Sugerencias para un proyecto inmobiliario en la Av. Aviación

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Stone_FREE_, 30 May 2011.

1. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010

Quisiera ideas de qué es lo que se podría hacer en un terreno de 300m2 ubicado en la Av. Aviación frente al neoplásicas, y que dé buenas ganancias sin importar la inversión que se tenga que hacer, total el dinero se puede conseguir del banco :biggrin:, aunque en estas fechas por el tema de las elecciones el sector inmobiliario ha bajado bastante y los bancos están prestando menos y poniendo mas requisitos para hacer préstamos :(
    En esa zona se pueden construir edificios de hasta 15 pisos.

Había pensado que se podría construir edificios de departamentos para alquilarlos o venderlos. No se cual de los 2 conviene más si alquilar o vender. Lo bueno de venderlos es que las utilidades las ves en corto plazo. Lo bueno de alquilarlos es que es un ingreso fijo mensual y que si quieres luego los puedes vender.

He visto que algunos construyen edificios de oficinas y las alquilan a empresas. No sé si la zona es adecuada para hacer esto y si hay demanda. Lo bueno de esto es que ademas del alquiler de las oficinas también puedes alquilar espacios de estacionamiento dentro del edificio para los trabajadores.

Y como la zona es muy comercial, también había pensado en la posibilidad de poner en alquiler el primer piso para algún restaurante o algo similar.

Me recomiendan hacer algo o nada? Algunos dicen que se viene una crisis mundial similar a la que hubo en el 2008 y que afectaría al Perú, y podría perder mi inversión. O tal vez como dijo ese profeta que predijo que Keiko va a ser la presidenta de Perú, y que dice que va haber un terremoto en Lima. Imagínense que este por el 15 piso construyendo un edificio y viene un terremoto y se cae todo... me voy a la quiebra :cray:. Hay que ponerse en todas las situaciones... hombre precavido vale x 2 :yeah: