SUGERENCIAS, CONSEJOS LOS FORISTAS, COMO HACERS CONOCIDO TRABAJO ke ofreces

Publicado en 'Foro Libre' por nivhal, 22 May 2011.

1. nivhal

nivhal Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010

yo actualmente trabajo en construccion como albaÑil, conozco de todo en general pero mas he orientado a acabados, en enchapes con ceramicos, y actualmente he optado por trabajar por mi cuenta, pero noto que los contratos son escasos, ya que hay mucha competencia de otros albaÑiles, lo malo que como se dice hay gente que recien aprende y ya se cree maestros, y cobran mas barato de lo que realmente vale, y eso nos afecta a los que realmente hacemos capacitacion conocemos en si de nuestro trabajo, y despues nos salen llamando cuando algo sale mal en el trabajo de los empiricos. Pero mi inquietud radica es como hacerse conocidos en este area, ya que he optado por publicar mis servicios por afiches en algunos lugares, aca en huaura, pero nada, parece que nadie le interesara o no lo vieran, ademas de colocar un cartel en mi casa. Publique dos veces en un diario de circulacion regional lima, tampoco, pero veo que otros colegas que son mas empiricos y no saben mucho del tema- se nota cuando les hablas y preguntas- tienen trabajo y no les falta y cuando les preguntas se rien, es suerte dicen, pero valgan decir la verdad las trabajos que me ha tocado realizar mas los he tenido por recomendaciÓn de algunos compaÑero que les sobraba trabajo, y ahora les falta a ellos. Claro que cuando se es conocido casi no falta chamba, pero la idea es como hacerse conocido, hay algunos ke dicen ir casa por casa como si fueras vender algo y ofertar tu trabajo, eso tampoco me parece es como si fueras suplicando, bueno esa es mi idea, yo pense ke publicitando por medios prensa escrita pudiera ser, pero a nivel regional no ha sucedido nada, lo unico me keda es probar con uno a nivel nacional, no se ustedes ke kisas han conocido casos similares al mio como lo han logrado hacerse conocido en su trabajo que ofrecen, ya sea del area construccion u otros tipos, para poder tener una idea y aplicarlo. Todas las ideas y sugerencias es bienvenido. Gracias.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Pon aviso en El Comercio

Última edición: 22 May 2011
  3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Recurre a tus colegas, diles que te hagan publicidad, a tus antiguos clientes diles que te aconsejen a sus amistades, create tarjetas para repartir a conocidos o en ferreterias donde sueles comprar...

Vendete colega... VENDETE!:yeah:

4. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Una página de internet nunca falla... ;)

Última edición: 22 May 2011
  5. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    en paginas amarillas yo encontre un albañil...albañil, albañil, albañil:)

6. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Pega afiches ofreciendo tus servicios
    en los carros cuando estan en luz roja
    :D

7. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Brother, si haces bien tu chamba, tus clientes se pasarán la voz, no necesitarás publicidad ni nada. Ellos mismos serán tus contactos.
    Por otro lado ¿Estás seguro que haces un buen trabajo? ¿O sólo dices que haces un buen trabajo porque a ti así te parece? ¿Qué te dicen tus clientes cuando terminas de hacerles el trabajo? Deduce de ahí, tus compañeros tienen trabajos porque así no sepan hacerlo bien tus clientes piensan que sí saben, y eso es lo importante.

8. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Distingete de los demas as algo en lo que eres buenazo,ejemplo una obra q te aya salido muy bien tomale foto y as tu publicidada con ella.da calidad como q tu trabajo sea mas fino