Sueños

Publicado en 'Psicología' por mymy, 16 Ene 2011.

1. mymy

mymy Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011

Buenas! Esta noche he soñado que tenía que ayudar a varias personas. Por lo visto, esas personas eran importantes y querían secuestrarlas. Mi función era hacer que los secuestradores no consiguieran su objetivo. Yo tenía dificultad a la hora de encontrarme con aquellas personas a las que debía ayudar, ya que, por miedo siempre cambiaban de lugar y yo no tenía forma de saber dónde estaban. Cuando veía a los secuestradores, se me hacían las víctimas (yo les tenía un poco de miedo) pero viendo su comportamiento, les echaba fuera del lugar. Conseguí mi objetivo cuando las personas a las que tenía que ayudar se marchaban, ya no me necesitaban. Más tarde, recuerdo haber visto un gato grande a rayas, lo curioso era que no maullaba sino que ladraba. Finalmente, en un folio dibujé el rostro de un hombre que salía de ese folio y me decía que, por fin, era feliz, muy feliz. En ese momento desperté.
    ¿Alguien puede interpretar estos sueños algo inéditos? gracias.

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    nota: ya no es inedito lo acabas de editar xD

pues siempre entendi los sueños como tales en mi opinion son el resultado de tu inconciente y subconciente que hace manifestar lo mas profundo de tus sentimientos y pensamientos creando un mundo aparte tuyo dentro de tu cabeza que practicamente lo vives en sueños ^^ osea tu ya ve dandote cuenta que es lo que quieres aclarar tu en ese sueño alo mejor tambien tienes la imaginacion al estilo Lady gaga xD

saludos

3. mymy

mymy Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Jejejeje, no, no, no, nop... para nada me veo reflejada en esa persona. En cambio, el echo de tener que aclarar cosas, ... bueno que siempre dudamos de según qué ideas. Aunque, no sé si por suerte o desgracia, hoy en día, tengo mis pensamientos que son bastante realistas. Gracias por tu sugerencia Spikespiegel y saludos! :D

4. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo tuve un suenno parecido .. pero no pude ayudarlas.
    Podria ser que estos enemigos son entes hipocritas que no dan la cara nunca.. pero estan alli todo el tiempo haciendose casi siempre pasar por las victimas o buenas personas (una inversion de valores)... Lo de las personas que debias ayudar quizas sean gente que tema ser lo que le es nacido ser, pero no se muestra debido al miedo a perder su lugar en este mundo
    Lo del gato que ladraba podria se la contradiccion misma, en que esta sumido este mundo patas arriba....

5. besha12

besha12 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    siempre hay mensajes ocultos y en tu sueño aparece mucha impaciencia, ansiedad y temor. no t preocupes no es nada malo hoy en esta epoca uno debe correr para alcanzar lo que kiere t sugiero paciencia y autocontrol sobre tus propios sentimiento. suerte! :yeah:

Última edición: 29 Ene 2011