sugerencias de libros =)

Publicado en 'Literatura' por XdrialX, 22 Dic 2010.

1. XdrialX

XdrialX Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

:hi:Ahora que se acerca el verano( sol, playa, salidas, campins!!:wow:) y bueno ya no hay clases en la universidad... les consulto XD: algún libro que puedan recomendarme para pasar mis ratos libres? preferiblemente de ciencia ficción, misterio, suspenso, fantasticas o alguno que forme parte de alguna saga( que no sea ni HP, ni Narnia, ni Crepusculo) gracias =) todas las sugerencias serán bienvenidas:errr:

Última edición: 22 Dic 2010

2. AS_IF

AS_IF Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    Ok tu pediste una sugerencia : Miscelánea humanística de Marco aurelio Denegri está 28 soles en realidad cualquier cosa de él está más que bien !!! ... en cualquier librería Crisol la venden :D!

Última edición: 22 Dic 2010
  3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Te recomiendo que leas la saga de RESIDENT EVIL por S.D. Perry. Sin darme cuenta, me lei los 7 libros que comprenden casi toda la historia :oops:

4. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    El guardián entre el centeno - J. D. Salinger.

A Belano le gustó este mensaje.
  5. anthoni

anthoni Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo lei ese. Me gusto salvo que lo habian traducido en español-español.

A Fiorella_R le gustó este mensaje.
  6. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    SIETE ENSAYO DE LA REALIDAD PERUANA de JOSE CARLOS MARIATEGUI,
    aver si puedas ver la REALIDAD NACIONAL y luego comentarlas en la UNIVERSIDAD.

7. IvyPoison

IvyPoison Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo recomiendo "Cosmos" de Carl Sagan, el mejor libro que he leido en mi vida; te regala una perspectiva cosmica del hombre, te amplia la mente (tu criterio), y te iluminara profundamente

8. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    aaaaa si lo tuyo es la ciencia ficción tienes q leer a Howard Phillips Lovecraft, tiene las mejores novelas de terror y suspenso, muchos escritores vanguardistas de ciencia ficción se inspiraron en el. te recomiendo estas historias: La llamada de Chutulu, El Abismo en el tiempo, El grito del muerto, El alquimista, El extraño, Los amados muertos, El color que cayó del cielo, El sabueso, El clerigo malvado y La ciudad sin nombre.