sugerencias

Publicado en 'Economía y Finanzas' por perricholixx, 3 Ene 2011.





  1. perricholixx

    perricholixx Miembro nuevo

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    hola soy un señor q esta en planes de haser dinero y no se como aunq mas o menos tengo una idea y quisiera saber si es recomendable prestarse plata del banco , para invertir en un terreno y construir departamento y estos q se vallan pagando solos , si alguien puede aconsejarme halgo le estare agredecido , aunq tambien me an sugerido buscar una constructora y q esta se encargue de construir los depa y una vez echos esta me dan una parte del proyecto o sea los departamentos por favor cualquier sugerencia sera muy bien resivida grasias cualquier cosa pueden escribirle al correo de mi hijo ya q no suelo ir al internet alex_16_40 @hotmail.com
     


  2. Don Dinero

    Don Dinero Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    241
    Likes:
    63
    es buena idea, pero averigua cuanto necesitas invertir en el terreno y la construccion, necesitas de un capital inicial, recuerda que al siguiente mes el banco ya te estan cobrando y aun no tienes departamentos vendidos.
     
  3. shalmar

    shalmar Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    588
    Likes:
    265
    la idea no esta mal, pero tienes que hacer un un presupuesto y un plan de inversion con los costos y los ingresos proyectados, para que no quedes sin liquidez y luego no puedas asumir el pago del credito.
     
  4. perricholixx

    perricholixx Miembro nuevo

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    uhmmm ok grasias lo tomare en uenta alguna sugerncia mas , y q tal lo de aliarme con una costructora?
     
    Última edición: 13 Ene 2011
  5. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    7,182
    Si deseas invertir en inmuebles (muy buen negocio, si te informas bien) proyectate de acá a unos 5 años en las zonas en desarrollo. En este momento las casas en Lima Norte han subido muchísimo su valor.

    Hace unos 4 o 5 años, una casa de unos 90mts cuadrados costaba entre 6 a 10 000 dolares, ahora están en 18 o más debido a q la zona ha mejorado mucho en todos los aspectos.

    Hace unos 4 años le dije a mi viejo q en lugar de meter su plata en el banco, la invierta comprando casas xq me di cuenta de como estaba empezando a crecer mi distrito. Mi viejo compro un par de casas y hace poco las vendió, me dio un 10% (fue una buena navidad)

    Busca ciudades pequeñas y NO tan céntricas las cuales estén mejorando, en unos años veras como tu capital se duplica o más.

    Si deseas hacer otro tipo de negocios, una lavandería en mi distrito seria muy MUY rentable, hay x lo menos unos 6 o 7 colegios muy cercanos los unos a los otros.

    Saludos
    JuanHarp