Sugerencias muy buenas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Raphael, 9 Nov 2010.

1. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

Que tal usuarios:chau:, aquí traigo unas sugerencias para mejorar el foro (claro, desde mi punto de vista)
    Espero la respectiva critica y apoyo de los usuarios:

1-Nota Personal: Siempre cuando vamos al perfil de un usuario, nos encontramos con estadísticas, sus amigos, fotos y comentarios. Yo creo que esto es muy poco para conocer a un usuario. Por eso propongo la Nota personal: donde el usuario podrá dejar una lectura en su perfil de usuario, de tal manera que en esa lectura este su filosofía de vida, descripción personal, o tal vez unas palabras de su artista favorito que lo describan como persona.
    Ojo: No estaría permitido poner imágenes, videos o algún otro artilugio (estilo Hi5).

2-Division del sub-foro Tv: He notado mucho desorden en tal sección, lo mejor sería dividirlo en una sección de Espectáculos, otra de TV Nacional y otra de TV por pago (sea cable o satelital)

3-Creacion del sub-foro Música Clásica: Iría en la sección de Humanidades, Ciencias y Artes Ó como sub-foro en la sección de Música. Esto debido a que la música clásica tiene una gran importancia artística, no se le podría comparar con otros géneros que no pasan de ser más que entretenimiento.

4-Traslado de la sección Juegos y Consolas hacia Peruhadware.net: Esta medida sería principalmente para utilizar ese espacio para la creación de la sugerencia 2 y 3. Además esa sección lo veo un poco muerta, tal vez en Peruhadware tendría una mejor acogida.

Espero que las sugerencias sean tomadas en cuenta, sino es así, pues lo volveré a publicar el 9-nov- del 2011:biggrin:

Además tengo otras, pero ya me olvide.
    Y tengo otras, pero jamás serian aceptadas
    como
    cerrar el chitchat:biggrin:

Espero que no cierren el tema, que los usuarios opinen:yeah:

Última edición: 9 Nov 2010
    A Mikami, Cristina., Goku y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Primero los " like", luego el album de fotos, regresaron los comentarios de perfiles, ahora una nota personal. Qué "foro" más curioso. En fin...

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Mantenga esto como un foro, no lo sigan volviendo una red social...

A JRenato y El Vezino les gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    De acuerdo en:
    Sobretodo en la division del subforo de TV. Hace algún tiempo se lo pedi al Administrador pero me dijo que no era viable en ese momento -con esas palabras exactas- :(
    Espero que haya cambiado de opinion, porque hay muchos threads de series gringas que bien podrian estar en otro subforo de ese subforo.

Y más que de acuerdo en lo de cerrar el chit chat, pero no creo que lo haga jamas, incluso creo que el Administrador tiene gran cantidad de mensajes ahí.

Pero en lo demás, espero que lo haya reconsiderado.

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 19:47 -----

Eso hay en muchos foros, los likes en otros foros tienen como nombre "agradecimientos"
    A mi no me molesta. Las fotos quizá deberian ir ocultas por defecto pero bueno...

5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Bueno, encuanto al album de fotos , mm ps no me parece necesario, mantengo la creencia de que en un foro, la LETRA es la reina.

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    3.- Con lo de la música clásica, no es una mala idea, pero al hacer eso, todos los fanáticos van a querer sus propias secciones y diciendo "mi música es mejor que la tuya".

4.- Creo que antes se había movido a peruhardware.net pero la regresaron seguramente por la masiva cantidad de usuarios acá. Por mi, que quede donde está.

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    En cuanto al foro de música, a mí se me había ocurrido en primer lugar, dividirlo según los géneros más importantes: por ejemplo, un subforo de rock y otro diferente para demás ritmos populares (salsa, reggaeton, etc.), pues no me parece que esté todo mezclado. En segundo lugar hacer en el mismo un subforo para ESTACIONES RADIALES. Hay varios temas sobre radios, y estos no deberían estar mezclados por ejemplo con conciertos, cantantes o grupos de rock.

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    De acuerdo contigo, en el sub-foro de tv y espectaculos los temas estan muy desordenados; por ejemplo creo un tema de mi serie favorita que pasan por cable, sin embargo a los 2 dias mi tema se va al fondo.... ya que otros usuarios comentan sobre temas de espectaculo (eso de que Bruno pinasco es gay, que parece travesti) lo mejor seria darles un espacio especia....

mmm sino, pensandolo mejor, asi cada grupo de usuarios reclamara su propia seccion, lo mejor seria lo que tu dices en segundo lugar: uno para estaciones radiales, otra para conciertos

PD: hablando de conciertos, cree un tema http://www.forosperu.net/showthread.php?t=149958 sobre el concierto de Richard Clayderman, pero este cayo en el olvido:cray:,aprovecho esta oportunidad para recordarlo.

9. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Sí, ya me tienen harto con esos temas de que bruno pinasco es o no gay
    que quien sale primero del closet, que TanoTV hace competencia a magaly :biggrin: etc, etc

Un poco de orden a esa seccion no vendría mal.

Con respecto a la música, deberian dividirlo en Clásica, Rock, Salsa, Metal, Baladas y demas...

Sobre los perfiles, creo que con lo que tiene es suficiente, sino ya se convertiría en una especie de facebook foril.

:hi:

10. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Quizás dicha sección la ves muerta porque no pasas muy seguido por ahí. Yo entro a diario y siempre hay temas y mensajes nuevos. Si se vá a peruhardware ahi si se haría desconocida. :ptm:

Solo por eso, tu propuesta NO PASA. (excepto lo del spoiler:biggrin:)

Saludos ! :hi:

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El Chit Chat se cerró y el foro se convirtió en un pandemonio en esa época.

Muy a mi pesar, es un mal necesario...

A El Facha le gustó este mensaje.
  12. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    La primera me parece una idea a considerar, no estoy a favor, pero tampoco en contra, sería interesante, supongo, no se por qué se quejan tanto de que esto se está volviendo una red social, mientras se siga dando prioridad a los temas y a opinar correctamente en ellos, no tendría porque.
    Lo del foro de TV, me ganaste ahí, yo iba a sugerir eso hoy, sería una muy buena jugada de parte del Admin.
    Espero que por lo menos la segunda sea tomada en cuenta :hi:

A Goku le gustó este mensaje.
  13. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Jejeje es un mal necesario, es como una cárcel voluntaria :w0w: imagina si se escapan los presos.
    Es cierto... imagina si cierran ese basurero y salen a foros mas "serios" todos los usuarios que solo postean 2 o 3 letras. Ya pasó una vez (y eso que fue un corto tiempo) y nadie que lo recuerde quiere que vuelva a pasar.

Última edición: 10 Nov 2010
  14. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Podria ser factible un CC2
    para usuarios con 1000 msjs en adelante? :biggrin:

Ah... y otra cosa:
    *antes en la respuesta rápida tenia la opcion de mostrar o no la firma

ahora ese cuadro de verificacion desaparecio, no se a que se debe

A veces no es pertinente mostrar la firma en temas serios de opinion :)
    Espero que el administrador pueda leer este mensaje [​IMG]
    slds

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    -¿Y por qué no una pequeña red social tipo Face, donde se pueda personalizar el perfil , compartir otros datos y colgar no sólo fotos sino tmb videos?
    Eso si , que haya la opción para que el usuario pueda elegir si el perfil sea totalmente abierto a todo el público o que sea tan sólo visible por los usuarios registrados en el foro.

Además ese tipo de modificaciones no debería afectar a nadie que no sea un asiduo visitante de perfiles, pero sin embargo podría atraer a muchas más personas.

- Otra sugerencia sería ¿por qué en lugar de pegar la dirección de un video no se pegua el embed del mismo ?? eso haría posible que en el foro se pueda ver sin salir del mismo, muchos otros videos aparte de Youtube, como por ejemplo Vimeo, Megavideo, Break, Metacafe, Veoh , Tu.tv , CollegeHumor y otros que tengan la opción de ser compartidos a través del código del embed.

16. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Lo del sub-foro Música Clásica ya había sido propuesto hace tiempo por Madeleine si no me equivoco. La propuesta no tuvo eco en la Moderación.

Varios estaríamos encantados de debatir en ese terreno en específico, más que tener nuestro tema consuelo: "¿Te gusta la música clásica, cuál?"

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi me parece interesante lo de dividir TV y espectaculos en "Nacional" y "tv de paga" es buena idea.

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Veo unos likes del Administrador. Eso quiere decir que está evaluando las propuestas?:wow:
    Porque aún no se ha pronunciado al respecto, que yo vea. :unsure:

Última edición: 11 Nov 2010
  19. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    La primera y la tercera me parecen buenas, no puedo opinar sobre las otras porque no ingreso a esos subforos...

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Esta parte habría que analizarla con pinzas, sobre todo en lo que respecta a poner el embed de Megavideo, que como sabemos, es un sitio donde se cuelgan películas completas y eso aquí en el foro no está permitido (piratería), ya sé que en Youtube también se hace pero a diferencia de Megavideo, en Youtube el tiempo de duración de los videos está limitado a 15 minutos.

Una "ventaja" de los embed, es pegar embeds de señal en vivo (justin.tv, livestream, ustream, etc.), como ya dijeron por ahí, son sugerencias para tomar en cuenta, pero con cuidado.

Lo de hacer de FP una especie de red social creo que ya se intentó hace un tiempo con la opción de crear grupos sociales, el chat que existió antes de los grupos, que luego fueron cerrados.

Lo de trasladar la sección de los gamers a Perú Hardware, ya se hizo cuando este último se inició, pero a sugerencia de los usuarios asiduos a FP, se regresó aquí, yo hubiera preferido que se quede en PH.

También soy de la idea que se cierre el chit chat, pero como ya sucedió antes, si eso pasa el foro se convertirá en tierra de nadie.

Otra cosa que desde hace poco se me pasó por la cabeza es la de hacer de la sección de Deportes una categoría general como Entretenimiento, Nuestra vida, etc. y como subcategorías poner Fútbol -> (Fútbol Peruano, Fútbol Internacional), Voley, Tenis, Otros deportes.

Y así como Deportes, hay por ahí un par de secciones más que deberían independizarse.

Es lo que puedo sugerir de momento ya que a diferencia de antes, no me da el tiempo para pasearme por todo el foro como para sugerir otras cosas, a pesar que mi nick se ve conectado todo el día, nada más entro y lo dejo ahí, y por ratos reviso los Nuevos Mensajes.

A Goku le gustó este mensaje.