sugerencias: Idomas Católica o Británico necesito ayuda!!

Publicado en 'Institutos' por kynaira, 28 Jun 2009.

1. kynaira

kynaira Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009

hola chicos :wow:

la verdad que en los primeros dias de julio necesito inscribirme para estudiar inglés y tengo dudas al respecto.. :(
    soy estudiante de turismo y hotelería, tengo que decidir entre la cato o británico pero cuál de los dos tiene mejor método de enseñanza, es mas dinámico y llega al alumno. :yeah:
    les agradecería si hay opiniones de personas que estudien en algunos de esos insitutos please ayundeme
    saludos a todos soy nueva en esto :oops:

PD: ojala encuentre alguien por aca que sepa y pode practicar el inglés ya que no todas las personas desen hacerlo :jum:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y porqué no el ICPNA?

Te da un inglés mas comercial, que es decisivo si es que vas a tratar con toda clase de turistas de todo el mundo.

Aunque el Centro de Idiomas de la Católica es muy bueno tambien.

3. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    OLa..Bueno dependiendo ...si estudias en la Catolica Obviamente t convendria mas estudiar alli,devido a q si eres alumno d la u tienes una tarifa mas comoda,El BRITANICO m parece q esta bien,yo estudio alli y la verdad m parece un sistema d enseñanza muy recomendable y facil,El Icpna puede ser..pero lo malo q alli en el turno en q t pongas...nunka sabes q gente t puedes encontrar....Britanico es la mejor opcion.

4. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    A ojos cerrados IDIOMAS CATOLICA, alguien q aya estudiado en amboz institutos me dara la razon al decir q el metodo de la cato es mejor. En mi opinion, el icpna es malo, la mayoria q esta ahi es xq no a probado otra tipo de metodologia y cree q esa es la mejor. AL final, depende de cada uno si te gusta el metodo, pues bien.

Última edición: 28 Jun 2009
  5. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    britanico nomas..tiene toda una vida enseñando ingles con miles de alumnos q jamas se han quejado de la enseñanza...tendrias q acercarte y ver cual te gusta ps...io estudio en el brita :)

6. kynaira

kynaira Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009
    jjaja gracias :P
    pero no decido :s

7. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    No hace muxo respondi algo similar a eso....

idiomas catolicas es el mejor.

por ahora me blokearon los links >-<'''

aki hablan sobre tu tema, al final de los comentarios
    revelan algunos precios y datos mas sobre
    idiomas catolicas

forosperu.net/newreply.php?do=newreply&p=976259

( le kite el triple w , no me dejan poner el link hoy o.o )

por alli alguien dijo lo siguiente:

"Si pues. Definitivamente la Catolica es lo mejor. El ICPNA y el BRITANICO ya son passe. Te ofrecen lo mismo hace años y no han hecho nada por cambiar. En cambio la Catolica se ha preocupado por mantenerse siempre adelante. Yo estudie desde B5 hace años en San Isidro y ahora si no fuera por eso no tendria el trabajo que tengo. LLegue hasta avanzado, no todos, pero mas que suficiente para lo que hago ahora."

Suerte!

Última edición: 1 Jul 2009
  8. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Idioma en la catolica.
    Idiomas para negocios, comercio y administracion en la Pacifico..

Lo que pasa es que en la Catolica lo bueno es que es la comunicacion verbal sobre todo.

Pacifico para mas tecnico, negocios, comercio y administracion es la mejor..

Última edición: 1 Jul 2009
  9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a ojos cerrados el británico es mejor. Mi hermano estudió en idiomas católica y los docentes son pésimos, las clases son aburridas y de lo peor

10. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    britanico toda la pipol es nice y aprendes al toq...entra ai defresa levan años de años enseñando inglñes con un prestigio excelnete...britanico!!:wow:

11. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Conozco de personas que estudian en el centro católica y dicen que es bastante bueno, me estoy animando a ir a estudiar algo allí tb.

12. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    hace casi 10 años yo estudié en ambos, primero en el Británico y luego me pasé a la Católica. Ambos tienen pros y contras. En la Católica hay más alumnos, tienen un laboratorio más grande, dicen que cuando es de universidad es mejor y bla bla bla pero en cuanto a metodología realmente no noté la diferencia ...si supieras que un alumno de I1 en la Católica aún no sabía usar bien el verbo SHOULD y tampoco manejaba bien un verbo tan útil en el lenguaje coloquial como GET. :errr: En cuánto al Británico, hay menos alumnos por salón por lo mismo hay más posibilidad de socializar mejor con el profesor y que éste se compenetre mejor académicamente contigo, por otro lado, los alumnos son más serios en cuanto al deseo de aprender pues noté en la Catolica que había cierta vagancia (relajo) en el ambiente más aun cuando los profesores, mismos catedráticos, se esfumaban apenas terminaba la hora de clase, a veces la dejaban a la mitad y a veces ni asistían...

----- mensaje añadido, 14:12 -----

me pasé del Británico a la Católica pensando que era mejor pero me di con la sorpresa que en cuanto a ambiente de estudio es de lo peor y en cuanto a metodología dio lo mismo: ninguno de los dos son lo que deben ser. Pero te recomiendo el Británico por las razones antes mencionadas-.