Sugerencias ,dudas, etc etc .

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 20 May 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

Seee ya volvi despues de una buen viaje de concentracion , y as ies me he calmado gracias ... por entender .:)
    Volviendo al tema , he creado este tema para aportar ideas , aca estan las mias , opinen y dejen las suyas .

Para las ligas de predicciones :

1- creo k en cada liga de predicciones se gane por el k aco mas votos y no sumando los anteriores , ya k asi no podrian jugary estar a mano los nuevos (stick)

2- Tenemos en la liga os siguientes titulos :

- wwe championship.
    - tag team championship.
    -tna championship .
    -tag team tna championship .

creo k pra poner mas orden deberianams escojer un titulo por cual ir para no marearnos.

TBM poriamos poner un nuevo titulo k cree se llama el peru championship :D en vs del US C.

Para Historyline k hacemos tbm podriamos retar a los campeones en es de esperar para el siguiente PPV .

ejemplo:
    un reto de preguntas cada uno con tiempo minimo de 20 minutos con refere k sera uno de los foreros y tendra el tiempo y estara presente en el reto.

--------------------

haber ps dejen sus opiniones y dejense escuchar :)

saludos:hi:
    blazer

Última edición: 20 May 2008

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    me parece bien lo que planteas... yo poco a poco toy entendiendo eso de los historylines...

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    aca en la liga los puntajes siempre se ha ido sumando y contando los puntos y no por los q hayan votado mas eso se llama Spam

en cuato a lo titulos solo ahy 3 y nada mas y cualquien User puede hacer sus predicciones en la liga q quiera

y para obtener algun titulo la forma mas limpiamente de ganarselo es mediante la Liga de Predicciones....que quede bien claro eso

y por favor lean bien las reglas
    http://www.forosperu.net/f153/reglas-guia-foro-wrestling-leer-antes-de-postear-10457/
    desde ahora todo spam sera borrado inmediatamente

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    :aplausos: no way!!!!

la mejr forma de k otros participen es k no se sumen los votos de otras prediciones , solo contarian los puntos de la mism prediccion k se hacen en las misma predicciones , seria mas sencillo :) y tambien podrian jugar mas pesonas .

segundo los titulos ???? see lo se los puse para ver k opinan.

y la forma de obtener agun titulo tbm podria hacerse en medio de retos . :D

gracias por tus sugerecias ed4r .

blazer

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    los titulos solo deben en poner en juego en los PPV :yeah:

y toy de acuerdo q q se sumen los puntos.....si entra un nuevo, q comience de abajo :oops: ya q no seria justo q un nuevo entre y se ael campeon mientras otro mas antiguo esta q sigue el titulo ya de tiempo :uhm:

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    k se sumen o k no se sumen ?????

blazer

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

mas claro q que el agua......po esa misma razon que pone GK se decidio sumar los puntos y nuevos participantes tienen que comensar de abajo x q realmente no seria justo que ni bien llegue se llebe el titulo :uhm:

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    nah lo injusto seria k los nuevos no participaran ... este es un juego para el foro no solo para nosotros 10 :uhm:

blazer

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Respuesta:
    pa la otra sera mejor que leas bien las respuestas ok

10. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    opino igual que GK no seria justo que uno venga de la nada y gane, ademas se tienen los tag team que creo que no son acumulables:yeah:.

:errr: no creo que deberia existir un tag team tna, son muy pocos los que participan en la liga de TNA.
    y lo de escoger en que titulo participar no creo, este juego es un todo contra todos, a excepcion del MITB que el que lo tiene lo puede defender contra los que el escogan en los PPV

:stop: lo mas ordenado es que los titulos cambien solo en los PPVs osea por la liga de predicciones para que TODOS participen y TODOS tengan la misma oportunidad, la idea del historyline es calentar el ambiente hasta la llegada del PPV

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ok lo de los titulos lo entiendo .... pero lo de sumar puntos ....ste... aun deberia de plantearse.

PD : no le veo la gracia a un juego si los nuevos forers no podran ganar nunca .... mejor jueguen juegos privados ;)

blazer

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    una solucion a eso seria dividir en 2 temporadas La liga de Predicciones ?

14. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    y por que no se crea un titulo que si cambie en cada fecha y no se acumule los puntos, asi como un hardcore championship o un intercontinental o un forosperu championship.

pero claro si el que tiene el titulo maximo gana en puntaje ese titulo pasaria al segundo o algo asi

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    De acuerdo con el hardcore championship, éste sería puesto en juego en cada evento(al igual que el tag team championship). Aunque pienso que cualquiera debería tener la opción de serlo incluso uno que ya tenga otro campeonato.

16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    o sea habrian dos campeones del mismo campeonato ????
    no ps, tienes k pensar en general.

--------
    dohko viste!!! asi me gusta man sacando ideas ;) bien me gusta esa idea la de forosperu championship ... pero mejor serie el peru championship seria como el us champioship pero mas piola .

--------
    valjean , si fuera asi ed4r tendria todos los titulos... lo mejor es k antes de las ligas de predicciones se escojan luchadores para cada titulo :)

PD: chebre muchachos este tema tbm es para poner ideas :)

blazer

17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    al paracer no me entendiste......bueno con lo de dividir las Ligas es algo parecido al futbol peruano ahy dos torneos un apertura y un clausura 2 temporadas entiendes....ejemplo: si ponemos hacemos eso haremos esta liga hasta el PPV de Summer Slam .....de ahy al siguiente PPV todos los users comiensan de cero hasta el ultimo PPv q es Armagedon....algo por ahy entendiste ?

18. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    avershhh.... ;)

-me gusta la idea de las 2 temporadas ( pueder, en serio :yeah: )

-sobre los titulos: solo deben de poner en juego en los PPV, y los "nuevos" empezar desde abajo, q xiste es....x primera vez participa y gana :ptm:

para los nuevos deberian de crearse unos campeonatos ( los ya mencionados: Intercontiental, harcore, peru champinoship, etc ) para q puedan participar x titulos ( claro cualkiera es libre de ir x el titulo, pero si vas x un titulo no pretendas ir x otro la mismo tiempo :stop: ) estos titulos se pueden usar como niveles x ejem: el principal seria 1.Peru championship, 2.Intercontinental, 3 Harcore, 4 etc.....

solo el campeon Peru Championship puede ser retador Nº 1 al titulo maximo ( claro esta, q se puede unir a los otros retadores, si los hay )

ahora como podemos decidir x cual titulo van....

para empezar se pone en juego todos los titulos (obvio x q todos los titulos estan vacantes :P ) ahora...

Harcore: para ser retador Nº1 del Intercontinetal minimo deberia de ser campeon 2 veces o retener su campeonato la misma cantidad ( sepuede pulir esta idea)

Intercontinetal: para ser retador Nº1 al Peru Championship minimo deberia de ser campeon 3veces o retener su campeonato la misma cantidad ( sepuede pulir esta idea)

Peru Championship: para ser retador Nº1 al Titulo maximo minimo deberia de ser campeon 4vces o retener su campeonato la misma cantidad ( sepuede pulir esta idea)

ahora como se obtendria estos titulos

serian los primeros en la lista de la liga de predicciones

ejem...

1. Campeon maximo ( Aki campeon defiende su titulo con los retadores )
    2. El MITB ( defiende su maletin contra los retadores)
    3. Los tag team championship ( defiendo sus titulos contra los retadores )
    4. PERU championship ( el q haga mayor puntaje - no se incluye a los particpantes q va x otro titulos- gana )
    5. Intercontinetal ( el q haga el segundo mayor puntaje - despues del campeon PERU championship- no se incluye a los particpantes q va x otro titulos- gana )
    6. Harcore ( el q hago el tercer mejor puntaje - despues del campeon Intercontinetal- no se incluye a los particpantes q va x otro titulos- gana )

para eso antes q empiec los PPV ya se deben de conocer los retadores alos "TITULOS" para q asi ya no participen para los otros campeonatos :yeah:

ya no se me ocuren mas ideas...asi q la dejo hast aki....claro q estas ideas estan x "Pilurse" :)

espero sus opiniones :paz: