Sugiereme un trader

Publicado en 'Economía y Finanzas' por elfranco01, 15 Nov 2008.

1. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008

Hola Chicos(as) necesito que me sugieran un trader pero que sea bueno y de confianza o que me contacten para asi poder invertir y bueno si me peudes dar mas informacion como funcionan estos. :oops: :hi:

Editado por el moderador: 26 Nov 2008

2. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Solo conozco a tr4d3, es buena gente de confianza pero a veces para medio achori.

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    uff
    conozco muchos gracias a mi chamba
    pero no podre decirte pues me banearian :P :D

4. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Gracias pero alguien mas me puede dar una informacion mas completa y precisa.

5. traderjuan

traderjuan Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2008
    Hola, no te puedo recomendar a ningún trader, pero si me puedo ofrecer yo. Llevo dos años ideando un sistema que funcione y, después de muchos errores y estudios ya lo tengo. Tengo un sistema y he comprobado que funciona, cosa que puedo demostrar. Busco un inversor con quien colaborar: él pone el dinero y yo el sistema y la gestión de la cuenta. Espero que te interese. Gracias.

Se me olvidó, por si quieres contactar conmigo con mayor rapidez, mi dirección de e-mail: jcrg_64@hotmail.com

Última edición: 23 Nov 2008
  6. anida

anida Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2008
    Un trader es un operador, que te ayuda a administrar tu inversión, te orienta y asesora cuando debes y no invertir, los traders son profesionales. Pero hay que tener en cuenta que el trader no maneja tu dinero, solo te ayuda administrarlo, la unica persona que maneja y decide cuando retirarse eres tú mismo.

7. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Gracias voy a tener en cuenta tu oferta pero dejame investigar un poco mas si.

att elfranco.
    saludos.

:yeah:Muchisimas gracias anida, que buen dato me diste y yo pensaba que se lo tenai que entregar el dinero a un trader y que el tambien disponia del dinero,:) mira que bueno tener personas como tu que saben orientar, y sabes como es en si el sistema de ellos.:hi:

elfranco
    saludos.

Última edición: 24 Nov 2008
  8. traderjuan

traderjuan Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2008
    No sé, no quiero contradecir, pero creo que Anida se equivoca. La persona que te asesora, hace de intermediaria y posibilita que TU inviertas es el Broker. El Trader es una persona que vive de la operativa en bolsa y este, aplicando un sistema o estrategia de inversión, gestiona una cuenta, con dinero propio o ajeno, pero el Trader sí gestiona la cuenta. Otra cosa es que la cuenta esté a nombre de otra persona, pero quien gestiona el dinero debe ser el Trader o, en su caso, transmitir sus conocimientos al titular de la cuenta para que este opere directamente, pero entonces este ya es un Trader tambien. Espero no molestar a nadie con mi reflexión. Un saludo cariñoso a todos.

9. kennyho

kennyho Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Bueno hola ante todo. Creo que no podria recomendarte ni un trader u operador en especial ya que me banearian del foro y es lo ultimo que quiero. Solo te podria mencionar uno con el que algunos compañeros mios han trabajado (solo mencionartelo) y han obtenido buenos resultados. Este operador es IFX Global según me cuentan lleva mas de 3 años realizando operaciones en el Forex y esta asociado con IFX Markets. Creo que este ultimo es un broker regulado. bueno esto es solo con el afán de informarte no publicitar nada. En todo caso, puedes buscar su respectiva información por tu cuenta. Espero te ayude.

10. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Franco, en verdad te recomiendo que para tener un buen trader, solo sirve la experiencia. Ademas ningun trader es perfecto, no sabes la cantidad de clientes que llaman a su SAB o a distintos bancos, preguntando que hacer! porque ha perdido miles de dolares en la Bolsa en cuestion de dias. Y probablemente esos traders, tienen altos conocimientos, un monton de experiencia y hasta buena intencion, solo que el mercado a veces no se mueve con los balances de la empresa.

Hace como 8 meses, converse con el trader principal de un banco que no voy a mencionar, el compra y vende acciones ( SOLO ACCIONES, imaginate lo tenso que peude ser ese trabajo) probablemente esta persona ha invertido su dinero, ya que el maneja los fondos mutuos del banco con renta variable. Esta persona me recomendo comprar BVN a 30 ( sin el split a 60) y me dijo que a cerrar el año deberia hacerlo en 90, mira ahora ya vamos a acabar el año y BVN esta en 15 ( sin split en 30) y hace unos dias estuvo en 10, osea hasta ahora esa inversion tengo una perdida de 50%.

El trader sigue en su trabajo, no le puedo echar la culpa, porque el me recomendo, pero yo soy el que toma la decision, ahora me queda esperar esa inversion, pero esa experiencia me sirvio para ahora analizar un poco mas el mercado y segun mi analisis hasta instinto invertir o no en tal empresa.

Por último todos los bancos que tienen su sab, tienen gente que asesora, te mandan reportes. Capaz eso te puede servir.

11. kennyho

kennyho Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Ventaja de Optar por este Operador

[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]IFX Global opera bajo la premisa que el cliente invierte para obtener resultados y estos resultados se deben mostrar mes a mes, pero en sí, el diferenciador de nuestra empresa esta en el esquema de comisiones, que en comparación a otros operadores, buscamos en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y los nuestros, además comprobaremos que la media de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos cobrando un 50% menos de comisión que los otros. Además, somos los únicos con los que podrá negociar comisiones si tiene una cuenta superior a los 150.000 USD [/FONT]

Si quieres informarte mas y darte cuenta que lo que te digo es cierto, puedes verlo en nuestra página.

12. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Tengan cuidado!! Puro mensaje sonso de FOREX!! Algunos se quieren beneficiar

13. Edgar Sotomayor

Edgar Sotomayor Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2008
    Hola. Buen día,

Permítame presentarme, mi nombre es Edgar Sotomayor y soy Asesor Oficial de la Asesora & Consultora West Capital Offshore.

Con lo que respecta a los trader, en este mundo globalizado usted no necesita de un trader para que pueda rentabilizar al máximo su dinero. Es más, La mayoría de las personas que saben cómo invertir su dinero buscan depositar su dinero en bancos que operan en el extranjero (offshore). Pero se preguntará ¿para qué? Pues deberá saber perfectamente que este mundo está sufriendo una crisis económica terrible. Algunos países futuramente no soportarán la crisis y tendrán que sucumbir, y el único afectado sería usted y su familia.

Quizás usted desconoce totalmente cómo funcionan los bancos offshore ya que posiblemente jamás lo haya escuchado. Por eso West Capital Offshore además de brindarte el servicio de apertura de una cuenta en un banco offshore totalmente garantizado, te ofrece también la información necesaria para conocer en su totalidad lo que es un banco offshore y como funciona y con qué entidades legales trabaja antes de que pueda comenzar a invertir en ella.

Además, West Capital Offshore le ofrece una infinidad de servicios que le puede servir de utilidad no solo para usted, sino para su familia, amigos, su empresa, etc.

Usted puede ingresar al Site de West Capital cuando usted guste, pero no sería educado ni respetuoso si publico la página Web por estos medios ya que las reglas de este foro no lo autorizan. Pero la podrá ubicar, digitando en su buscador preferido con la palabra West Capital y automáticamente lo llevará al Site.

Quisiera tener más comunicación con usted, por lo tanto me tomo la molestia de dejar mi correo electrónico para que este en comunicación conmigo.
    E-mail: a s e s o r _ w e s t c a p i t a l o f f s h o r e@ y a h o o . e s

Gracias por Su tiempo.

Edgar Sotomayor
    Asesor West Capital Offshore

14. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008

Gracias pero investigué y me cobra muy caro las comisiones, bueno es lo que dice en su página hay qu eno sea que tenga otros planes.

15. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    Y no has pensado en un robot, no digo que sean mejores que los humanos pero seria una buena opción no crees, por obvias razones no te digo que empresa los brinda pero al menos un sistema automático o robot como quieran llamarle, a mi parecer me genera mayor confianza, ya que se que no me robara jaja, pero bueno es decisión tuya solo es cuestión de que navegues por la web y encuentres mayor información.