Sugerencias para ATV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por criss_scorpio, 11 Oct 2008.

1. criss_scorpio

criss_scorpio Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008

Hola a todos ... Aca pueden escribir alguna sugerencia para el nuevo canal lider de la television peruana ATV ... Acercate :yeah:

.... Bueno, yo sugiero que se suprima LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES (1pm)
    .... Que compren la novela DOÑA BARBARA (Con Cristian Meier y Edith Gonzales)

:paz: Y QUE SIGAN DESTRUYENDO A AMERICA TV :pls:... :P JAJAJA :risota:

Y tu que sugieres??????

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Que dejen de transmitir esos programas de lucha libre. Veo que muchos en el foro se quejan de Magaly Medina, por ejemplo, que su programa de periodismo farandulero no aporta nada constructivo en la sociedad, y sin embargo se saben de memoria los nombre de los luchadores, los alaban y hasta los pontifican.

3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Oh! Bueno, yo discrepo contigo Detesto a Magaly, mas no su programa, como dije antes, veo su programa por sus informes y reportajes... No me cae para nada Magyla, pero esos que dicen que no la ven estoy seguro, son los 1eritos en contar los chimes en su trabajo o en donde sea... :uhm:

Otra cosa estoy en contra que digas que la Lucha Libre no enseña nada.... He aprendido 4 llaves de las cuales me sirven de defensa personal....:w0w: Aparte de que en mi colegio jugabamos a lucha libre rompiendo mesas, sillas y aprendiendo a defendernos... Casi siempre uno terminaba llorando, esto debido a que le haciamos un rompecuellos, un codazo del pueblo, un pedigree, un 619, etc.Aunque tampoco me trago eso de la realidad de las luchas, las peleas de la WWE son como novelas para hombres..:cafe:

Ah! Le sugeriria a los de ATV, que me contraten...:pls::pls:

Mentira... Uhmm. A ver. Quiza deberian transmitir buenas series, antes pasaban Lost, lo dejaron, temporada completa de CSi, no en salteado, y que adquiera mejores series, que se, hay muchas buenas...:stop: Hasta mas vernos... Cambio y fuera...:D

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Magaly nunca se va a ir de ATV, pero lucha libre, todos ya sabemos que es mentira pero es divertido como una pelicula o una telenovela para hombres y a varias personas le gusta lucha libre y eso tambien tiene para ratos.

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Ojala y sus programadores sigan apostando por buenas novelas colombianas hace muchos años que no veia novelas por las tardes y con "Hasta q la plata nos separe" lo estoy volviendo a hacer es una buena alternativa para ese horario pese a ser telenovela jejeje, otra cosa que le falta a ATV es que como en años anteriores (90's) una buena franja de series hay algunas como "Esposas Desesperadas" o "Ugly Betty" que bien podrian ir los domingos por la noche como antes lo hacian con "Melrose place" o "Beverly Hills 90210".... Y mi sobrino me dice que si pueden comprar los derechos para q transmitan nuevamente "Oggy y las cucarachas" jejeje

6. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

O eres asesor de marketing de ese canal o te gusta Christian Meier..jajaja.. incorporen a Magaly este año nuevamente...:wow:

7. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Holas a todos:
    me da gusto que ATV sea el canal lider, que siga destruyendo a America TV, yo le pediria un programa de musica pero de la buena (no chicha), osea de rock y algo de pop en las tardes, y mas novelas brasileñas, aca en el cable local de Pucallpa hay como 5 canales brasileños en su grilla y pasan buenas novelas, el único problema es que son en idioma portugues. gracias

8. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    no pueden poner n su programacion "pone a fracella"?:D

9. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    UHMMMM...un consejo...

ya se !

que cierren y se declaren malos porque no pasa nada con ese canal. :cafe:

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo recomendaria q pongan MUjeres Desesperadas y Greys Anatomy Ugly Betty y 90210, asi como frecuencia latina puso 24, ellos xq no pueden poner esas series q son mas famosa inclusive..... pero q san bien promocionadas para q no pase lo mismo q paso con Nickt Tup y Friends en Frecuencia Latina, q nadie nunca los vio.

11. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Los que sueñan que ATV sacará del aire a la WWE que sigan haciéndolo, porque quieran reconocerlo o no, ésta tiene miles de seguidores en nuestro país (me incluyo) y el canal perdería bastante si se decidiera a hacerlo.

Ahora, mis sugerencias para el canal son que apueste más por la producción nacional, aunque se comenta que éste año traerán más de una novedad agradable. Esperemos que sea verdad. También me gustaría que programaran series como en los "viejos tiempos", pero que les den la debida publicidad para que los televidentes las vean.

Vamos ATV, ustedes pueden hacerlo...y seguirán siendo líderes. Qué lástima por América TV pero ya era tiempo que la gente se diera cuenta de que ese canal no es el mejor.

No van a cerrar el canal nada más porque tú lo digas :D. Son los líderes y eso es lo que cuenta.

Última edición: 23 Ene 2009
  12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en cuanto a animacion... sugiero ke actualicen y arriesguen como lo hizo america con Dragon Ball Z... pantel no arriesgo y perdio buen billete con dragon ball Z... por lo pronto ke compren Full metal Alchemist y Bleach... xD!!

13. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Es cierto, me olvidaba de los animes :plop: . Pero de que hay sorpresas en su programación de este año, las hay, según se comenta. Esperemos que sea cierto ps.

14. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    ese programa lo tenia el 5 (hasta copiaron varios de sus sketch en su programa comico) creo que lo trajo la administracion de anchorena.
    a francella se le puede ver en las mañanas a partir de la 8:30am en casado con hijos (remake de matrimonio con hijos) y tienen una serie remake de la nana en version argentina a las 8:00 am
    ATV si trajo animacion japonesa como Hamtaro, Bayblade y acerto con Zoids. si no arriesgara creo que va mas alla al publico objetivo que tenga en ese momento (y si tuvieran dragon ball perderia por que en ese momento ATV era un canal de antena fria).
    lo de Full metal Alchemist hace aun año canal 4 tiene los derechos para emitirlo pero lo tienen congelado, y ni siquiera se atreven a comprar los nuevos capitulos de Naruto que hace tiempo estan doblados (hasta el Cap. 104).

15. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Dime, tomarán en cuenta nuestra sugerencias? Se las harás llegar? Espero que puedas hacerlo....

Te apoyo totalmente en tu sugerencia. Ya es tiempo que expectoren de su programación jajaj esa "serie" (si se puede llamar así) mexicana, que para remate la transmiten 2 veces al día. No es suficiente ya con "Decisiones" para que encima nos torturen a los televidentes con más de eso?

Pero yo no propondría más novelas en ese horario (porque no me gustan) sino un programa, el cual podría conducirlo Rebeca Escribens.

Pero así como los trajo los retiró de su programación por bajo rating. Y es lógico si colocan capítulos que ya todo el mundo vio y ni siquiera le dan la debida promoción a éstos.

Yo de verdad me alegro que ATV sea actualmente el canal líder porque se lo merece, pero también me gustaría que no perdiera su esencia de antaño, cuando transmitían series, buenas películas, animes, y principalmente la WWE (la cual si bien la transmiten actualmente, está totalmente DESACTUALIZADA). Ojalá que nuevamente programen algo de eso, por el bien de sus televidentes.

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo de zoids si fue acertado... lo demas casi ni sono... y ke ya tienen los derechso de full metal? era una buena opcion para atv... y sobre lo de naruto... canal 4 no lo compra simplemente por ke el doblaje es muy malo... ya ke repetirlo como 5 veces ya cansa... en fin... espero nos caigan con buenas sorpresas...

17. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

obvio que no la van a cerrar, a la gente le gusta eso.
    si panamericana sigue con vida...pfff con eso te digo todo.

Nadie dijo que la tv peruana sea buena. ¬¬

Con excepción de plus tv :yeah:
    al menos se aprende algo de allí :cafe:

18. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    que sigan apoyando y protegiendo a su gallinita de los huevos de oro..... total es el canal que te acerca..... te acerca al embrutecimiento.....

19. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Que pasen programas eróticos sean nacionales o extranjeros, osea producciones tipo el noventero "Cueros", "Latin Lover" (2001-2002) o "Bellas y Ambiciosas". Claro está, en el horario adecuado. Y que no olviden realizar producciones nacionales de otra índole.

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    plus tv es señal abierta?

el tema mas o menos comprende de ATV... osea señal abierta... es asi?
    ademas peruTV a poco no enseña nada...