¿Sufren de alguna alteracion mental los metaleros, emos y/o otakus?

Publicado en 'Psicología' por D_nadie, 22 Jun 2011.

1. D_nadie

D_nadie Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011

Esa es mi duda. Espero respuestas.:paz:

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Te faltaran los reggeatoneros(drogos,pirañas,gentedemalvivir,etc)

Última edición: 22 Jun 2011
    A Panos, knightlibra, .maga. y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. D_nadie

D_nadie Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011
    Como diria un descuartizador: "Vayamos por partes".

4. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Metaleros: Es música y un gusto que lo comparten miles de personas. Eso es generalizar
    Emos : Sin comentarios
    Otakus: Es bastante estereotipado, no se puede sacar conclusiones a la mala

5. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    no soy emo, no soy metalero, otaku talvez un poquito , lo unico raro es que algunas veces he soñado que puedo hacer el kamekameha y he peliado contra freezer y cell , porque cuando en mi sueño lo vi a majin boo, me teletransporte altoque a otro paneta.

A La Roca, E.Gutierrez, Painted y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  6. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    y qué te hace pensar que sufren de alguna alteración mental?

7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Mis 2 amigos q son Otakus, uno ya termino su tesis de psicologia y el otro esta en 10mo ciclo en medicina y solo repitio el 3er ciclo en anatomia.
    Creo q los transtornados o retardados son los q son prejuiciosos.

A La Roca, E.Gutierrez, Luis_Enrique y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. D_nadie

D_nadie Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011
    Esto:

:D

9. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    soy metalero y no creo que tenga alguna alteración mental salvo ir al cementerio y hacer muebles con las pieles de los cadáveres, a también lámparas.

A Juan Pablo91 le gustó este mensaje.
  10. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Puede q algunos si, al igual q los rocketos, salseros, filosofos, musicos, pintores, politicos, escritores, cientificos, etc.

A La Roca, knightlibra y d4v1d les gustó este mensaje.
  11. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    No sé, quizás por eso soy punkrocker. :D

12. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Ser otaku y metalero, no ceo que implique alguna alteración mental.

Con los emos (no los poseros), no me meto, fácil alguno me lee y se mata ¬¬.

13. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    xDDDD que shulo eh xddd

Linda foto de Ed Gein xd

Trastornos, todo el mundo, pero creo que los emos son "odiables" por el tipo de "trastornos" que suelen tener, hace poco vi unas fotos en un fotolog de un tio y sus amigos,descuartizaban gatitos y se reían como locos... S:, luego otra donde se cortaba hasta mas no poner, tipico emo girl anorexica y una foto sale con una jeringa traspasándole toda la nariz, eso si que es enfermizo q.q

A La Roca le gustó este mensaje.
  14. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    estas mezclando papas con frutas, no seas prejuicioso man cada uno puedo divertirse en lo que quiera mientras no haga daño a nadie o "se haga daño a si mismo" por lo demas cada quien que vaya como quiera, sinceramente comparado con todas las cosas grotescas que eh visto aqui en Madrid y que son de lo mas normal del mundo "para ellos" es que me doy cuenta lo prejuiciosos que somos en nuestro pais....

15. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    No sé que alteración pero la mayoria son traumados :)

16. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    depende a que le llames otaku, si te refieres a gente que le gusta ver animacion japonesa seguido, pues es como preguntar si aquellos adultos con familia que van a ver anamacioens en 3d o las tradicionales en disney al cine estan enfermos delc erebro, eso seria preguntar si la gran mayoria de limenos esta enferma del cerebro, el anime es un tipo de animacion, tiene muchos generos muy diferentes entre si, ciencia ficcion, accion, comedia, etc...y muchas veces salvo los modismos propios japoneses y chistes o plots de ese entorno y contexto, no hay gran difernecia en ciertas peliculas de anime y sus pares de genero en live action.
    Por otro lado si te refieres por metalero a aquellos que escuchamos musica metal (que esta llena de subgeneros, y a mi personalmente hay algunos q me son indifirentes, pero otros me encantan), como ya dijeonr, es un tipo de musica, como la salsa, la musica clasica, el pop y esas cosa, donde obivamente el genero marca las difenreicas, gustos y todo eso...el metal es musica...asi de simple (aunq hay otro musica q no llamaria musica personalmente...pero para todos hay....).

Los gustos particulares no son determinantes en la salud mental de una persona, gente decerebrada hay en todos lado independientemente de su etnia, idioma o clase social, asi como gustos personales (como el anime y el metal), aunq claro hay ciertos grupos donde hay mayo concentracion de gente asi...

Afirmar q todo fanatico del anime/manga o del metal sea necesariamente descerebrado, es muestra de la ignorancia o la poco informacion sobre esos gustos particulares, cosa q no es pecado ni crimen capital tampoco....

:hi:

A knightlibra y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    los emos odian la vida( y la mayoria "muerde almohadas " ):risota: , los metaleros pues es un gusto musical ...y los otakus son gente rara...

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No lo creo .

Veo gente mas centrada que los emos otakus o metaleros que son mas lacras que ellos ... matan , violan etc...

Lo malo es que gente como tu estereotipa a la gente , gente que le gusta el anime es gente nerd o gente freak (fenomeno) ... y pues dejame decirte que no hay nada mas lejos de la realidad. :)

A La Roca, elmer55 y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  19. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Veo mas alteracion mental en los q se creen "sanos".......

A La Roca le gustó este mensaje.
  20. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    jajajajajajajajaja
    me ha dado harta risa tu tema.
    Seguro que habrá alguno con problemas, igual que hay gente con problemas entre los abogados y los hombres de negocios. Una cosa no tiene que hacer con la otra!