sugerencias: Idomas Católica o Británico necesito ayuda!!

Publicado en 'Institutos' por kynaira, 28 Jun 2009.

1. kynaira

kynaira Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009

hola chicos :wow:

la verdad que en los primeros dias de julio necesito inscribirme para estudiar inglés y tengo dudas al respecto.. :(
    soy estudiante de turismo y hotelería, tengo que decidir entre la cato o británico pero cuál de los dos tiene mejor método de enseñanza, es mas dinámico y llega al alumno. :yeah:
    les agradecería si hay opiniones de personas que estudien en algunos de esos insitutos please ayundeme
    saludos a todos soy nueva en esto :oops:

PD: ojala encuentre alguien por aca que sepa y pode practicar el inglés ya que no todas las personas desen hacerlo :jum:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Y porqué no el ICPNA?

Te da un inglés mas comercial, que es decisivo si es que vas a tratar con toda clase de turistas de todo el mundo.

Aunque el Centro de Idiomas de la Católica es muy bueno tambien.

3. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    OLa..Bueno dependiendo ...si estudias en la Catolica Obviamente t convendria mas estudiar alli,devido a q si eres alumno d la u tienes una tarifa mas comoda,El BRITANICO m parece q esta bien,yo estudio alli y la verdad m parece un sistema d enseñanza muy recomendable y facil,El Icpna puede ser..pero lo malo q alli en el turno en q t pongas...nunka sabes q gente t puedes encontrar....Britanico es la mejor opcion.

4. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    A ojos cerrados IDIOMAS CATOLICA, alguien q aya estudiado en amboz institutos me dara la razon al decir q el metodo de la cato es mejor. En mi opinion, el icpna es malo, la mayoria q esta ahi es xq no a probado otra tipo de metodologia y cree q esa es la mejor. AL final, depende de cada uno si te gusta el metodo, pues bien.

Última edición: 28 Jun 2009
  5. diacritico

diacritico Miembro maestro