Sugerencia de libros por curso

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 20 Dic 2010.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Oh gente como stannn ? espero q muy bien hace tiempo que no entro veran ... actualemten estoy en 3er ciclo , estudiando ingenieria civil :D ! en provincia , me gustaria saber que me recomienden buenos libros por favor , estoy llevando , FISICA APLICADA , ESTATICA , ESTADISTICA , MATEMATICA 3, TOPOGRAFIA , GEOLOGIA , bueno me interesan los cursos de ESTATICA , MATE 3 Y FISICA APLICADA ahi es donde pido las sugrencias de los libros, tmb un profesor comento que algunos de los estudiantes muy pocos son auto-didactas ... bueno creo que asi llamo , pero no se a veces me pongo a pensar que todos necesitamos apoyo , quiza como un profesor particular o un grupo de estudios , les digo esto porque hay un compañero en el salon que como decirlo tu lo ves todos los dias cargando libros i solo para todo el dia estudiando cuando lo invitamos a reuniones nunca va , nunca sale , solo para estudiando , francamente creo que debemos dedicarle tiempo a algunas cosas , me he relajado este semestre pero quiero reponerme espero recibir ayuda y comenten acerca de esto , gracias y FELIZ NAVIDAD :D !

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para estatica , empieza con el hibbeler , beer . ya con ese level le metes el meriam y el mcgill .

para mate 3 cualquier libro de calculo como el stewart o el larson , para practicar puedes empezar con el espinoza , de ahi con el calculo 3 de mitacc y de ahi le metes el hasser si es que quieres . un dato mas si puedes consigue el carrillo de mate 3 el cual es profe de mate 3 en la uni .

para fisica en teoria , el serway , tipler y sears zemansky y de ahi le metes los autores nacionales como el humberto leiva