Sugerencia de marca de Perfumes

Publicado en 'Moda y Belleza' por sagu, 23 May 2010.

1. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009

Hola buenas a todos, me gustaria saber que marca de Firma y modelo de perfume recomiendan, sobre todo ese perfume que hace que la otra persona te diga "HUELES RICO" ..... esto supone a las reuniones sociales un poco mas formales (perfumes mas caritos).

Mi consulta tmb esta para los perfumes o colonias para uso urbano y que son muy buenos tmb .... cual recomiendan tmb en ese caso?.

Yo tengo uno actualmente de firma Carolina Herrera, el modelo es el Aqua .... huele muy bien :D , pero para usarlo como diario como que no va....

Última edición: 23 May 2010

2. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    mira man .... yo uso varios , pero uno de mis olores favoritos es Phyton de Trussardi podrias buscar en la weba a ver que encuentras , no es muy caro , pero ojo ... he tenido amigas que no les gustaba .

Otro casi clasico mio es el essential de lacoste, huele muy bien y ese les gusta a todo el mundo

tambien uso la colonia zegna , tambien tiene un olor muy rico ...

Bueno ... todo depende de que tipo de olores te gusta , pero basicamaente a mi me gustan estos , claro tambien me gusta aqua di gio , y el armani code .

3. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Si hablamos de una economía relativamente alta , puedes comprarte un Hugo Boss o Calvin Klein. Esos dos perfumes son muy buenos.Además, tienen poderes afrodisiacos. hehehe!

4. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    A algunas les gusta los afrutados son un poco empalagosos pero la fragancia dura, en cambio los cítricos son más frescos no son fuertes y vienen bien en verano lo malo es que no duran mucho, también estan los que tienen aroma a bosques o madera de roble son sobrios y tambien son para el diario, depende de tí, cuando lo tengas claro buscas la marca que más te guste.