Sugerencia Humilde xD

Publicado en 'PlayStation' por Death_The_Kid, 11 Oct 2010.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Gente nesecito su opinion de q juego me conviene comprar aver les cuento
    hoy fui a estilos de aqp y encontre juegos de ps3 a 130 selladitos y me llamo la atencion el mod natcion racers bueno aparte ya vi el move esta a 500 soles xD
    la cosa es q espero el medalla de honor pero el precio me llamo un poco q hago -.-

compro ese juego y ahorro para el medalla o el medalla en one-.-:hi:

2. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Yo creo que mejor ahorres y te compres el Medal Of Honor, ese si va a ser un juego espectacular

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    en IGN le han dado una puntuacion de 6 considerandolo pasable.... no digo que te dejes llevar por una critica pero mejor prueba una demo que va a salir pronto nose la fecha pero dijeron q van a sacar una demo multiplayer... ahora este medal of honor vendra con una edicion especial con un juego medal of honor frontilnes de ps2 asi que si te gusta el juego q va a salir te peudes chaer con esa.

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    comprate el modnation racers y guardate para Call of Duty black ops, el medalla es muy corto.:yeah: dura menos que terminator salvation :D

5. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    yo probe la beta de MoH y no es tan bueno, es como Battlefield Bad Company 2 pero con mapas considerablemente mas chicos

6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    nnnnnnnnnnooooooooooooooo es igual al BBC2???? lo que mas temia!!!! oe black pero cuanto esta en arequipa el MOH???

7. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    leyendo los coments parece que la saga medal of honor se me cayo xq bad company apesta.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    esperate al nueva call of duty que va a estar bueno

9. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Mira este review: http://ps3.ign.com/articles/112/1127112p2.html

7.0 Presentation

Medal of Honor's interface is fairly slick, though singleplayer lacks some of the control customizability we've come to expect. The game is one of the buggier releases weve seen this year though.

7.0 Graphics

While there's some great lighting and texture work in daylight levels, nights are boring to look at, and Medal of Honor has f******te issues throughout its campaign.

8.5 Sound

Medal of Honor's score is effective and the sound effects are excellent, especially with a surround sound system to back it up.

6.0 Gameplay

The campaign is short and surprisingly boring, filled with largely hands-off scripted sequences and shooting that relies more on auto aim than skill. Multiplayer is fun, but the maps grow old quickly.

7.0 Lasting Appeal

MoH's campaign clocks in around 4-6 hours, and multiplayer will probably wear out its welcome faster than other big shooters this year. PS3 buyers do get MoH Frontline for free though.

6.0
    OVERALL

Passable
    (out of 10)

Fuente: IGN

La verdad que el gameplay según los videos si parece que tuviese razon pero mmm seria motivo de probar la demo y ver si es cierto, diferente es criticarlo y verlo con videos que uno mismo. Aunque por lo que veo el CoD Black Ops tiene mejor expectativa :X

Última edición: 12 Oct 2010
  10. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    No te fies. Los del Medal of Honor sacaron hace poco una noticia diciendo que el juego no sera un clon del Bad Company 2. Puede que sea parecido, pero lo parecido estara en lo mejor del BC2, como en la destruccion del mapa, jugabilidad y sobre todo el Online :oops:, igual, espera a que salga el juego, prestatelo por ahi o alquilalo para que lo veas. El juego ya esta a la venta desde hace 1 semana, pero no se si aca en Peru.

11. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    ese juego no lo venden en estilos yo lo compro de barraca xD estilos vende mayormente juegos de la linea sony exclusivos-.-
    Pd. Me acabo de enterar q medalla de honor vendra con pase online tmr -.- y eso q lo queria lo q no me gusta es q si se me malogra la consola me compro otra y activo ahi mi cuenta tendre q pagar o no ?

Última edición: 12 Oct 2010
  12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    como que pase online??? explica

13. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ahorra para el call of duty

14. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si pues como pueden sacar el juego hace una semana???? el sabado fui a polvos azules y ya tenian la copia para xbox360 a 9 lukas... hoy si o si me voy a polvos azules a jugar en el sotano alli alquilan xbox360 de hecho ya tendran el juego... lunes y martes se me presentaron cosas u no pude ir hoy como sea voy y lo posteo...... se supone que ya salio ayer 12/10/2010 ah!!!! lei por alli que va a salir el demo????

15. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Sobre la demo no se nada T_T imagino que saldrá una offline o no se.
    Tienes razón, el juego se estrenó ayer para PS3

16. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Medallaaa de Honor compratee ESE, he visto videos y si paga :D

Última edición: 13 Oct 2010
  17. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    ese pass online es para descargar 2 armas, el online es gratuito.

18. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ya me entere lo que es el pase online.......... EA (electronic Arts) empresa que maneja varios titulos incluido el medal of honor a sacado un "sistema" que segun ellos beneficiara a los usuarios dandole otro nivel al mundo online descarguitas por aqui por alla y demas floro pero la verdad es que solo una sola vez podras registrar tu juego.. osea lo compraste juegas el online en tu Consola ps3 o xbox 360 y no podras jugarlo en otro lado el online..........si uno quiere venderlo o prestarlo no van a poder jugar online ya que el juego lo registras una sola vez. si kieres sacar un nuevo pase online te costara 10 dolares mas..........que tal robo cara......j osea que me compro mi juego original y no lo voy a poder disfrutar en otro lado asi nadie va a querer mi juego ni prestado!!!!! opinen y si tienen mayor informacion posteenla

19. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    mare creo q mejor me compro el black ops y yo como colegiala entusiasmada:ptm:

20. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    What happens if I play at a friend’s console?
    If you have purchased Online Pass access or redeemed a code for free access on one console, you can use your access on any other console. To do so, sign in using your Xbox LIVE gamertag or PSN ID persona on your friend’s console when playing online.

Do I need to purchase an Online Pass when I rent a game?
    Each Xbox LIVE gamertag or Sony PSN ID is entitled to a free 7 day trial per title. Beyond that, users will be required to redeem or purchase Online Pass access.

Do I need an unique Online Pass for every user on my console?
    No. One Online Pass will give online access to multiple users logged into the console where the Online Pass was first activated (subject to the console manufacturer’s and EA online terms of service).Also, the user that activated the Online Pass will be allowed to access online features on other consoles (of the same manufacturer) by logging into the same account credentials that they used when they enabled the Online Pass.

los unicos juegos que piden codigo o pass online son los de EASPORTS, osea, FIFA 11, MADDEN NFL, NBA ELITE, NHL, EA SPORT MMA, TIGER WOODS PGA, NCAA FOOTBALL. solo estos juegos.

si quieres vender tu juego puedes hacerlo, la persona que te lo compre tendra que comprar el pass online, que cuesta 10 dolares.

si quieres prestarlo puedes prestarlo, la persona a quien se lo prestes podra usar el modo online de prueba, que dura7 dias

antes de postear informense un poco mas

http://www.easports.com/onlinepass

Última edición: 13 Oct 2010