Sueños raros

Publicado en 'Foro Libre' por GrandSlam, 30 Dic 2010.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

No sé si ustedes sueñan cosas raras o si ya hay un tema pero compartanlos, estoy buscando los "significados" porque cada vez que tengo pesadillas me aburre despertar con ese miedo.

He tenido ultimamente varios sueños que estoy en el colegio, diferentes colegios (son los mismos colegios en los que estudie pero con diferentes cosas). Y tiendo a levantarme pensando en que voy a llegar tarde cuando en realidad, termine el colegio hace un año.

Anoche lo que mas recuerdo (porque cuando sueñas, sueñas varias cosas) es un tio muerto mio queriendo matar y violar a mi y a mi hermano pero primero lo haria con mi abuelita para que no se entrometiera.

Y otros recuerdo soñar con chicas que me gustaban, solo 2 y eran las que me gustaban mas, solo soñaba hablando con ellas.

Compartan y eso.

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno tengo tb varios sueños raros es mas xD , aveces son tan misteriosos y xvr's k pienso escribirlos =).

3. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Yo particularmente no creo en los sueños..
    Simplemente lo tomo como algo natural
    y si no quieres tener Pesadillas
    Ponte a Rezar el Padre Nuestro
    y dormiras Trankilo..
    Hazta ahora no se xk cuando rezo no suenio nada
    supongo que es algo divino =D

4. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Hay una cosa, que se llama paralisis del sueño (recien me dijeron que era una enfermedad), consta en que no puedes despertarte y estas echado durmiendo pero no puedes despertar y te da un miedo horrible. Me ha pasado varias veces, a mis hermanos tambien les ha pasado y conozco a un amigo que tambien le pasa.

5. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Puedes leer a Sigmund Freud, él escribía sobre la interpretación de los sueños.

Yo no tengo sueños raros, casi siempre son recuerdos modificados. Pero son pocas las veces que despierto y puedo recordar lo que soñé.

6. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Trata de no comer mucho antes de dormir, a la hora de dormir no escuches musica perturbadora, ni pienses que soñaras denuevo esas cosas (autosugestion), Puede ser que se deba a miedos tuyos o a paralisis de sueño.

Saludos.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  7. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo sé que tengo paralisis del sueño a veces, aunque ya he visto que la tengo cuando me duermo con mucho sueño en la madrugada, así que trato de evitarlo.

Las pesadillas en si son interesantes, claro, luego de tenerlas porque en el momento me cagan del susto.

8. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    si men yo tambien siempre sueño que llego tarde a mi cole , pero osea yo veo la hora y es temprano pero no se como se me pasa la hora y siempre llego tarde , que significara eso ?¿

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 02:52 -----

eso q termine el cole hace 2 años

9. mnk

mnk Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2009
    Yo sueño que salgo de mi casa y doy dos pasos y ya estoy en mi instituto, tonterías jaja una vez soñe que un mexicano de una novela iba a violar a mi amiga y yo lo maté tipo bruce willis y luego me fui a la piscina ¬¬

10. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Hablar sobre lo que soñás ayuda. Ayuda a quitarte el miedo.
    Si lo hablás con algún profesional (psicólogo) podrás ir descubriendo los significados.

11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Uno de los sueños frecuentes que tengo es algo similar al tuyo:

Sueño que asisto a clases y no entiendo nada de lo que enseñan porque me perdí muchas clases previas. Me desespero y trato de ponerme al día con las clases que me faltan y veo que es una enormidad y me angustio porque ya están programando los exámenes.

Me preocupa el echo de poder salir jalado en algún curso y no encuentro como salir del problema. Luego despierto y me siento aliviado de que en realidad todo ya ha terminado y ya no soy estudiante.

12. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Soñe que mate a a alguien, otro en que agonizaba mi hermano, pero el que mas me gusto fue el que estuve con la chica que me gusta

13. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Soñaba que todos estaban infectados y era Zombies, mi brother tenía una inyección que te curaba, pero el weón se olvidó de ponérsela y se volvió Zombie, entonces yo tuve que salvar al mundo :quien:

14. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Soñé que AlterCreed era baneado repetidas veces... ah no, éso fue verdad, lo siento xD

Bueno sueños raros sí he tenido por ejemplo ver gente crucificada, estar en lugares extraños, estar con gente que no conozco, etc.

A AlterCreed le gustó este mensaje.
  15. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

me pasa a mi, estoy conciente pero no puedo abrir los ojos, trato de moverme pero no puedo, y eso da mucho miedo, me a pasado una que otra vez, y hoy tambien soñe cosas muy raras

16. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo soñe q chucky estaba a punto de matarme, pero me salvo Don Ramon.

este sueño lo tuve 2 veces, pero en diferentes sitios, el primero fue en mi casa, y el segundo fue en campo, cerca a un lago.

A urubrau y lobo484 les gustó este mensaje.
  17. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Nada de raros.
    Cuando alucinaba con quedarme con mi casa, solia soñar que toda mi familia moria en algun accidente....y no habia nada de raro en el sueño....por obvias razones....

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo sueño con cada cosa rara que hasta películas freekies podrían hacer basados en ellos.
    varias veces sueño que cae una bomba en el lugar donde estoy y jsuto cuando cae se acaba el sueño o sueño que un avión se cae, también sueño con muertos vivientes y que estoy en otro país

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    de chica soñaba mucho con el hombre lobo :S

20. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    tu no has soñado tu te has drogado

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 11:43 -----

:risota::risota::risota::risota::risota: