sugerencias con respecto a remesa?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por rojotigre, 19 Oct 2009.

1. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009

tengo un amigo de España q me tiene q mandar cierta cantidad d dinero.... mi amigo enviara el dinero en euros.... lo q yo quiero saber es en q banco podria recibir el dinero en soles al valor d cambio del dia en q recojo el dinero. Creo q en el bcp solo es en dolares, en interbank en euros, y dolares tmb, pero quisiera retirarlo en soles. Esa es mi duda... si alguien m aclara esa duda se lo agradecere bastante si no no xD

2. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Para eso existe la western union, puedes ir a una que quede cerca de tu casa y preguntar, cuando me envían giros, lo hacen por W U, y no tengo ningún problema, pq recibo el dinero en la misma denominación que la envían.

3. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ah gracias, pero no me refiero a esos servicios como western , moneygram, o xoom... lo q pregunto es en bancos.... no quiero los otros servicios ya q al ser una cantidad d dinero mas o menos alta, las comisiones tmb lo serian..... tengo cuenta en el banco tmb pero me cobran 22 dolares x el servicio d recibir y aparte al q envia tmb.... en cambio x ejm en el bcp es totalmente gratis para ambas partes... pero llega en dolares..... y lo q yo quiero es recibirlo en soles, d euros enviados recibirlo en soles.

4. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola:
    Una tía tenía que entregarme un dinero cuando ella vino de España, lo tenía en moneda extranjera en el BCP pero al sacarlo me lo entregó en soles a un tipo de "cambio preferencial" del banco.

El BCP es buena opción, además es más seguro.

Slds.
    MP

5. rojotigre

rojotigre Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    claro, pero tenia una cuenta bancaria en el bcp, yo tengo en otro banco y no quiero abrir una nueva en el bcp.... lo q yo me refiero son remesas, envio de dinero....... el bcp creo q tiene en dolares y te lo dan en dolares...... osea si mi amigo de España quiere enviarme 1000 euros tendria q comprar dolares, y esos dolares los recibiria yo, pero yo kiero en soles... ¿me entienden?