lo hiciera en su totalidad, supuestamente balbuceó algo similar a que le habían hecho pedazos su vida, que simplemente se había desquiciado, tomando por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y dándose un tiro en la cabeza.
    Hoy, corre por la red el ¨Mito¨ sobre ¨Suicidemouse.avi¨ (Versión asimilada y digitalizada) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor, los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento, ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa.
    Son muchas las hipótesis, la que corre con mas fuerza es la de el ¨Nuevo mito Disney¨, la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA, nombrado como proyecto ¨MK Ultra¨ quien nadie desmiente ni siquiera la propia agencia, y hasta se ha documentado (para el que no sabe que es ¨Mk Ultra¨, en palabras simples, es un programa que buscaba crear inducciones mentales, mediante una ¨técnica¨ denominada ¨control mental basado en el trauma¨), demasiadas leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA, cual de todas mas escalofriante (solo basta recordar los testimonios de ¨Arizona Wilder¨ para entender que los gringos están absolutamente locos), además justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o ¨modos¨ para el sometimiento psicológico.
    Lo curioso de esto, es que al buscar el video de dicha leyenda, encontré algo que no podía explicar, y aún no lo puedo explicar. Si quieres ver el video aquí está, pero como dije antes,te sugiero que solo leas la historia y no veas el video , no quiero causar daño emocional



    A hora hablaré, un poco, sobre el video, (si me hicieron caso y no lo vieron perdón por darles la tentación de verlo), al comienzo veremos al ratoncito, con una cara extraña, mirando hacia abajo, mientras camina en varias escenas. Solo camina y camina, con las manos atrás mirando con una expresión muy rara de su parte. Al avanzar, lo que veremos será que el video se corta, mostrando solo un perfil negro. Permanece así durante 5 minutos, hasta que volvemos a ver a mickey caminando, pero a hora con un tema de fondo algo siniestro. Con el tiempo esto se convierte en gritos de dolor. Haciendo que el video no sea del tipo apto para todo publico. Entonces se distorsiona la imagen, mostrando al ratón caminando con otra figura y forma. Se mueve la pantalla en formas que en esa época no era posible. Después se corta el video... solo quedan 2 minutos de los que no se sabe. Un enigma...
    Hay muchas teorías sobre este video, como que fué echo por la CIA, como prueba al control mental, o fué echa para avisarnos de algo que podría pasar. En mi opinión no se debe jugar con esto, este articulo solamente lo hago para que se entretengan, no quiero que sean crédulos sobre este video, es solo una LEYENDA, y como leyenda, hay que tratarla como tal ... :hi:
     
    A Saga225 y Gixnfrxnko les gustó este mensaje.


  2. zhein777

    zhein777 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    1,189
    Likes:
    581
    con lo q has contado y viendo el video tengo q decir q si causa una especie de trauma jajaj pero no tan grave xD
     
  3. Gixnfrxnko

    Gixnfrxnko Miembro de plata

    Registro:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    3,434
    Likes:
    18,913
    Si que me ha asustado justo cuando me acabo de despertar y tendre que estar con el insomnio maldito en la madrugada :cray:

    Era un pinxio de informacion pensaba que era un Copy & Taste pero no todo :D

    Cuando vi disney en el titulo pensaba que eras un fan de esos pero vi el suicide y pense que era un fail :plop: te iba a mandar en one esto

    [​IMG] :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

    Bno interesante la informacion pero no me queda del todo claro?? porque hicieron esto?? con que proposito porque dicen que es un misterio¡? si dice que el tipo no fue capaz de hacerlo pero si el lo hizo?? y porque suicide ?? si solo sale caminando y con sonidos? bno corrigeme si me equivoco porque no tengo tiempo de leerlo otra vez mas bien tratare de buscar una forma de dormirme:cray:

    Saludos :hi:
     
    Última edición: 30 Mar 2011
  4. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    otro tema sobre este video?
    yala, si jod3 un toke pero ai noma
     
  5. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    haaaaaa!!!!!!!... mi cabeza... :biggrin:

    en internet hay bastantes cosas curiosas... una vez vi una imagen de una bruja que realmente me puso blanco... coloco la foto cuando sea de día... aun tengo temores...
     
  6. Chiok

    Chiok Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    4,975
    Likes:
    6,158
Estado del tema:
cerrado.