Sugerencia sobre foro de politica

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Blacksword89, 8 May 2011.

1. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

Hola queria hacerle una sugerencia al admin porque realmente en el foro de politica existe cada post....

Como podrán comprobar la mayoria de los bans provienen de esa sección, y lo peor de todo es que la gran mayoria son usuarios nuevos o "miembros nuevos". (clones en su mayoria)

Creo yo que a fin de evitar problemas en esta sección en especial en épocas electorales y en especial el día de la elección debería impedírsele a los usuarios nuevos que posteen en esta sección, hasta que sean miembros frecuentes o por lo menos tengan 20 posts en el foro.

Que opinan de esta propuesta? :mmm:

A Victor_E50 le gustó este mensaje.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    te apoyo...

yo ya lo vengo diciendo... deben poner un filtro, un minimo de mensajes para poder postear... digamos unos... 500... ( o mas...)

Hay muchos nuevos que solo entrar postean y no vuelven a aparecer..

que este filtro este hasta el dia despues de las elecciones... mas que nada para "facilitarles" el trabajo... :hi:

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    creo que es injusta esa sugerencia, por suerte la época electoral solo es cada 5años.

4. Blacksword89

Registro:
    10 Ene 2010
    veras que el dia de la elección...habran clones trolles fantrolls etc etc, tanto...

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Por que es injusto tratar de frenar la entrada de trolles al foro de politica??

para que no te asustes esta medida va para ambos bandos... hay mucho TROLL que entra crea un tema sin fuente, deja tonterias y se larga...

eso mismo pienso... saldran trolles hasta de debajo de las piedras... tanto ollantistas como naranjitos... :hi:

A JuanHarp, ArsenaL y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    esque forosperu.net es la ostia. :biggrin:

y tiene que cargar con sus muertos :risota:

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Lamentablemente no es palicable esta sugerencia, ya que hace tiempo, fui partidario de ello; sin embargo al analizarlo bien, contravendría con el derecho de la libertad de expresión, a pesar de que surgen temas llamativos, claro que en este caso se aplicará con mayor rigor las normas del foro. Es por eso que hoy en día se les pide vuestra ayuda en esta área del foro.

Cada vez que se hacercan las elecciones de la segunda vuelta, el pánico se está apoderando en mí, por los temas que habrá.:(

Saludos.:hi:

Última edición: 8 May 2011
    A E.Gutierrez y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  8. Blacksword89

Registro:
    10 Ene 2010
    Felizmente las elecciones solo ocurren cada 5 años, :D estaremos (por lo menos yo) ayudando haciendo los reportes respectivos a los temas conflictivos y troll.

Aun que sigo creyendo que por lo menos una limitiacion de 5 post como minimo ayudaria a frenar o en su defecto disminuir los ataques troll

Saludos y suerte :yeah:

9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Algo me dice que aun después de las elecciones,los trolles no se va a ir.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    desde el 2009 ya los clones vienen arruinando el foro... sino mira que Karin ha regresado de nuevo

ademas ya se pidio como 800 veces la misma peticion y nada aun...

y lo que no entiendo es por que demonios Chit Chat si tiene esa restriccion y los demas foros serios no?

Última edición: 11 May 2011
  11. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Tu propuesta va directo al tacho de basura porque no le conviene a cierto grupo que esta lleno de clones y miembros nuevos

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Porque se estaría limitando la libertad de expresión para temas que son importantes para debatir, en cambio el Chit Chat, pues bueno, qué te puedo decir...

13. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Lo que no se debe permitir es el proselitismo político.

Creo que terminadas las elecciones se deberian eliminar la mayorias de temas de esa sección.

14. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Por qué boraste el post que puse aquí?

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    aun asi sigue siendo un hervidero de trolls y tanos XD

aunque no lo cran chit chat parece tener mejor nivel que politica ahora

A Blacksword89 y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Demasiados clones y trolls en la sección política. Su permanencia lo único que logrará es alejar a los usuarios que habitualmente participaban en dicha sección.

PD Deje un caso en el CAU hace más de una semana y hasta ahora no obtengo respuesta algunas. :(

17. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que finalmente me alejo de la seccion... ya esta insorportable la panda de clones trolles y cradores de clones que estan a la vez

Añado: al menos en Sexualidad puedo leer cosas divertidas sin aburrirme

Última edición: 12 May 2011
  18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    mucha discusion vengativa y trollismo en el foro politica especialmente los fujimoristas son lo que lo han llevado a ese nivel, apristas no hay mucho, humalistas hay unos cuantos, ppkausas habian pero ya no estan, toledistas tambien pero no mucho trollean, pero los que si abundan son los fujimoristas! y se ve ke han 'evolucionado' bastante

Última edición: 13 May 2011
  19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    por lo menos para rescatar siquiera un poco ese subforo, se debería pedir un mínimo de unos 30 o 50 post para poder CREAR TEMAS... opinar puede hacerlo cualquiera... sea con su cuenta CLON (no se xq se tienen q disfrasar... lo más triste es q conversan consigo mismos para "mostrar" la "logica" de su posicion) o con la original

tranquilamente podrían comentar en algún Tema pero la mayoría de ocasiones son los Temas nuevos aquellos q no tienen nada más q una opinión sis sustento o simplemente la cita de algún articulo, titulo pretencioso etc etc...

tmb están los mismos usuarios q solo repiten una y otra ves la misma frase... no aportan nada... solo entran postean crap y se van

cada vez q alguien crea un Tema con argumentos, viene alguien q pone "ahorita vienen los ("gentilicio de simpatizantes de algún grupo político") a decir no no no"... lo peor es q ese tipo de comentarios q no aportan anda son de los q más like´s reciben... lo cual alienta ese comportamiento

20. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Si te fijas en varios temas los usuarios nuevos crean un tema y luego nunca más vuelven a postear , ademas , ¿que clase de temas crean?:
    Keiko corrupta y montesinista quiere gobernarnos, althaus hace guerra sucia a ollanta (otro montesinista que le teme ), ultraderecha representada por baily ataca a humala , otro montesinista mariategui y a medias tintas , monica delta periodista de pacotilla ataca a humala , etc etc .
    En fin , viva la libertad de expresion .