Sugerencia sobre nuevos post

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por agamenon, 2 Set 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Admin,

El día de hoy como todos los días estoy chekeando el foro y como siempre veo temas repetidos.
    Creo que sería bueno que implemente en el foro el reconocimiento de asuntos cada vez que se apertura un nuevo post.
    Esto lo vi en un foro de afuera, es decir cuando uno crea un nuevo post y en el asunto coloca por:
    "Fujimori corrupto"
    En la parte de abajo del titulo se va desplegando una lista de post o con el mismo titulo o titulos parecidos, cosa si es que el forista no se dio cuenta ya no habre otro post repetido.
    Seria una buena implementación para el tema de depuración.

Saludos.

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No sé si se pueda hacer eso con esta versión del VBulletin, pero lo que si ayudaría es que en lugar de poner sólo "tema repetido", pusieran el enlace al mismo. No todos los temas similares tienen el mismo título.

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    seria bueno que se trabaje como taringa algo haci que repost o los articulos en mala onda son eliminados y si hay temas repetidos seria bueno que los forista segun una votacion rapida se eliminara el tema

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Claro, osea no tienen que tener el mismo titulo, basta un par de palabras claves y salen todos los post que las contengan.
    Yo creo que es mejor para evitar la duplicidad de post.
    Sería bueno que los entendidos en la materia de VBulletin vean si se puede instalar o no.

Saludos.

5. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Es una buena idea porque ya se han hecho muy constantes los temas similares.

Otra opción y la mas cansada seria que se reporten todos y que los moderadores fusiones dichos post.

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Eso se llama "autocompletar", si es buena idea

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es cierto que hay muchos temas repetidos, ya sea con diferente título, entonces lo que debemos hacer es click en el botón de reportar y poner el por qué.

Saludos.:hi:

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es una buena sugerencia hoy no me fije y abri un tema repetido:plop: